Conflicto en Gaza

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Durante la última semana, ataques aéreos israelíes se han desarrollado sobre docenas de blancos en la Franja de Gaza, mientras los militantes de Hamas lanzan cohétes al sur de Israél hasta las afueras de Tel Aviv. Por desgracia, muchos de estos blancos se encuentran en áreas urbanas densamente pobladas. Las autoridades de Gaza denuncian la muerte de al menos 90 personas durante los ataques.
Mediadores internacionales trabajan duro para forjar un trato que conduzca a una tregua. Aún así, fuerzas israelíes se concentran en la frontera, y Hamas se rehúsa a negociar mientras Israél continúe con los ataques aéreos; pero tampóco cesan el lanzamiento de cohétes sobre suelo israelí.



Bombas de la IAF sobre Gaza, el 18 de Noviembre de 2012. Las FFAA israelíes, ampliado su gama de objetivos en la Franja de Gaza el domingo para incluir las operaciones de los medios de los gobernantes del territorio palestino de Hamas, han desplegado aeronáves para bombardear dos edifícios utilizados tanto por Hamas como por medios de comunicación internacionales. (AP Photo/Bernat Armangue)



Un rescatista corre con el cuerpo de una pequeña niña en sus brazos luego de los bombardeos, el 18 de Noviembre de 2012. Fuentes de los servicios médicos palestinos anunciaron que al menos 10 civíles, incluídos mujeres y niños, fueron muertos durante éste último ataque sobre la ciudad de Gaza. (AP Photo/Hatem Moussa)



Lanzamiento de un cohéte palestino desde el norte de la Franja de Gaza hacia Israél el 17 de Noviembre de 2012. Militantes palestinos dispararon un cohéte sobre Tel Aviv el sábado, pero fué interceptado en vuelo por una batería antimisíl, evitando ésta véz daños a civiles y sus hogares, según informó la policía. (Reuters/Majdi Fathi)



Las secuelas de un misil israelí lanzado desde el sistema de defensa aérea Iron Dome, diseñado para interceptar y destruir cohetes entrantes de corto alcance y proyectiles de artillería, vistos desde el sur de Israel-Gaza frontera, después de haber sido despedido en respuesta a un cohete lanzado desde la cercana Franja de Gaza, el 17 de Noviembre de 2012. En las últimas 72 horas, el ejército israelí dice que los milicianos han disparado más de 600 cohetes sobre la frontera, de los cuales 404 hit y 245 fueron interceptados por Iron Dome. (Jack Guez / AFP / Getty Images)



Policías israelíes expertos en el manejo de explosívos, trabajan en el techo de una casa impactada por un cohéte palestino proveniente de Gaza, en el sureño pueblo de Ofakim el 18 de Noviembre. (Reuters/Ronen Zvulun)



Un caza israelí F-16 en camino a la Franja de Gaza, vuela sobre un área donde se despliega el sistema de misíles Iron Dome, cerca de la ciudad de Ashdod, Israel, el 18 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Ariel Schalit)



Soldados israelíes preparan los tanques cerca de la frontera con la Franja de Gaza, el 18 de Noviembre de 2012. (Reuters / Nir Elias)



Olas de humo detrás de una mezquita tras un ataque aéreo israelí contra túneles de contrabando en la ciudad sureña de Rafah, Franja de Gaza, cerca de la frontera con Egipto, en la madrugada del 17 de Noviembre de 2012. (Said Khatib / AFP / Getty Images)



Explosión de una bomba de aviación israelí sobre Gaza, el 17 de Noviembre.
(AP Photo/Hatem Moussa)



Un cohete de larga distancia lanzado por militantes palestinos hacia Israel, hace su camino desde el norte de la Franja de Gaza, como se ve desde la frontera entre Israel y Gaza, el sur de Israel, el 17 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Ariel Schalit)




Civíles israelíes se refúgian en un pasillo de escalera cuando suena una sirena de alerta de cohetes entrantes en la ciudad costera de Ashkelon, el 18 de Noviembre de 2012. (Reuters / Nir Elias)



