Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hasta donde se, había personal del 7 camino al poblado que fue hostigado por disparos desde las alturas, también es sabido que por lo menos dos MAG (A/RI 3 o RI 1) respondieron ese fuego ya con el sol arriba.
Claro Willy. El resto pertenecian a la 48 Brigada de zombies caminantes.........
Parece que algunos en vez de ver una peli de la guerra vieron The Walking Dead.
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

Nota escrita por un soldado argentino y entregada a una isleña pidiendole que le comprara varios artículos en la tienda del pueblo, la isleña admite que aunque según ella no debió haberlo hecho la compasión le pudo.
Compasion ? Afloje con la psiop.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si no me equivoco de foto,en realidad no fue Thunder y su gente (que con 35mm le hubieran volado el timón) sino 20mm.Esos parches eran autoadhesivos según refieren en el libro "Guerra Aérea Sudatlantica" Ethell y Price (Publ. navales)
Sisi ! No hubiera quedado tanto !!!! Jaja.
Eso si no me estaba yendo caminando mientras me disparan sin hacer nada mientras moqueaba y me hacia caquita encima por miedo a los casacas rojas. O mejor, pánico !!!!!!!!!
 
Nota de ayer de Alconada Mon en La Nación sobre Dowling:


No es mi intención polemizar sobre la mirada política de la nota ni generar un OT.
Penguin News....
 
Nota de ayer de Alconada Mon en La Nación sobre Dowling:


No es mi intención polemizar sobre la mirada política de la nota ni generar un OT.
Claro que es polémico y político, los alcahuetes llaman al trabajo bien hecho hostigamiento. Sabes cuento daño y cuanta sangre argentina nos hubiéramos ahorrado si hostigadores macabros les sacaban las fotos de las posiciones argentinas a los kelpers.
Pero bueno la nota es política y a medio titulo la cerré. Prefiero escuchar a las victimas contando como los trajo Don Patricio con unos buzos tácticos con la puerta del helo abierta; si fuera tan malo este hombre seria una mancha en el suelo..
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nota de ayer de Alconada Mon en La Nación sobre Dowling:


No es mi intención polemizar sobre la mirada política de la nota ni generar un OT.
Abanderado de la desmalvinizacion junto al diario...
La Asociacion Veteranos de Guerrade Malvinas se pronunció al respecto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Respuesta de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas a la catarata de artículos referentes al tema Malvinas que el periodista Hugo Alconada Mon viene publicando desde hace semanas en el diario La Nación y en los cuales a bordeado la difamación hacia las Fuerzas Armadas y de Seguridad argentinas además de manifestar una completa alineación con los intereses británicos en el actual diferendo de soberanía que involucra a ambos países.
Que La Nación siempre realizó periodismo militante a favor de los intereses del Reino Unido no es sorpresa para nadie mínimamente al tanto del funcionamiento de los medios en Argentina, pero sorprende que desde hace semanas este periodista no pare de publicar notas en las cuales va desde acusar sin pruebas a integrantes de las Fuerzas Armadas de supuestos hechos ocurridos durante la guerra hasta notas completamente condescendientes (que más que artículos periodísticos son de propaganda) a favor de la postura del Reino Unido en lo referente a la Cuestión Malvinas.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 
Avance a Puerto San Carlos



Bahía Agradable, tras impacto artilleria


14 junio Base Tumbledown CS 24 - Efectos mina anti-tanque


Recuperación vía Chinook




Tarde ... Guardias Galeses para evitar mas sorpresas (minas).

en muchas Minas AT y AP, se congelaron el espacio entre la espoleta y el iniciador del detonador , y algunas se hundieron en la turba , por no colocarse maderas abajo.

ni hablemos de las sendas que quedaron marcadas por el transito de nuestros soldados desde posiciones adelantadas a retaguardia

hubiera habido mas bajas y mas tiempo de detencion en el avance de los britanicos,

en los campos Minados de las faldas del Monte Tumblewdon quedaron detenidos y atrapados bajo el fuego argentino, cumpliendo el objetivo.

no se la crean los ingenieros reales que la apertura de brechas fue perfecto,

( una lastima para nosotros y suerte para los britanicos )

aca se pueden observar el cuerpo de la Mina AP (derecha) la espoleta que va enroscada en el cuerpo de la mina ( medio ) y el plato de la espoleta que va enroscado en la misma. (izquierda)








 
Arriba