Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador





Como siempre , se invita a les sres foristas a dar vida a ésta y otras fotos del hilo, gracias!

Cañon 030 Rheinmetall Rh 202,perteneciente a la Bateria AA de la BAM Rio Gallegos,desplegada en la BAM MALVINAS.
Abajo el mismo cañon en fotografia color



Posición del “Fierro 8” BAM MALVINAS. Cabo Principal Diego Bartis y los Soldados Claudio Oscar Viano, Adolfo Néstor Orozco y Pedro José Olave. Crédito: Brig (R) VGM Rodolfo Savoia.
 
se nota
Cañon 030 Rheinmetall Rh 202,perteneciente a la Bateria AA de la BAM Rio Gallegos,desplegada en la BAM MALVINAS.
Abajo el mismo cañon en fotografia color



Posición del “Fierro 8” BAM MALVINAS. Cabo Principal Diego Bartis y los Soldados Claudio Oscar Viano, Adolfo Néstor Orozco y Pedro José Olave. Crédito: Brig (R) VGM Rodolfo Savoia.

se nota que hicieron un cambio de posicion
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

"Tomada prestada" de una pagina de twitter de Veteranos ingleses....no les aconsejo que ingresen porque es posible que tengan un mal momento...una ganas locas de otra vez estar allá por los comentarios.
Es personal del GADA 601 estoy casi seguro!

A la derecha , de pie y con tricota verde oliva , y bigotes , quien en 1985/86 fuera encargado de la Ba "B" del GADA 601, el Sarg Ay Leopoldo López , unidad donde yo serví como soldado en esos años.
 
Roland
El 99% de aquellos que escriben sobre esta fotografia cometen el mismo error.
No es el Primer Teniente Fausto Gavazzi,es el Teniente Juan José Arrarás...el "Turquito " cumplió la orden del Jefe de Escuadrilla Oro,que fué:
1 y 2 al mas grande,al de la izquierda (HMS GLASGOW)
3 Y 4 al mas chico,al de la derecha (HMS BRILIANT)
Oro 1 cerró mucho su viraje y quedó casi al frente de la HMS BRILIANT y la atacó...Oro 2 atacó solo al HMS GLASGOW.
aqui un poco de trazabilidad...



Muchas gracias por su explicación.
Siempre me pregunto que hubiese ocurrido si la combinación bomba+espoleta usada para el ataque al HMS Coventry hubiese estado al principio de la guerra. Seguramente el HMS GLASGOW estaría viendo pasar las ballenas desde abajo.
 
Arriba