Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

armas de la guerra:

El misil antitanque MILAN
(missile d´infanterie léger antichar)



el MILAN en acción





saludos,Gabo-"NiG"
 
Seria bueno crear una nueva discusion y mandar todas estas fotos para ahi "imagenes post conflicto de Malvinas" les parece ?

Pradera del Ganso (Goose Green)-2007






Dese Darwin


Moody Brook, Noviembre 1983

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Amigo Dagger1959, ahi estuve leyendo tu blog sobre tus experiencias en San Julian durante la guerra de MLV y me parecio muy bueno.

Lo unico que te queria comentar es que la foto del Dagger se dice que el piloto es Carlitos Musso, me parece que no es el en esa foto.
Tengo dudas si no es Volponi o Bernhard.

Uno de mis mejores amigos es Pablo Musso, el hijo del Lobo, le mande la foto y me contesto que ese no era el viejo, igual agradecia mucho la foto y se la reenviaba a Carlos.

Un abrazo.

Ariel
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
La nueva pintura (en realidad la versión completa del apunte) del señor Bechennec está lista: Wasp contra ARA Santa Fe,...hermosa!



saludos,NiG
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias Hawkeye por la aclaracion! ya mismo lo corrijo.

Estimado NiG, impresionante arte del ataque al "Santa Fe"

Saludos!
 
Estimado FePelin, si no se ofende le hago una pequña correciòn. En esta pintura no se esta recreando el escenario de Malvinas, es de la primera guerra mundial. Me animaría a decir que es de la batalla de Jutlandia, ya que se ve a un Dreadnougth disparando salvas de su armamento principal mientras se encuentra bajo ataque de artillería.

Saludos
 
Estimado FePelin, si no se ofende le hago una pequña correciòn. En esta pintura no se esta recreando el escenario de Malvinas, es de la primera guerra mundial. Me animaría a decir que es de la batalla de Jutlandia, ya que se ve a un Dreadnougth disparando salvas de su armamento principal mientras se encuentra bajo ataque de artillería.

Saludos

Oh no la había revisado! estaba viendo una sección de imagenes de Malvinas, cuando una compañera de la carrera me ha empezado a decirme una cosa importante y no me ha dado tiempo a revisarlas, está claro que no es Malvinas!, que vergüenza!!!!
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
HS L81,3 de Batallon Artilleria Antiaereo de la IMARA


Bahia Agradable, tanto napal al ped...





Citer L33 como no se llevaron 2 Ba. :banghead:
http://i57.photobucket.com/albums/g221/uktfa/Malvinas%2086/kevinspics.jpg


Saludos
 
Como me duele ver este tipo de fotos









Famoso dibujo del cenotafio americano de la guerra de vietnam, bien se podria utilizar tambien con nuestros caidos y los heroes que estan con nosotros.



Mis respetos por los ingleses tambien caidos




Heridas que no cierran, huellas que quedan en la turba todavia despues de tantos años



Porque alguna vez vea flamear mi/nuestra bandera en mis/nuestras islas, pero solo ruego una cosa, que sea en PAZ



Nose, se me ocurrio hacer esto a esta altura de la noche, si no corresponde aca o lo que sea eliminenlo, un pequeño homenaje que les queria hacer a los que dieron su vida por defender lo que es nuestro. A los que estan y a los que no, muchas gracias por haberlo hecho

Silcio
 
Arriba