Palestinos inspeccionan el edificio de oficinas destruidas del primer ministro de Hamas Ismail Haniyeh en Gaza, el 17 de Noviembre de 2012. Aviones israelíes atacaron edificios del gobierno de Hamas en Gaza el sábado, incluyendo el edificio que alberga la oficina del primer ministro, después de que el gabinete israelí autorizó la movilización de hasta 75.000 reservistas, preparando el terreno para una posible invasión a Gaza. (Reuters / Suhaib Salem)



Rescatistas palestinos se reúnen alrededor de una casa destruida tras un ataque aéreo israelí en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza, el 19 de Noviembre de 2012. (Reuters / Ibraheem Abu Mustafa)



Un niño palestino camina por las escaleras de una casa destruida el pasado domingo por un ataque israelí en Gaza, el 19 de Noviembre de 2012. (Foto AP / Hatem Moussa)




Un misíl de la Iron Dome sube a los cielos de Tel Aviv, para interceptar un cohete disparado desde Gaza, el 17 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Oded Balilty)



Una explosión, después de los ataques aéreos israelíes en la sede de la policía de Hamas en Ciudad de Gaza, el 17 de Noviembre de 2012. (Reuters / Saleh Salem)



Civíles palestinos se reúnen cerca de los escombros del edificio de Abu Inkara Attia, un líder militante de Hamas, tras un ataque aéreo israelí en el campamento de refugiados de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, el 18 de Noviembre de 2012. (Foto AP / Eyad Baba)



Un hombre besa la mano de un familiar muerto en la morgue del hospital de Shifa en Ciudad de Gaza, el 18 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Bernat Armangué)



Una multitud levanta el cuerpo de un niño miembro de la familia al-Dalo durante su funeral en la ciudad de Gaza, el 19 de Noviembre de 2012. Nueve miembros de la familia al-Dalo fueron asesinados en un ataque israelí contra su casa el domingo, dijeron médicos palestinos. (Reuters / Ahmed Jadallah)



Escombros vuelan tras una explosión en la estación local de Al-Aqsa TV en la ciudad de Gaza, el 18 de Noviembre de 2012. Aviones israelíes dispararon misiles contra dos centros de prensa en la Franja de Gaza el domingo, dijo el ejército israelí. (AP Photo / Qudih Yaseer)



Un lanzador de la Iron Dome dispara un misíl interceptor cerca de la ciudad israelí de Ashkelon, el 19 de Noviembre de 2012. (Reuters / Darren Whiteside)




Una mujer israelí camina entre los restos de su casa impactada por un cohéte disparado desde la Franja de Gaza, cerca de la frontera entre Israel y Gaza, el 16 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Abayov Tsafrir)



Restos de la explosión de un cohéte lanzado por militantes palestinos de Gaza; el cohéte cayó en un pueblo cerca de la sureña ciudad de Ashdod, el 17 de Noviembre de 2012. (Reuters / Amir Cohen)




Mujeres israelíes consternadas durante una señal de advertencia de la sirena de los cohetes entrantes en la ciudad costera de Ashkelon, el 19 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Abayov Tsafrir)




Tropas isrelíes junto a sus tanques Merkava toman posiciones cerca de la frontera en el sur de Israél el 18 de Noviembre. (AP Photo/Ariel Schalit)




Un oficial israelí sostiene un rollo de la Torá mientras lee un libro sagrado, mientras que otros se reúnen en una zona de espera, cerca de la frontera entre Israel y la Franja de Gaza, al sur de Israel, el 19 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Ariel Schalit)



Humo y llamas se suceden tras una explosión, durante los ataques israelíes en la ciudad de Gaza, el 17 de Noviembre de 2012. (Reuters / Suhaib Salem)




Un palestino inspecciona los daños en un estadio de fútbol después de un ataque aéreo israelí en la ciudad de Gaza, el 19 de Noviembre de 2012. (Reuters / Ahmed Zakot)




