Imágenes del genocidio Palestino - IMÁGENES MUY FUERTES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buenas noches:
abro este post para mostrar estas imágenes del genocidio palestino por parte del estado de Israel que hace 60 años ocupa por la fuerza la tierra palestina.
Me partió el alma en dos las imágenes de los niños... inocentes de todo conflicto...sin palabras...
Advertencia: son imágenes muy fuertes.

Israelíes con bombas para sus tanques.


Un padre defendiendo a su familia de un soldado israelí.


Israelíes interrumpiendo una boda palestina.


Apuntando a una mujer palestina en Hebrón.


Enfermero llevando a un niño herido.


Médicos atendiendo a un niño herido por bombardeos aéreos.


Palestino llevando el cuerpo de un niño muerto por otro bombardeo.


Médicos examinando el cadáver de Somaeah Hassan, una niña de seis años asesinada durante un ataque israelí a un campo de refugiados


Niño en el entierro de su hermana Aya Al Astal, a la que dispararon soldados israelíes. Tenía 9 años.


Otro niño muerto por bombardeos.


La imágen más dolorosa y que me dejó sin palabras.
Un bebé herido por bombardeos.


Sami Abda junto a los cadáveres de su hermano Jakub y su madre Sumaya


Policías israelíes reprimiendo una manifestación por Derechos Humanos en Palestina.


Palestinos con su bandera.


Otra imágen que me partió el alma y me largué a llorar cuando la ví.
Los niños inocentes de todo conflicto.


Y ojalá algún día podamos ver esto...


Simplemente le pido a Dios todos los días que calme aunque sea un poquito el sufrimiento de esta gente, especialmente los niñitos inocentes.
Un abrazo grande.
 
LPM dejate de joder, me amargaste la noche. pero es la realidad y lo que no muestran en todos lados.
 
Te pido disculpas amigo Spawn, yo todavía no puedo salir del shock que me provocó ver estas imágenes y ni siquiera quiero ponerme a pensar lo que debe ser Gaza por dentro donde nadie registra lo que pasa.
No es mi intención amargar a nadie, sino simplemente mostrar la matanza y el genocidio que está llevando sistematicamente a cabo el estado GENOCIDA de Israel.
Disculpas de nuevo Spawn.
Un abrazo.
 
amigo argentino, descuida. es una expresion ni mas ni menos, ovbio que pega y mucho, pero tenemos que aceptar que es la realidad, y eso yo creo que es minimo..
pero bueno, como bien dijimos ambos, es la realidad.
un abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
2 cosas para que no quede pro palestino esto
1) En la foto de la boda, el fusil no tiene el cargador demostrando que tampoco cayeron con la peor de las intenciones los israelies.
2) En la de la bandera, estan claramente apedreando a alguien/algo
 
Terribles la verdad, la otra que me impacto que no esta aca fue la que salió en clarin el domingo 28, en la cual un hombre llevaba a una mujer jóven que una bomba le había volado la calota craneana. Dios mio, estan haciendo lo mismo que le hicieron a ellos los Alemanes, siempre me pregunto ¿Hay necesidad de tanta saña?

SALUDOS
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
2 cosas para que no quede pro palestino esto
1) En la foto de la boda, el fusil no tiene el cargador demostrando que tampoco cayeron con la peor de las intenciones los israelies.
2) En la de la bandera, estan claramente apedreando a alguien/algo

Si hay que tener cuidado con esos detalles, sobre todo cuando son varios armados y solo uno se ve que esta sin cargador, cuantos segundos cuesta poner un cargador, es bueno joder en una boda?.

Los de la bandera seguro estan atacando con piedras de fosforo blanco a quienes les dipararon o estaban por disparar, unos desgraciados estos Palestinos.

Todos los muertos que se muestran algo habran hecho, mas que nadie los chicos.

Que cada uno piense lo que quiera, no condiciones a nadie, vos sos pro nada?, te felicito, pero deja tranquilo a los demas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Soy pro comentarios inteligentes en el foro.
Soy a que se vean detalles que otros no ven.

Preguntale a la gente que esta con los cascos azules cuales son las maneras de llevar el arma y bajo que condiciones. En guardia abajo, arriba, al hombro en el pecho...


Soy pro foro, pero soy contra trolls.
 
Es verdad amigo jedi-knigth. No soy judeofóbico ni nada que se le parezca ni antisemita, pero es una verdadera locura el genocidio que se está cometiendo en la Franja de Gaza.
Está muy a la vista que los judíos o sionistas o como les llamen no han aprendido absolutamente nada de su propia historia y hoy comenten los mismos crímenes y aberraciones que en el pasado hicieron con ellos los alemanes.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
la foto de la boda son soldados drusos, es decir los arabes israelies.
la ultima foto es un niño judio y un druso que tambien son israelies.
 
2 cosas para que no quede pro palestino esto
1) En la foto de la boda, el fusil no tiene el cargador demostrando que tampoco cayeron con la peor de las intenciones los israelies.
2) En la de la bandera, estan claramente apedreando a alguien/algo

es cierto, pero la ultima foto del soldado apuntando al niño se pasa....que lo lleva a ese enfermo a apuntarle un arma a un niño?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
es cierto, pero la ultima foto del soldado apuntando al niño se pasa....que lo lleva a ese enfermo a apuntarle un arma a un niño?
esa foto se ve muy claramente que el soldado no lo está apuntando directamente, igualmente hay imagenes muy fuertes y dolorosas e imagenes fotoshopeadas tambien.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
esa foto se ve muy claramente que el soldado no lo está apuntando directamente, igualmente hay imagenes muy fuertes y dolorosas e imagenes fotoshopeadas tambien.


Es cierto, note lo mismo. Algunas fotos estan sacadas o "mostradas" con intencion maliciosa. Una pena que se recurra a estos recursos "periodisticos", cuando la realidad de lo que ocurre en la franja de Gaza superan cualquier ficcion o capacidad de asombro.
En lugar de intentar demonizar a un o unos soldados, deberian preocuparse por documentar fielmente lo que ocurre alli. Cada uno despues podria, sin dificultad, sacar concluciones acerca de la responsabilidad que le cabe a los estados responsables.

Es increible que se dispare sobre civiles. Despues de ver algunos documentos, no deberia ser tan sencillo para algunos justificar este conflicto.
 
Son imágenes crudas y fuertes, pero que se ven en palestina y en cualquier lugar donde se este desarrollando una guerra, creo que no tenes un concepto claro de lo que es genocidio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba