Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No considero que Duarte y sus hombres asesinaran a Hamilton y esto tampoco lo consideró un asesinato, eran soldados cumpliendo con su deber. Es mas, estoy seguro que si les preguntaramos a los comandos de la 601 o 602 lo verían así.
Homicidio agravado en ocasión de robo criminis causa en concurso real etc etc ya lo dije mil veces.
De nuestro lado homicidio justificado en legítima defensa.
La guerra no cambia el hecho de que estas matando a alguien . Los motivos importan. A uno como persona. La subversión de la humanidad que es la guerra justifica todo.
Y en mi caso como el de la mayoría no dudamos en defender a nuestra Patria de un agresor pirata y asesino. Y lo volveríamos a hacer. Si dudas. Aunque veamos a cada momento enormes cantidades de anglofilos apátridas que con pasividad asisten al sostenido latrocinio y depredación del RU. Incluso los honran, homenajean y ponen en paridad a sus hordas beligerantes con nuestros conciudadanos muertos defendiendo la tierra y las aguas de todos los argentinos.
 
Homicidio agravado en ocasión de robo criminis causa en concurso real etc etc ya lo dije mil veces.
De nuestro lado homicidio justificado en legítima defensa.
La guerra no cambia el hecho de que estas matando a alguien . Los motivos importan. A uno como persona. La subversión de la humanidad que es la guerra justifica todo.
Y en mi caso como el de la mayoría no dudamos en defender a nuestra Patria de un agresor pirata y asesino. Y lo volveríamos a hacer. Si dudas. Aunque veamos a cada momento enormes cantidades de anglofilos apátridas que con pasividad asisten al sostenido latrocinio y depredación del RU. Incluso los honran, homenajean y ponen en paridad a sus hordas beligerantes con nuestros conciudadanos muertos defendiendo la tierra y las aguas de todos los argentinos.
No puedo estar mas en desacuerdo. Mi opinión es justamente la contraria. Por supuesto que los soldados van a la guerra por su patria y su pueblo pero una vez e ella luchan por sobrevivir simplemente y sobre todo por sus camaradas. Y cuando dos soldados se enfrentan cara a cara a escasos metros como les sucedió a Marquez y Blas con sus enemigos del SAS son solo hombres que estoy seguro tienen mas en común entre si que con muchos de sus respectivos compatriotas o no compatriotas que ahora opinamos.
 
Como dice el Sr thunder la horda pirata cometió homicidio agravado en ocasión de robo criminis causa en concurso real, el lo desarrolla de manera magistral.
Reitero, yo estoy de acuerdo con ese desarrollo, no todas las muertes, o mejor la marera de causarla, son iguales, e indudablemente no todas validas.

Cordialmente
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Como dice el Sr thunder la horda pirata cometió homicidio agravado en ocasión de robo criminis causa en concurso real, el lo desarrolla de manera magistral.
Reitero, yo estoy de acuerdo con ese desarrollo, no todas las muertes, o mejor la marera de causarla, son iguales, e indudablemente no todas validas.

Cordialmente
Brillante
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No puedo estar mas en desacuerdo. Mi opinión es justamente la contraria. Por supuesto que los soldados van a la guerra por su patria y su pueblo pero una vez e ella luchan por sobrevivir simplemente y sobre todo por sus camaradas. Y cuando dos soldados se enfrentan cara a cara a escasos metros como les sucedió a Marquez y Blas con sus enemigos del SAS son solo hombres que estoy seguro tienen mas en común entre si que con muchos de sus respectivos compatriotas o no compatriotas que ahora opinamos.
Si, es complicado intentar convencer a alguien que hizo algo de cómo se hace, cuando el que aconseja nunca lo hizo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Un policía y un ladrón tienen poco en común en un enfrentamiento. Solo que uno defiende la vida y la propiedad de otros con la propia mientras que el otro se quiere llevar lo que no le pertenece sin importar nada. En común, el bien a tutelar y estar por matarse uno al otro.
Confundir ladrones con policías o agresores con defensores no demuestra buen criterio.
 
Si, es complicado intentar convencer a alguien que hizo algo de cómo se hace, cuando el que aconseja nunca lo hizo.
Vaya Thunder no sabía que supieras tanto de mi vida. Por otro lado según tu forma de ver las cosas en el mundo existen muchos millones de asesinos u homicidas ya que todo aquel que alguna vez haya participado en una guerra si ha estado en el bando que tu consideres como equivocado es un asesino. Curioso que muchos de estos asesinos que como en el caso del combate de Blas y Marquez despues de dejarlos fuera de combate trataron de reanimarlos y ya muertos les dieron cristiana sepultura y rezaron alrededor de su tumba. En fín esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, los anglofilos no entramos en razon, somos así.
 
Última edición:

Area de mantenimiento de los Scouts del 656 Sqn del AAC en San Carlos. Estos helicópteros demostraron su fiabilidad y fueron utilizados en todo tipo de tareas, desde evacuación de bajas a transporte de mandos, pasando por la infiltración de patrullas de rastrillaje, transporte de municiónes a primera linea, reconocimiento etc.
 
También para blancos del grupo de Esteban y Vazquez
Veo Marcelo y Thunder que no conocéis bien las acciones del EC Guemes, intentaré ayudaros un poco que para eso estamos aqui todos. Hablando de helicópteros ligeros el grupo de Esteban y Vazquez disparó a helicópteros del 3 Cdo Bde Air Sqn no disparó a ningún helicóptero del 656 Sqn AAC. Por otro lado tampoco disparó ni derribó a ningún helicóptero Scout, si a Gazelles. Un saludo.
 