Una mujer, miembro de la familia de Abdel Aal, és rescatada después de que la casa de la familia se derrumbó durante un ataque aéreo israelí en el barrio Tufah, Ciudad de Gaza, el 18 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Majed Hamdan)



Explosión en un edificio de organizaciones de medios de comunicación en la ciudad de Gaza, el 19 de noviembre de 2012. Este fue el segundo ataque militar de Israel contra el edificio en dos días. El canal de televisión de Hamas, Al Aqsa, se encuentra en la planta superior. (Foto AP / Hatem Moussa)




Bomberos palestinos intentan combatir un incendio tras un ataque israelí contra un edificio de departamentos en la ciudad de Gaza, el 19 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Bernat Armangué)



---------------------------------------------


Quisiera agregar unos comentarios respecto a éste thread:

Teniendo en cuenta lo sensible de éste tema en el foro de Zona Militar, hé tratado de buscar imágenes que nos muestren un póco la situación desde el punto de vista de ambos lados, a quienes considero víctimas de ésta escalada de violencia.
Me paréce una situación tristísima y horrible, y no puedo más que dejar mis respetos hacia la gente de ambos pueblos, que en estos momentos vive éste conflicto, que aquí a miles de kilómetros de distancia, tal véz no alcanzamos a comprender.
Espero no haber herido los conceptos de nadie respecto a ésta terrible situacion, a la cual, he querido tan sólo mostrar al menos álgo de lo que sucede.
Sin otro ánimo más que la denuncia mísma de la violencia.



Saludos!!!
 
Tremendas imágenes, muy buena selección. Esperemos que la tregua sea duradera, además que los demás conflictos en la región lleguen a su fin, nada bueno puede salir de entre tanta guerra y matanza.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Muy acertadas tus palabras finales Leutnant. Como siempre, muy buena la elección de las fotografías, mostrando el sufrimiento y padecimiento que genera este conflicto en ambos bandos.

Saludos!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Lo que me queda recontra claro es que los israelitas no tienen nada con que justificar semejantes atrocidades.

Hola Pablo!

Es complicado... Realmente, no créo que séa una situación tan fácil como decír que alguien tira porque sí, y mata porque sí. No lo justifico, en lo absoluto. Pero, bueno...

Ante todo ésto, no sé qué decir:



El humo se eleva después de los ataques aéreos israelíes en la Franja de Gaza, el 14 de Noviembre de 2012. Israel lanzó una gran ofensiva contra los militantes palestinos en Gaza el miércoles, matando al comandante militar de Hamas en un ataque aéreo y amenazando a una invasión del enclave que el grupo islamista prometió "abriría las puertas del infierno". (Reuters / Darren Whiteside)



Un cohete lanzado por militantes palestinos hacia Israel hace su camino desde el norte de la Franja de Gaza, vista desde la frontera entre Israel y Gaza, el sur de Israel, 15 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Ariel Schalit)



Mujeres y niños israelíes se esconden en un tubo de hormigón, utilizados como refugio después de que un cohete fue lanzado desde la Franja de Gaza el 15 de Noviembre de 2012 en Nitzan, Israel. (Uriel Sinai / Getty Images)



Civiles israelíes se ponen a cubierto al sonar la sirena de misiles entrantes en la sureña ciudad de Kiryat Malachi, el 15 de Noviembre de 2012. (Reuters / Nir Elias)




Ataque de la IAF en la ciudad de Gaza, el 15 de Noviembre de 2012. (Foto AP / Hatem Moussa)




Vehículos blindados israelíes estacionados en la frontera entre Israel y Gaza, el 16 de Noviembre de 2012. Funcionarios israelíes dijeron que el Estado judío se estaba preparando para lanzar su ofensiva terrestre por primera vez en cuatro años en la Franja de Gaza y el ejército comenzó a llamar hasta 16.000 reservistas. (Jack Guez / AFP / Getty Images)



Soldados israelíes oran sobre su tanque Merkava, el 16 de Noviembre de 2012. (Menahem Kahana / AFP / Getty Images)



