IMARA FAST ROPE - exclusivo ZM

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Las fotos muy buenas, pro lo que se ve deja mucho que desear.
Ese Helicóptero Augusta Sea King es ó era uno de los 2 únicos Helicópteros con capacidad ASW del país. Si es cierto que uno se configuró ViP cosa que no creo porque seria como que se la estarían mamando a lo políticos por un peso con perdón de la expresión a este gran foro.
Luego no tiene sentido que un Helicóptero que nesecita varios tanques de 200 litros para llenar los depósitos estén bajando cuatro tíos con fusiles/carabinas del 22.
Para estar embarcado todavía se concibe el color Blanco aunque la experiencia de Malvinas indica lo contrario pero igual no hay pintores desocupados en el sector civil ó no hay plata para pintura gris.
3 ó 4 infantes bajando de un elefante blanco con uns cerbatanas.



CHISPA


------------------------------------------------------------------------------------
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
foto que pronto seran historia si es que ya no lo son

no puedo creer que sae pierdan los pocos helos que tenemos

[url]http://img357.imageshack.us/img357/3662/foto12uq4.jpg[/url]

aca otra

[url]http://img144.imageshack.us/img144/6017/foto11oh9.jpg[/url]

:sifone:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Las fotos muy buenas, pro lo que se ve deja mucho que desear.
Ese Helicóptero Augusta Sea King es ó era uno de los 2 únicos Helicópteros con capacidad ASW del país. Si es cierto que uno se configuró ViP cosa que no creo porque seria como que se la estarían mamando a lo políticos por un peso con perdón de la expresión a este gran foro.
Luego no tiene sentido que un Helicóptero que nesecita varios tanques de 200 litros para llenar los depósitos estén bajando cuatro tíos con fusiles/carabinas del 22.
Para estar embarcado todavía se concibe el color Blanco aunque la experiencia de Malvinas indica lo contrario pero igual no hay pintores desocupados en el sector civil ó no hay plata para pintura gris.
3 ó 4 infantes bajando de un elefante blanco con uns cerbatanas.
CHISPA


:banghead: creo que vos no entendes nada lo que decis es como quien dice el agua moja el cielo es azul , los pibes usan los medios que tienen y como se puede ese helo es de la ARA y se lo utiliza para instruccion del personal total lo importante es que tu gente adquiera experiencia sobre las tecnicas total en tiempo de paz da lo mismo bajar de un elefante blanco como decis vos o bajar de uno rosa y eso de cervatanas por las dudas no te pongas adelante de esas cervatanas porque te dejan hecho un colador, antes que puedas decir esata boca es mia:boxing_smiley:






------------------------------------------------------------------------------------
 
Las fotos muy buenas, pro lo que se ve deja mucho que desear.
Ese Helicóptero Augusta Sea King es ó era uno de los 2 únicos Helicópteros con capacidad ASW del país. Si es cierto que uno se configuró ViP cosa que no creo porque seria como que se la estarían mamando a lo políticos por un peso con perdón de la expresión a este gran foro.
Luego no tiene sentido que un Helicóptero que nesecita varios tanques de 200 litros para llenar los depósitos estén bajando cuatro tíos con fusiles/carabinas del 22.
Para estar embarcado todavía se concibe el color Blanco aunque la experiencia de Malvinas indica lo contrario pero igual no hay pintores desocupados en el sector civil ó no hay plata para pintura gris.
3 ó 4 infantes bajando de un elefante blanco con uns cerbatanas.



CHISPA


------------------------------------------------------------------------------------


Estimado Chispa, eso que vos criticas se llama entrenamiento para el combate, la función principal de las FFAA en épocas de paz. Y si en este particular caso, los mandos de la ARA en general y la IMARA en particular con los años de estudio, experiencia, entrenamiento, capacidad de planeamiento y toda la estructura personal y material de sotén que hacen a este FFAA han tomado la decisión de utilizar los medios que se plasman en las fotos para ejercer esta importante función, considero poco adecuado, que sin un justificativo válido se denoste de tal manera a estos profesionales solo porque no te gusta lo que hacen.
Ademas si se requiere o se insume gran parte del presupuesto para volar, disparar o hacer lo que sea necesario para estar adecuadamente entrenado, que así sea.
Saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
como dije anteriormente chispa no entendes nada






espero sean de su agrado son de un ejercicio en la zona de Mazaruca Entre Rios:sifone::cheers2:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
ayyyyyy se me moja el culo!!!


jajajaj

QUE BUENO CARAJO!!!
esperemos que me salgan bien las cosas y pueda ser un IM!!

Muchacho, aclara que se te moja con agua salada o en su defecto con agua del Delta, no estaria bien visto tu actitud hacia los infantes de marina.

No querras que te tilden de "cantimplora". ja ja ja

Willy
 
como dije anteriormente chispa no entendes nada






espero sean de su agrado son de un ejercicio en la zona de Mazaruca Entre Rios:sifone::cheers2:

me pa q estos chicos no son infantes de marina, son del ESCUADRÓN DE APOYO COMANDO
 
Excelentes fotos señores!!
Consulta: hay algun fotografo oficial en este tipo de entrenamiento? digamos, es algo comun tomar fotos en estas actividades?
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Hoy por hoy con las nuevas tecnologías teléfonos con cámaras, camaritas digitales de costos accesibles es mucho más fácil conseguir fotos de ejercicios y maniobras que hace unos años atrás.
Esta del atardecer del primer día que inauguramos el nuevo mástil construidos por nosotros :sifone:


Acá van algunas aunque no son tan recientes igual son buenas acá los Comandos Anfibios en ejercicios de paracaidismo.







 
DUNDIA los UH nunca fueron de la IMARA, los pagó, pero la Armada y el llanto Alado se los termino quedando, en definitiva hay pilotos y mecanicos IM´s que nunca manejaran un UH, pero en definitiva solo es un vehiculo. lo importante es estar preparado para asaltar desde cualquier tipo de medio.
 
Arriba