Imagenes de la Base Malvinas !!!

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, buenos dias, quiero compartir estas imagenes con ustedes sobre la base que poseen los Ingleses en Malvinas..
Ademas, ya que hay muchos que a simple vista saben diferenciar que tipo de naves se ve en las fotos, me gustaria que aporten opiniones en cuanto a esto.

En esta veo un avion pero no distingo cual es, aparentemente esta en una especie de placita, ubicada dentro de la base aerea.

Aca dos aeronaves sobre la pista..
Sera la mas chica una de reconocimiento ?? y la grande de transporte ??

Nave (Destructor, corbeta ??) sobre base naval/aerea (aparentemente estan unificadas y unidas por una calle o ruta asfaltada). Esta base esta al lado de un puerto civil.

Vista general

...

Agradecere comentarios al respecto..

Saludos

AICKE

Hola, les envio imagenes de la base Inglesa/Americana en la isla Ascencion...

Me gustaria saber que sera o cubrira el domo semi-esferico que se obserba en la imagen...

Aca la base aerea...

Yo particularmente no pude encontrar la base naval en dicha isla, solo divise una especie de puerto, bastante rudimentario y sin construccion de muelle. Solo tiene unas especie de escolleras naturales o construidas con rocas y tierra. No obstante tienen hullas bastantes marcadas sobre el camino, y este es de tierra o ripio

Por favor aporten datos, agradecido...

Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
AICKE,
en la Primer foto, si, un F4 usado como Gate Guardian

En la plataforma donde se ven aviones estan un C130 arriba y un VC10 abajo
Principal rol, tankeros y enlace con el resto del mundo

AICKE

juanma_atp dijo:
AICKE,
en la Primer foto, si, un F4 usado como Gate Guardian

En la plataforma donde se ven aviones estan un C130 arriba y un VC10 abajo
Principal rol, tankeros y enlace con el resto del mundo

Gracias..........

Si ese domo que se ve hay es un radar, por sus dimensiones es mas que seguro que es de 3D y de doble luz , supongo que su alcance debe de rondar los 800 kilómetros