Ataques aéreos israelíes en la ciudad de Gaza, el 16 de Noviembre de 2012. El primer ministro de Egipto se puso a disposición de visitar la Franja de Gaza el viernes, en un despliegue sin precedentes de solidaridad con los militantes de Hamas envuelto en una nueva escalada del conflicto con Israel corre el riesgo de que la espiral de la guerra total. (Reuters / Ahmed Zakot)



Fóto tomada desde la ciudad sureña israelí de Sderot muestra ondulante humo y los escombros de un punto blanco de un ataque aéreo israelí en la Franja de Gaza el 15 de Noviembre de 2012. (Jack Guez / AFP / Getty Images)



Evacuando a una mujer palestina después de los ataques aéreos israelíes en la ciudad de Gaza, el 14 de Noviembre de 2012. (Reuters / Ahmed Zakot)



Humo se levantade un sitio golpeado por un ataque aéreo israelí en la franja de Gaza, el 16 de Noviembre de 2012. (Jack Guez / AFP / Getty Images)



Imagen terrible. El periodista de la BBC, Jihad Masharawi, llóra mientras sostiene el cuerpo de su pequeño hijo de 11 meses de edad, Ahmad, en el hospital de Shifa tras un ataque aéreo israelí contra su casa familiar en la ciudad de Gaza, el 14 de Noviembre de 2012. Lea más sobre esta foto y la historia detrás de élla. (AP Photo / Majed Hamdan)



Soldados israelíes miran como un lanzador de Iron Dome dispara un cohete interceptor cerca de la ciudad sureña de Beersheba, el 15 de Noviembre de 2012. Hamas disparó decenas de cohetes contra el sur de Israél el jueves, matando a tres personas e Israel lanzó ataques aéreos en numerosas oportunidades a la Franja de Gaza, amenazando con una ofensiva más amplia para frenar repetidas salvas palestinos. (Reuters / Baz Ratner)




Civíles y reservistas israelíes aterrorizados durante una alarma de advertencia de misiles entrantes en la sureña ciudad de Kiryat Malachi, el 15 de Noviembre de 2012. (Reuters / Nir Elias)





Rastros de humo detrás de un cohete lanzado desde la Franja de Gaza, el 15 de Noviembre de 2012. (Reuters / Nir Elias)



Civíles israelíes tratan de ponerse a cubierto ante la alarma de cohetes entrantes desde Gaza. El cohete hiso impacto en la sureña ciudad de Kiryat Malachi, el 15 de Noviembre de 2012. (Reuters / Nir Elias)



Soldados israelíes a cubierto mientras suena la sirena de ataque aéreo adviertiendo de cohetes entrantes antes del funeral de Aaron Smadja, uno de los tres israelíes que murieron por un cohete disparado desde Gaza, en un cementerio en la ciudad sureña de Kiryat Malachi, el 15 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Abayov Tsafrir)



Una mujer israelí mira por la ventana de su apartamento en un edificio dañado por un cohete disparado por milicianos palestinos desde la Franja de Gaza, en la sureña ciudad de Ashdod, el 16 de Noviembre de 2012. (David Buimovitch / AFP / Getty Images)



Voluntarios Zaka limpian los rastros de sangre de una almohada y juguete del bebé en la habitación de los niños en edificio de apartamentos que fue alcanzado por un cohete disparado desde la Franja de Gaza, donde tres personas murieron en Kiryat Malachi, Israel, el 15 de Noviembre de 2012. (AP Photo / Ariel Schalit)



Clérigos judíos ortodoxos se reúnen alrededor del cuerpo de Mirah Sharf, durante su funeral en Jerusalén, el 15 de Noviembre de 2012. Este fué asesinado en la ciudad sureña de Kiryat Malachi por un cohete disparado por milicianos palestinos desde la Franja de Gaza. (AP Photo / Scheiner Sebastian)



Sadallah Fares de 11 años, llóra mientras se sienta afuera de su casa impactada por esquirlas, tras un ataque aéreo israelí en Beit Lahia, al norte de la Franja de Gaza, el 16 de Noviembre de 2012. (Mohammed Abed / AFP / Getty Images)



