Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Norbert, que gusto !!!! un besote :cheers2:

Se extraña el programa.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muy buenas fotos Ariel.
Solo una aclaracion: El Capitan Garcia Cuerva (I-019) fue derribado por artilleria propia el 1º de mayo mientras junto al Teniente Perona (I-015) combatian con una pareja de Sea Harriers. Perona fue derribado y se ejecto cerca de la Isla Borbon, mientras que Garcia Cuerva resulto con su avion averiado y ante la imposibilidad de volver al continente intento aterrizar en Puerto Argentino, a pesar de ser dada la orden de no tirar, la tensión y los nervios y el estado de alerta roja que se vivia fue derribado por artilleria propia en cercanias de Puerto Argentino.

Saludos

PD:Ignoro si se hizo esta correccion antes asique la pongo por las dudas.

Estimado... el avion de GC no estaba averiado y como ya le ha "insinuado" el moderador, las condiciones bajo las cuales se abrio fuejo han sido notablemente mas complejas y batstante diferentes a lo que vos has posteado.

En ZM el tema se ha tratado extensa y dolorosamente y si te inteesa, esta para leerlo mas de una vez.

Cordiales saludos
norberto

---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:54 ----------

Norbert, que gusto !!!! un besote :cheers2:

Se extraña el programa.

Ni me hables... tengo sindrome de abstinencia en el eter........
:cheers2:
 

Nito

Colaborador
Alguien pregunto si esta trucada ¿?
Si se fijan, la bandera ni se enteró de la onda expansiva de la explosión, ni tampoco los pinguinos mas cercanos a ella.

¿ Cuàl habrà sido el sentido de trucar la foto ? ¿ Porque no fotografiar la explosiòn directamente ...? ¿ Còmo haces para ver si los pinguinos cercanos a la explosiòn estàn sorprendidos o no ?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿ Cuàl habrà sido el sentido de trucar la foto ? ¿ Porque no fotografiar la explosiòn directamente ...? ¿ Còmo haces para ver si los pinguinos cercanos a la explosiòn estàn sorprendidos o no ?
es una foto actual...refiere a las internas de un partido politico de argentina.
 
¿ Cuàl habrà sido el sentido de trucar la foto ? ¿ Porque no fotografiar la explosiòn directamente ...? ¿ Còmo haces para ver si los pinguinos cercanos a la explosiòn estàn sorprendidos o no ?

jajajaajja!!! buenisimo Nito, es cierto, no veo si los primeros pinguinos estan asustados o no!

La foto es excelente -aunque muy triste en su verdadero significado-, pero me planteo es duda, ya que por ejemplo, en el PN Monte Leon, cuando el GP usa la 12,70 (balas de goma) para correr algun puma, no queda un pinguino. Ese solo disparo los auyenta. Por eso imagino que semejante explosion, deberia, al menos espantarlos. Al igual que la bandera, deberia flamear en otra direccion.

De todos modos, es solo un comentario. Todas la imagenes estan muy buenas.

saludos.

Cartero
 

Nito

Colaborador
jajajaajja!!! buenisimo Nito, es cierto, no veo si los primeros pinguinos estan asustados o no! La foto es excelente -aunque muy triste en su verdadero significado-, pero me planteo es duda, ya que por ejemplo, en el PN Monte Leon, cuando el GP usa la 12,70 (balas de goma) para correr algun puma, no queda un pinguino. Ese solo disparo los auyenta. Por eso imagino que semejante explosion, deberia, al menos espantarlos. Al igual que la bandera, deberia flamear en otra direccion. De todos modos, es solo un comentario. Todas la imagenes estan muy buenas. saludos.
Cartero

Sé que tengo un problema de presbicia pero ya pedías demasiado .... Es muy triste porque la base era de vanguardia. Pudo haber servido cientificamente, incluso hasta para el BAS. Qué suerte que podés disfrutar de Monte León, sos muy afortunado ! Me dijeron que la gruta se derrumbó, es verdad ? No sé si la foto es trucada o no, pero lamentablemente ocurrió. Un abrazo !
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado tanoarg
ese comentario esta fuera de lugar:smilielol5::smilielol5::smilielol5:kuakkkk!!!!
bagre:rofl::rofl::rofl::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ok, veo que es equivocada la informacion que lei, si hay algun post que lo aclare, mejor. Retiro lo dicho en esa parte en todo caso.

Disculpas.


Saludos

Nada para disculpar estimado, simplemente aclaramos esta situación.
Puede usar el buscador del foro para encontrar los muchos post sobre este tema.
Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Algún día....

Siempre lamento cuando se me requisó un rollo y el soldado inglés lo tiró al agua. Eso elimina toda posibilidad de que aparezca.
Que, sin embrago la posibilidad que una serie de rollo incautados al fotógrafo del 601 algún día surjan.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Sabes como te entiendo Thunder!, nosotros pudimos pasarlo, pero perdi todo contacto con el dueño. Lo peor, es que vi las fotos antes de irnos de baja!.
Que PELO........OOOOOOOO!!!!!

PD Siempre tengo la esperanza de que esas fotos, algun dia apareceran, como las que nos sacaron cuando estabamos prisioneros.
PD 2: al menos 1 aparecio!
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador


CACOMMEC10, Ayala Andres, Palestro Eugenio, acostado Fabre, parte de la cabeza Conti

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:18 ----------



Claudio Rodriguez Cia A "Tacuari"

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

URL=http://img861.imageshack.us/i/joseluissanchezescblind.jpg/]
[/URL]

Jose Luis Sanchez, Esc Blindado 10

---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:21 ----------



Marcelo Lepere y Marcelo Placente, Policia Militar

---------- Post added at 11:25 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

URL=http://img810.imageshack.us/i/sgtovegasgtoparadacabom.jpg/]
[/URL]

Sargento Vega, Sargento Parada, Cabo Montes, a la derecha soldado Miño
GADA 601
 
Nito: En la primera foto, el periodista que hace la entrevista es Robert Fox, de la BBC, quien hizo la travesía al sur en el Canberra (sobre la izquierda de la foto se ven las chimeneas del crucero).

Slds. Alejandro
 
Arriba