Veo Marcelo y Thunder que no conocéis bien las acciones del EC Guemes, intentaré ayudaros un poco que para eso estamos aqui todos. Hablando de helicópteros ligeros el grupo de Esteban y Vazquez disparó a helicópteros del 3 Cdo Bde Air Sqn no disparó a ningún helicóptero del 656 Sqn AAC. Por otro lado tampoco disparó ni derribó a ningún helicóptero Scout, si a Gazelles. Un s

Veo Marcelo y Thunder que no conocéis bien las acciones del EC Guemes, intentaré ayudaros un poco que para eso estamos aqui todos. Hablando de helicópteros ligeros el grupo de Esteban y Vazquez disparó a helicópteros del 3 Cdo Bde Air Sqn no disparó a ningún helicóptero del 656 Sqn AAC. Por otro lado tampoco disparó ni derribó a ningún helicóptero Scout, si a Gazelles. Un saludo.
Me juzgáis cuando yo no os cité.
Muchos veteranos llevan por nombre Esteban y tantos otros apellidan Vázquez, de todas formas acierta en mí desconocimiento sobre helicópteros,para mi...tomate,tomato,es lo mismo,lo que cuentan son los derribos
Saludos
 
Me juzgáis cuando yo no os cité.
Muchos veteranos llevan por nombre Esteban y tantos otros apellidan Vázquez, de todas formas acierta en mí desconocimiento sobre helicópteros,para mi...tomate,tomato,es lo mismo,lo que cuentan son los derribos
Saludos
¿Muchos veteranos llevan por nombre Esteban y otros tantos apellidan Vázquez? En fin.
Yo si te cito Marcelo aunque lo de juzgarte...sin mas atestiguo que no conoces mucho sobre una acción en concreto de la que has hablado y he querido ayudarte. Lo de "tomate, tomato es lo mismo" estoy en total desacuerdo, cada aparato tiene sus características. Pero bueno si querias citar el derribo de un Scout podrias haber citado el derribo de un Scout por el Pucara de Gimenez durante la batalla por Darwin y Pradera del Ganso (Goose Green) aunque este era de la 3 Cdo Bde Air Sqn. Saludos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Veo Marcelo y Thunder que no conocéis bien las acciones del EC Guemes, intentaré ayudaros un poco que para eso estamos aqui todos. Hablando de helicópteros ligeros el grupo de Esteban y Vazquez disparó a helicópteros del 3 Cdo Bde Air Sqn no disparó a ningún helicóptero del 656 Sqn AAC. Por otro lado tampoco disparó ni derribó a ningún helicóptero Scout, si a Gazelles. Un saludo.
Cáspita! Es cierto!!! Aparte tenían palas y estos no tienen!!!
Eran muy fiables!!!! Parece que mucho más que los HAR/SHAR, que se caían solos!!!!
 
Veo Marcelo y Thunder que no conocéis bien las acciones del EC Guemes, intentaré ayudaros un poco que para eso estamos aqui todos. Hablando de helicópteros ligeros el grupo de Esteban y Vazquez disparó a helicópteros del 3 Cdo Bde Air Sqn no disparó a ningún helicóptero del 656 Sqn AAC. Por otro lado tampoco disparó ni derribó a ningún helicóptero Scout, si a Gazelles. Un saludo.

disculpe, pero este me parece un comentario inecesario.
 
Cáspita! Es cierto!!! Aparte tenían palas y estos no tienen!!!
Eran muy fiables!!!! Parece que mucho más que los HAR/SHAR, que se caían solos!!!!
Hola Thunder:
"Caspita es cierto!!! Aparte tenían palas y estos no tienen!!!"
Si señor buena observación, se nota que los artilleros antiaéreos teneis la visión entrenada para en caso de emergencia identificar las diferentes aeronaves y así no disparar sobre aviones propios.
Un saludo.
 
disculpe, pero este me parece un comentario inecesario.
Hola Nippur:
No entiendo, ¿Es lo que he dicho?¿Como lo he dicho? Creo que no he dicho nada fuera de lugar y he sido totalmente respetuoso. Aquí hay gente que como dijo Thunder se cree que yo soy pro-british y que por eso trata de atacarme sin conseguirlo poruqe no hay nada mas lejos de la realidad, de hecho soy pro-argentino totalmente, no solo por razones historicas, tambien de justicia y familiares. Aunque eso si yo analizo la información objetivamente, probablemente gracias a la distancia no me puede el corazón. Mi tema es que gracias a que viví años en UK y entonces no tenía acceso a información argentina conozco bastante decentemente la información británica. En parte para paliar esa carencia mia sobre la información argentina es que estoy en este foro. Lo que yo no entiendo es por postear fotos británicas se me tache de pro-british porque no lo soy. Creo que gracias a mis conocimientos de las fuerzas británicas yo puedo aportar mucho a este foro y cuando tengo tiempo intento hacerlo. Pero esta claro que hay foristas a la defensiva que se sienten atacados sin motivo. ¿Que tiene de malo decir que "acabaron con Blas y Marquez"? Todos los dias en las noticias yo oigo como los periodistas(normalment gente a la que se les exigen un cierto decoro en su lenguaje) comentan cosas del tipo "los terroristas acabaron con la vida de doce turistas" etc etc y estoy seguro que nadie llama la atención. Bueno sin mas, solo estoy aqui para aportar, no discutir.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hola Thunder:
"Caspita es cierto!!! Aparte tenían palas y estos no tienen!!!"
Si señor buena observación, se nota que los artilleros antiaéreos teneis la visión entrenada para en caso de emergencia identificar las diferentes aeronaves y así no disparar sobre aviones propios.
Un saludo.
Si claro, muy entrenada para identificar aeronaves y enemigos.
 
Arriba