Las bombas sobre Gaza el 14 de Noviembre 2012. (AP Photo/Adel Hana)



Paramédicos palestinos tratan de resucitar a un hombre herido a quien encontraron semi enterrado trás un ataque aéreo israelí en la zona de Twaam en la ciudad norteña de Beit Lahia, el 15 de Noviembre de 2012. (Mohammed Abed / AFP / Getty Images)



Mujeres palestinas llóran durante el funeral de Tahrer Salman y Mohammed Salman en Beit Lahia, al norte de Gaza, el 16 de Noviembre de 2012. Según los familiares, los dos miembros de la familia de Salman, fueron asesinados después de un ataque aéreo israelí alcanzó el patio de su casa. Al menos 22 palestinos, entre ellos 12 milicianos y seis niños, así como a tres israelíes han resultado muertos en tres días de intercambios violentos entre el ejército israelí y los militantes de Gaza. (AP Photo / Bernat Armangué)





Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
En fín, metiendonos un póco más en el aspecto militar: Algúnas imágenes de las tropas de la IDF y su cotidiano, desplegadas en la frontera aprestas a cualquier desenlace, mientras se tráta de llegar a algún acuerdo que enfríe la situación.



Un soldado israelí ajusta el cañón de un tanque en una zona de espera en la frontera con el centro de Gaza, el 20 de Noviembre 2012. (REUTERS/Darren Whiteside)



Descansando sobre un blindado. (AP Photo/Lefteris Pitarakis)



Aprestando munición para la ametralladora de un vehículo blindado. (AP Photo/Lefteris Pitarakis)



Soldados israelíes usan el "Talit" (manto de oración) para realizar las oraciones de la mañana en un área del ejército de despliegue israelí, cerca de la frontera entre Israel y la Franja de Gaza el 20 de Noviembre de 2012. Las conversaciones tendientes a lograr un acuerdo entre el Estado judío y los gobernantes islamistas de Hamas en Gaza continuará. (MENAHEM KAHANA/AFP/Getty Images)



Dos soldados concentrados en las oraciones de la mañana, mientras se preparan para una operación terrestre potencial en el enclave costero palestino el 20 de Noviembre de 2012. (JACK GUEZ/AFP/Getty Images)



Soldados israelíes inspeccionan un cinturón de balas de la ametralladora de un tanque. (JACK GUEZ/AFP/Getty Images)



Descansando en el área de despliegue. (Uriel Sinai/Getty Images)



Orando al amanecer. (Christopher Furlong/Getty Images)



Limpiando el armamento. (Uriel Sinai/Getty Images)



Tripulantes de un blindado de la IDF, festéjan el cumpleaños de un camarada tanquísta, el 20 de Noviembre de 2012. (Lior Mizrahi/Getty Images)



Las tropas y sus armas. (Lior Mizrahi/Getty Images)



Orando al nuevo día. (AP Photo/Tsafrir Abayov)





Saludos!!!
 
Civíles israelíes tratan de ponerse a cubierto ante la alarma de cohetes entrantes desde Gaza. El cohete hiso impacto en la sureña ciudad de Kiryat Malachi, el 15 de Noviembre de 2012. (Reuters / Nir Elias)


Jose, es un refugio para protegerse de los cohetes o un cartel?

Un abrazo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola Daniel!

¿Vos sabés que me preguntaba exactamente lo mísmo?
Hay otra fóto, en la que aparece una chica a cubierto hablando por teléfono detrás de uno de estas "cosas".
Realmente no sé que son. Disculpame la ignorancia, estimado.

Sin embargo, ante un cohéte que no sabés donde caerá... Cualquier lugar és un buen refúgio.



