Afirmativo¿"Anclados" a/en la posición?
Afirmativo¿"Anclados" a/en la posición?
Si claro, amigazo.¿Oficiales y suboficiales de tu unidad volvieron mas gordos que ustedes los conscriptos? Porque si así fue, mínimo baja deshonrosa...
Decile a la Sra Thunder,que digo yo, que está en lo cierto!!Hay una que estoy en el 707 bastante difundida pero solo se me ve la cabeza. Hay otras 2 pero en una creo que no soy y otra de prisionero que mi mujer dice que soy yo. Ahora veo si la puedo subir.
¿Oficiales y suboficiales de tu unidad volvieron mas gordos que ustedes los conscriptos? Porque si así fue, mínimo baja deshonrosa...
Mi hermano, oficial subalterno del RIMec 3 asentado al sur de Puerto Argentino, zona de Sapper Hill, volvió escuálido.Afirmativo
Me refíero más al casco urbano@GruntBoinaNegra , mi hermano estaba AL LADO de Puerto Argentino
Nos estamos refiriendo a mi unidad ! O si preferís a subunidad independiente . Pero en la Cabral y en la Lemos además de los días de PG vimos y escuchamos muchas cosas de otras unidades. claramente no TODOS se portaron para el **** pero tampoco fueron casos aislados. La doctrina del soldado sirviente era la norma y muchos cuadros pretendían seguir con esa doctrina medieval en plena guerra. Ni mozos ni choferes de ellos o de sus mujeres. Éramos soldados de la Patria. No de ellos.Mi hermano, oficial subalterno del RIMec 3 asentado al sur de Puerto Argentino, zona de Sapper Hill, volvió escuálido.
Lo fuimos a buscar a Campo de Mayo (¿habrá sido más o menos el 20 de junio?), llegó a casa y mientras se cambiaba, le podíamos contar las costillas (Yo tenía casi 13 años).
Así que no fue tan así en todos lados...
Ajajaj gracias mi querido Amigo!!!Decile a la Sra Thunder,que digo yo, que está en lo cierto!!
Es así.Podríamos decír que los que estaban más cerca de Puerto Argentino o Moody Brook la tenían un poco más facíl para conseguír alimentos. Leí varíos libros escritos por veteranos y el foro también , y me dío a entender eso con las "escapadas" a PA esquivando a los PM o "patruchas" como dice Thunder.
Hasta recuerdo el libro de Kon donde un entrevistado contaba lo de los trueques y que había un soldado que encontro un galpón con dulce de batata hasta el techo. Pero la información se la guardo para él para poder intercambiar cuando quisiera.
Querido yelmo. Una golondrina no hace verano. Tengo en alto recuerdo mucho cuadro y en el bajo muchísimo más . Diría 3 a 1Mi hermano, oficial subalterno del RIMec 3 asentado al sur de Puerto Argentino, zona de Sapper Hill, volvió escuálido.
Lo fuimos a buscar a Campo de Mayo (¿habrá sido más o menos el 20 de junio?), llegó a casa y mientras se cambiaba, le podíamos contar las costillas (Yo tenía casi 13 años).
Así que no fue tan así en todos lados...
tranquilo que le pasa'Si no tiene nada para decir.... ¿para que nos molesta?
Capaz éramos vecinos ! No sabía ! Justo por donde andaba?@GruntBoinaNegra , mi hermano estaba AL LADO de Puerto Argentino
Si . Y se destruyó un grupo generador del rar Alert tratando de destruir un globo de puntería pirata.Mencionó siempre Sapper Hill, es más, creo que el 1 de mayo, u otro de los primeros bombardeos, la AA le voló el brazo a uno de los soldados del 3.
Es exactamente lo que expuse hace unos días. Mucho personal de cuadros fue a una guerra tomando a su tropa a cargo como personal doméstico, aportando cero soluciones a un problema concreto grupal. Al contrario, alentó la fragmentación y deterioro del poder de combate. Se dió en muchos, cuando no fue así, su misma tropa se encargó de ponderar a su jefe.La doctrina del soldado sirviente era la norma y muchos cuadros pretendían seguir con esa doctrina medieval en plena guerra. Ni mozos ni choferes de ellos o de sus mujeres. Éramos soldados de la Patria. No de ellos.