Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
... y seguramente también los aparatos atacados en Borbón y que pudieran ser objeto de algún ataque a posteriori pese a estar ya inmovilizados.

Un saludo

Jualbo: el 2/6/82 nos cañonearon mas de 2 horas, no puedo precisar que barco. Espero ayude en algo

Drupi: Excelentes fotos!
Tarkus: Nuevamente, lo suyo es magistral!
 
Drupi, Nito, Tarkus y demás foristas que postean imágenes en este tema. UN LUJO tenerlos en este foro. IMPRESIONANTES las imágenes subidas. Gracias a todos los que ponen nombres a rostros en esas fotos.

Saludos
 
Y luego hay una serie de aeronaves que tal vez sean los MB-339 dañados en tierra junto a unas avionetas civiles de los isleños y seguramente también los aparatos atacados en Borbón y que pudieran ser objeto de algún ataque a posteriori pese a estar ya inmovilizados.

Jualbo:

Dado que los Sea King (del 846 Naval Air Squadron) que llevaron a los SAS a Isla Borbón partieron del Hermes, ¿será por eso que se atribuyen también todo el material destruído en el raid de los comandos?.
Saludos.
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas


Una vista del Pueblo

Drupi

Respecto de esta imagen: dado que se ve que es el puerto del Apostadero Naval y que se pueden distinguir por lo menos tres personas, te pregunto si la foto está así oscura o la podés mejorar para ver si se puede identificar a alguno de los que están en el lugar. Tenés más fotos del puerto?

Gracias y un abrazo malvinero Roberto
 
Son de la revista La Semana, creo que ya no existe si son malas las dejo a criterio de la moderación. Mi esposa consiguio algunos ejemplares de Gente también, no se dan una idea de las BARBARIDADES que escribían.
[URL=http://img402.imageshack.us
[URL=http://img8.imageshack.us/i/d

subi un monton y no salieron
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi

Respecto de esta imagen: dado que se ve que es el puerto del Apostadero Naval y que se pueden distinguir por lo menos tres personas, te pregunto si la foto está así oscura o la podés mejorar para ver si se puede identificar a alguno de los que están en el lugar. Tenés más fotos del puerto?

Gracias y un abrazo malvinero Roberto

Roberto la imagen es oscura si hay alguna forma de aclararla no se como se puede hacer,voy a buscar mas fotos del puerto y las subo..una gran abrazo..Juan
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ellos reclaman un derribo de Dagger el 29 de Mayo otras fuentes piratas dos. Para mi ninguno.
Muy pobre desempeño. Na que ver con Rolando
 
Arriba