Saludos!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
La solución es el dialogo, las dos partes tienen que dejar de un lado su posición “yo tengo la razón” “yo soy la victima de la película”, una de las parte toma muy enserio esta postura no voy a decir cual sino me van a catalogar de algo que no soy, la otra gran culpable de esto es la comunidad internacional y en su mayor parte EE.UU que mira para otro lado como si no pasara nada de nada, quien dice que Israel tiene la rozón? Yo como persona de 34 años tengo que aceptar esto como una verdad absoluta? A caso no puedo pensar que las personas que viven en Gaza tienen razón? Estoy cansado de la maldita postura de los “buenos” y “malos” de la película.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Grita «¡Devastación!» y suelta a los perros de la guerra.

Domingo 20 de Julio, el día más mortífero en los últimos combates en la Franja de Gaza, coronando un fin de semana sangriento en donde más de un centenar de palestinos fueron asesinados, así como 18 soldados israelíes caídos en combate, tras el avance israelí en Gaza. Israel anunció el domingo que había ampliado su ofensiva terrestre, y los militantes de Hamas continúan con el lanzamiento de cohetes contra el Estado judío. No hay indicios de un avance diplomático para poner fin a los peores combates entre Israel y Hamas en los últimos dos años. El New York Times informa que la cifra de muertos alcanza al menos 425 desde que comenzó la ofensiva aérea israelí el 8 de julio.

ADVERTENCIA: Hay imágenes fuertes.



Un soldado israelí saluda desde su tanque Merkava, durante el despliege del ejército israelí en la frontera con la Franja de Gaza el 20 de Julio, 2014. (Menahem Kahana/AFP/Getty Images)



Blindados israelíes transportan a las tropas durante la incursión en Palestina. (Reuters/Ronen Zvulun)



Civiles israelíes se agrupan, entre familiares y allegados para observar el próximo bombardeo sobre la Franja de Gaza. (Jack Guez/AFP/Getty Images)



El humo y el destello de un aumento explosión después de que un misil israelí impactó el barrio Shijaiyah en la ciudad de Gaza el 20 de julio de 2014. El barrio fue atacado durante todo el domingo mientras Israel amplió su ofensiva terrestre contra Hamas, causando la huída de centenares de residentes aterrorizados. (AP Photo / Adel Hana)


Civiles palestinos huyen del distrito Shejaiya, tras los intensos bombardeos de la IAF y de la artillería de campaña israelí. (Mohammed Abed/AFP/Getty Images)



Un helicóptero de ataque Apache israelí dispara un misil sobre la Franja de Gaza, visto desde la frontera , el 19 de julio de 2014. (Jack Guez / AFP / Getty Images)



Shijaiyah visto desde las líneas israelíes, el 20 de Julio, 2014. (AP Photo/Hatem Moussa)

[/URL]
Paramedicos palestinos evacuan el cuerpo de una niña alcanzada por las bombas al este del distrito Shejaiya en Gaza el 20 de Julio, 2014. (Mahmud Hams/AFP/Getty Images)



Una mujer palestina con sus vestiduras manchadas con la sangre de otros familiares, que, según dijeron los médicos resultaron heridos en los bombardeos israelíes; llóra en un hospital en la ciudad de Gaza el 20 de julio de 2014. (Reuters / Mohammed Salem)



Un soldado israelí corre a tomar su posición junto a los cañones de artillería el 20 de julio de 2014; frontera entre Israel y Gaza. (Lior Mizrahi / Getty Images)


Artillería autopropulsada de 155 mm abre fuego hacia la Franja de Gaza desde su posición cerca de la frontera de Israel con el enclave palestino costero, el 19 de julio de 2014. (Menahem Kahana / AFP / Getty Images)



Bombas sobre Gaza. (Mahmud Hams/AFP/Getty Images)



Una familia palestina inspecciona los daños en la casa, tras ser impactada por un ataque israelí en Beit Lahiya, el 19 de julio de 2014. (AP Photo / Lefteris Pitarakis)


Civiles palestinos, uno con una bandera blanca, huyen del barrio Shijaiyah de la ciudad de Gaza, Franja de Gaza, el domingo 20 julio de 2014. (AP Photo / Lefteris Pitarakis)



