Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio
Yo baje la version 4.2 que es la que permite visualizar el espacio...se supone que es la ultima version...pero al darle alt+ctrl+a...pues no pasa nada!!

Se puede hace algo al respecto!!??
 
Disculpen que comente en un post tan viejo , pero tengo una duda , recientemente vi una foto en una pagina de algo que no se distingue bien en el sur argentino , no se como ponerlo asi que les dejo las coordenadas y ustedes diganme que puede ser.
saludos

lat=-51.9675674519, lon=-69.1996086735
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
NJG-7 dijo:
Disculpen que comente en un post tan viejo , pero tengo una duda , recientemente vi una foto en una pagina de algo que no se distingue bien en el sur argentino , no se como ponerlo asi que les dejo las coordenadas y ustedes diganme que puede ser.
saludos

lat=-51.9675674519, lon=-69.1996086735
Que no sea lo que imagino que es....:rolleyes:
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
NJG-7 dijo:
Disculpen que comente en un post tan viejo , pero tengo una duda , recientemente vi una foto en una pagina de algo que no se distingue bien en el sur argentino , no se como ponerlo asi que les dejo las coordenadas y ustedes diganme que puede ser.
saludos

lat=-51.9675674519, lon=-69.1996086735
Sip, es lo que me imaginaba :eek:
Nos descubrieron :(
Es nuestro nuevo misil de crucero hipersonico de efecto combinado termonuclear bacteriologico bomba gay Condor 4 Mk 5, con alcance de 23326 km, apuntando a Chile, Iran, EEUU, la papelera Botnia, el Congreso Nacional y la casa de Gran Hermano.
Aca esta la foto del misil en cuestion:

Saludos! :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
si lo pusimos como instalacion petrolera es porq somos re capos y lo camuflamos re bien.
q grosos q somos q aparecio en la tele chilena y nos creyeron q no es un misil
 
Arriba