Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Paracaidistas británicos a la espera de ser transportados






SAM



¿De 1982 esta foto?:
 
No cre que la ultima se de 1982, no hay casi fotos a color de esa calidad.

cierto eso me parecía a mi, pero bueno me gusta bastante.

Bueno ya lo colgué hace tiempo, pero para los que no lo pudieron ver, hay una página web fabulosa del veterano Daniel Guillermo Gionco, que es todo lo que quieras del apostadero naval de Malvinas, entre varios documentos, telegramas, cartas, pueden ver varios números de la gaceta argentina, el períodico que se emitía desde Puerto Argentino en la guerra.

Ejemplo:







Página web:
http://www.geocities.com/pentagon/barracks/4333/
 
No soy experto de la uniformología argentina, pero el casco en color gris no ganó terreno en 1982.

saludos
 
Nuevamente en mi querida amada/odiada Buenos Aires !!
Ahi van unas fotos :

UH-1H ya en manos inglesas


Busser dando la arenga final antes de la reconquista


Reconocimiento de como quedo la isla Borbon a la mañana siguiente despues del ataque de los SAS


Otra muy buena ! reconocimiento de un Sea Harrier tambien a la mañana siguiente de la operacion de los SAS


Saludos, Silvio
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Silvio1982

Enla parte de Videos esta ell Sr Kasanzeu que tiene fotos que quiere postear , pero no sabemos como hacerlo ,Ud nos podria ayudar ?

Esta en Videos de Malvinas

Gracias Enrique
 
kelpers eligiendo algun arma argentina para tener de recuerdo el dia 16/06/82


Gente que les parece si armamos una nueva discusion en el foro con fotos post guerra de Malvinas ? Tengo unas cuantas si a alguno les interesa, estaria bueno

Saludos, Silvio
 
alguien tiene la foto del FAL con el rosario pegado en la culata?. esta en la coleccion de "la guerra de las Malvinas", no recuerdo el tomo.
 
Arriba