Soldados israelíes brindan atención médica a los soldados heridos durante una ofensiva en Gaza el 20 de julio de 2014. (Lior Mizrahi / Getty Images)



Un cohete de Hamas és interceptado en el aire por un misil israelí del sistema de defensa Iron Dome. 21 de Julio, 2014. (Reuters/Baz Ratner)



Guardia de honor porta el ataúd cubierto por la bandera, durante el funeral del soldado Amotz Greenberg en la ciudad central de Hod Hasharon el 20 de julio de 2014. Dieciocho soldados israelíes, entre ellos Greenberg, y dos civiles israelíes han muerto desde el recrudecimiento del conflicto. (Reuters / Tomer Appelbaum)



Los padres del capitán del ejército israelí Tzafrir Bar-Or (32), un comandante de la Brigada Golani asesinado el día anterior durante la lucha contra un grupo de militantes palestinos en la Franja de Gaza. Ciudad central de Holon , cerca de Tel Aviv el 21 de julio de 2014. (Gil Cohen Magen / AFP / Getty Images)



Saludos!!!
 
Última edición:

Leutnant

Colaborador
Colaborador

Bombardeo en Rafah, al sur de la Franja de Gaza. (Ibraheem Abu Mustafa/Reuters)



Una mujer palestina llora en un ataque de nervios, en lo que fuera la casa de su familia, impactada por una bomba de la fuerza aérea israelí; Ciudad de Gaza, 17 de Julio de 2014. (Mohammed Salem/Reuters)



Familiares lloran durante el funeral de Dror Khenin, en Yahud Monoson, Israel. Khenin fué muerto por Hamas cuando éste le ofrecia comida a las tropas isaelíes destacadas en el puesto fronterízo de Erez, junto a la Franja de Gaza. (Andrew Burton/Getty Images)


Artillería autopropulsada de 155mm abre fuego sobre un enclave palestino el 21 de Julio. (MENAHEM KAHANA/AFP/Getty Images)



Artillero isrealí prepara munición para su pieza. (Nir Elias/Reuters)


Bombardeo sobre la ciudad de Gaza el 24 de Julio. (AP Photo/Hatem Moussa)



Joven palestino lanza piedras contra una patrulla del ejército isrelí durante una manifestación en la ribera occidental del Nablus, el 18 de Julio de 2014. (ALAA BADARNEH/EPA)



Bombardeo de la IAF sobre la ciudad de Gaza el 20 de Julio. (MOHAMMED SABER/EPA)


Milicianos palestinos disparan sus fusiles durante el funeral de Mahmoud al-Shawamrah, en Al-Ram sobre la ribera occidental, cerca de Jerusalén, el 22 de Julio de 2014. Tropas israelíes mataron a al-Shawamrah, mientras éste lanzaba piedras durante una manifestación en la zona ocupada de la ribera occidental. (Reuters/Mohamad Torokman)



Columnas de humo se alzan frente a los blindados isrelíes durante la campaña terrestre en la Franja de Gaza, el 22 de Julio. (Tsafrir Abayov/Associated Press)



Conmoción en el hospital Kamal Adwan en Beit Lahiya. Llegan heridos desde Beit Hanoun, al norte de la Franja de Gaza, donde un campamento de las Naciones Unidas fué bombardeado por Israél el 24 de Julio. (Lefteris Pitarakis/Associated Press)

-----------------------------------------------------------------------

He tenido que pasar por alto muchas imágenes, no sólo por consejo de la moderación, sino que realmente los daños por los bombardeos en Gaza muestran una realidad increíblemente grotesca -como nunca antes-. Los hospitales palestinos han sido bombardeados; demasiada sangre de mujeres y niños. Este conflicto se ha vuelto una carnicería de civiles.




Saludos!!!
 
