Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio

Artrech

Colaborador
Colaborador
V Brigada Aerea





Lo llamativo es que no se ve ningun avion.

Saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Mmm, con la ayuda de Google Earth muchos de los avistamientos de "ovnis" en la mitad de la pampa por las noches cobran sentido :)

kenneth_valpo dijo:
Pd: que opinan de los circulos concentricos???:eek: :eek: :eek:

Jijiji

Saludos

Red_Star
 
mil gracias Red Star

Antes todo mil gracias a red start por ahcer el trabajo, please si depuesme podes pasar instruccion por pv para no andar molestandote cada vez que quiera postear fotos!!. Se observan 3 MEKO 360, 5 140, San Blas, Olivieri, Punta Alta, Y las dos T-42. Un abrazo. Athos
 
la joya en peru y la copia chilena




la copia chilena






pd: notese los crateres debido a los impactos, c nota q han practicado muxo:confused:
 

Derruido

Colaborador
Claudio:

Como es posible que no te hayas dado cuenta, de la brillante estrategia implementada por la FAA.:rolleyes:

Ponen a todos esos aviones, viejos venidos a menos y obsoletos fuera de los hangares, así en caso de que alguno decida bombardearnos, los hangares queden intactos;) . Hasta ahora creo que son los únicos que más o menos todavía sirven dentro de la fuerza.:(

Saludos
Derruido

P/D: Para aquel que dijo que no somos los únicos a los que nos meten el dedo en el tujen. Le recuerdo que en el foro se subieron fotos de otras bases aéreas de la región. Las Peruanas se ven con lujos de detalle, pero algunas CHILENAS estan BORROSAS, justo en la parte de las bases.:rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
diogenes dijo:
evidentemente no se puede ocultar nada a los ojos en el cielo, pero me da tranquilidad con pensar que no somos nosotros al unico pais que espian.
salute
Ni se te ocurra irte con una nami a un descampado.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
P/D: Para aquel que dijo que no somos los únicos a los que nos meten el dedo en el tujen. Le recuerdo que en el foro se subieron fotos de otras bases aéreas de la región. Las Peruanas se ven con lujos de detalle, pero algunas CHILENAS estan BORROSAS, justo en la parte de las bases.:rolleyes:
Derruido, las bases chilenas se ven con tanto nivel de detalle como cualquiera otra. Solo mira la foto posteada acá de Cerro Moreno, nuestra base más importante, hogar de los Elkan y los F-5, y de la pista que tiene al lado nuestra maqueta de práctica de la base peruana de La Joya, cosa de la que muy pocos tenían conococimiento hasta ahora de su exitencia...

Si te animas a recorrer un rato el desierto chileno con google earth encontrarás una serie de pistas que no aparecen registradas en ninguna fuente abierta habitual con full detalle :eek: :rolleyes:

La única base de importancia que no aparece con buen nivel de detalle hoy es Carlos Ibañez, en Punta Arenas.

A propósito de los 4 F5 tirados, hasta donde sé son aviones que se compraron a cierto país (si se fijan, están pintados en tonos café, mientras nuestros tigres siempre han usado tonos grises) para canibalizarlos de la misma manera que se compraron Cheetahs para servir de fuentes de repuestos de los Pantera. Están "tirados" fuera por que simplemente no caben en los hangares que están ocupados con algunas otras cosillas :D

Saludos

Red_Star
 

Derruido

Colaborador
Red_Star dijo:
Derruido, las bases chilenas se ven con tanto nivel de detalle como cualquiera otra. Solo mira la foto posteada acá de Cerro Moreno, nuestra base más importante, hogar de los Elkan y los F-5, y de la pista que tiene al lado nuestra maqueta de práctica de la base peruana de La Joya, cosa de la que muy pocos tenían conococimiento hasta ahora de su exitencia...

Estimado Red, no es tan así. En otro topic en donde se hablaba del Google y las bases militares, en ese topic se comparaba el grado de detalle de las bases Peruanas, las Chilenas y la de Malvinas. Pero había dos fotos en donde una de las bases Chilenas del Norte, esa que está próxima al mar se encontraba borrosa exprofeso en la parte de la base. De ahí que salto el comentario de la cuña que tienen ustedes con PAPI.


Si te animas a recorrer un rato el desierto chileno con google earth encontrarás una serie de pistas que no aparecen registradas en ninguna fuente abierta habitual con full detalle :eek: :rolleyes:

La única base de importancia que no aparece con buen nivel de detalle hoy es Carlos Ibañez, en Punta Arenas.

No, la base que vimos creo que se encontraba en el norte de tu país.A Pero puedo estar equivocado.

A propósito de los 4 F5 tirados, hasta donde sé son aviones que se compraron a cierto país (si se fijan, están pintados en tonos café, mientras nuestros tigres siempre han usado tonos grises) para canibalizarlos de la misma manera que se compraron Cheetahs para servir de fuentes de repuestos de los Pantera. Están "tirados" fuera por que simplemente no caben en los hangares que están ocupados con algunas otras cosillas :D

Bueno nosotros también podríamos decir lo mismo por las fotos que se ven desde arriba cuando muestran el Palomar. El problema que tenemos, es que a nosotros nadie nos va a creer.:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Saludos

Red_Star
 
sobre los 4 f-5 tirados tengo entendido q son maquetas yo estuve ahi cerca y un funcionario me dija al igual q en la base aerea de iquique hay 2 maquetas esas yo si las vi son geniales del aire es ver un f5
 

Derruido

Colaborador
f22 dijo:
sobre los 4 f-5 tirados tengo entendido q son maquetas yo estuve ahi cerca y un funcionario me dija al igual q en la base aerea de iquique hay 2 maquetas esas yo si las vi son geniales del aire es ver un f5

Lo mismo hace la FAA en el Palomar con los 707 y los C130.:( :( :(

Saludos
Derruido
 

2-P-111

Colaborador
Los Electra que se ven tirados en Trelew también son maquetas. En realidad estan todos en servicio...
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, yo vivo en Antofagasta y he visitado la base varias veces, y puedo confirmar que efectivamente hay maquetas de los F-5 escala 1:1 es decir tamaño natural, debo confesar que son de la epoca de los 80' por lo que no podría confirmar sobre la la foto se se trata de las mentadas maquetas.

Red: sobre los F-5 canabilizados no tengo noción que dichos aviones llegaran a Chile, sabía que fueron las partes de los mismos lo que llegaron en la epoca del beto yanke cuando no nos vendía ni un perno, por lo que las celulas tengo entendido que nunca llegaron


Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Derruido dijo:
Lo mismo hace la FAA en el Palomar con los 707 y los C130.:( :( :(

Es una ironía Nicanor:D , con respecto a lo que nosotros tenemos tirado por allí.:mad:
 
Arriba