Última edición:

Leutnant

Colaborador
Colaborador

Humo, fuego y explosiones sobre la ciudad de Gaza el 29 de Julio. (AP Photo/Hatem Moussa)



Artillería autopropulsada de 155mm abriendo fuego el 30, 2014. (Jack Guez/AFP/Getty Images)



Socorrístas palestinos evacúan el cuerpo de un hombre, tras un ataque aéreo israelí contra una camioneta, en la ciudad de Gaza el 31 de julio de 2014. (Reuters / Mohammed Salem)



La aviación israelí lanza panfletos sobre Gaza, instando a la población a huir del lugar, antes de un bombardéo el miercoles 30 de Julio. (Mohammed Abed/AFP/Getty Images)





Varias bombas impactan un encláve de Hamas frente a las tropas israelíes, el 26 de Julio, 2014. (Reuters/Ronen Zvulun)



Vecínos y socorrístas yacen por igual, heridos y muertos en la calle, trás un atáque aéreo israelí en el barrio Shijaiyah de la ciudad de Gaza, el miercoles 30 de Julio de 2014. (AP Photo/Adel Hana)



El desolado paisaje del distrito norte de Beit Hanun en Gaza. Los cuerpos de almenos 35 personas fueron desenterrados de los escombros. (Mohammed Abed/AFP/Getty Images)



Un APC del ejército israelí avanza a toda carrera sobre la Franja de Gaza el 25 de Julio, 2014.(Gil Cohen Magen/AFP/Getty Images)



Civíles palestinos se reúnen alrededor del enorme crater, rodeado de escombros de un edificio en el que al menos 20 miembros de la familia Al Najar fueron asesinados por un ataque israelí en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza, el 26 de julio de 2014. (AP Photo / Eyad Baba)



Un oficial del ejército israelí da explicaciones a los periodistas durante una visita organizada por el ejército en un túnel de Hamas, utilizados por los militantes palestinos para los ataques transfronterizos, el 25 de julio de 2014. (Reuters / Jack Guez)



Palestinos asisten a las oraciones de la noche fuera de una mezquita destruida por las bombas, tras ser blanco de un ataque israelí en Gaza el 29 de julio de 2014. (AP Photo / Khalil Hamra)



Familiares, amigos y camaradas de armas del Sargento Sagi Erez, lloran en su funeral en Haifa. Erez, de 19 años, murió el lunes en combate después de que militantes de Gaza utilizan un túnel para colarse en Israel. (AP Photo / Ariel Schalit)


En la frontera de la Franja de Gaza el 25 de julio de 2014. (Reuters / Nir Elias)



Bengalas iluminan el cielo nocturno de la ciudad de Gaza el 29 de julio de 2014. (AP Photo / Khalil Hamra)



La destrucción generalizada en el barrio Shejaia, que según testigos fue fuertemente golpeado por bombardeos y ataques aéreos israelíes el 26 de julio de 2014. (Reuters / Mohammed Salem)



Vecínos tratan de rescatar un cuerpo de entre los escombros de una casa destruida por un ataque israelí durante el cese al fuego de 12 horas en el barrio Shijaiyah la ciudad de Gaza el 26 de julio de 2014. (AP Photo / Khalil Hamra)



El humo se eleva después de que las bombas impactáran a las oficinas de la estación de televisión del movimiento Hamas Al-Aqsa en la ciudad de Gaza el 31 de julio de 2014. (AP Photo / Hatem Moussa)


Un hombre lleva el cuerpo de una niña palestina, que los médicos dijeron fué asesinada en un ataque aéreo israelí que destruyó la casa de su familia, en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza el 29 de julio de 2014. (Reuters / Ibraheem Abu Mustafa)



Las llamas envuelven a los tanques de combustible de la central eléctrica de la ciudad de Gaza el 29 de Julio. (Mahmud Hams / AFP / Getty Images)



El humo de la guerra se eleva desde la parte costera de la franja de Gaza tras un ataque aéreo israelí el 30 de julio de 2014. (Jack Guez / AFP / Getty Images)



Saludos!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El horror de la guerra. Mostrándonos su macabro rostro.
me mataron estas fotos.
Los humanos no aprendemos más.no hay caso.
Que en paz descansen tantas víctimas......
un verdadero desastre señores....
Merchant
 
Arriba