Asi es Centurion.Estimado virato , este es el momento en cual el 1/7 que rodea Tumbledown, pasa sobre las ex posiciones donde se encontraba Lucero N/3 y se dirige a tomar William?
Asi es Centurion.Estimado virato , este es el momento en cual el 1/7 que rodea Tumbledown, pasa sobre las ex posiciones donde se encontraba Lucero N/3 y se dirige a tomar William?
Acabo de recibir un mensaje de un veterano británico. Se escondió detrás de una identidad falsa y amenazó y trató de intimidarme para dejar de publicar aquí .
Él me dijo que debería estar avergonzado de mi comportamiento.
Estaré publicando nuevas fotografías que representan las fuerzas que estoy tan orgulloso de muy pronto.
I have just received a message from a British veteran. He hid behind a false identity and threatened and tried to intimidate me to stop posting here.
He said I should be ashamed of my behaviour.
I shall be posting new photographs that represent the forces I am so proud of very soon.

Fotografiado en Argentina ... desde Griffiths911
![]()
Gracias. Envié a estos elementos a Jorge Carrega 2007. Fue muy emocionante para mí ver juntos en Argentina . También envié mi propia cinta de la medalla (Atlántico Sur), pero esto no se representa aquí.Escudo y luto de Gorra y hombreras ("paletas") de Oficial Auxiliar Cuerpo General de Prefectura Naval Argentina. Abajo a la derecha, se entreve el titulo de la revista Guardacostas.
Saludos.
Ariel
some people here are involved in your email and mail package to PNA former GC Boat commandersaludmil
algunos aqui estuvimos involucrados en tus email y tu envio postal al comandante de la GC de PNAsaludmilHola Ariel ... no los artículos pertenecen a Osvaldo Aguirre, Oficial Principal, Guardacostas GC-82 "ISLAS MALVINAS".Griffiths911: did those items belong to Mr Carrega?
Griffiths911: esos articulos pertenecieron al Sr Carrega?
Saludos.
Ariel
Acabo de recibir un mensaje de un veterano británico. Se escondió detrás de una identidad falsa y amenazó y trató de intimidarme para dejar de publicar aquí .
Él me dijo que debería estar avergonzado de mi comportamiento.
Estaré publicando nuevas fotografías que representan las fuerzas que estoy tan orgulloso de muy pronto.
I have just received a message from a British veteran. He hid behind a false identity and threatened and tried to intimidate me to stop posting here.
He said I should be ashamed of my behaviour.
I shall be posting new photographs that represent the forces I am so proud of very soon.
Actitud sin sentido, absurda. Nunca has hecho nada que puede ser criticable desde la óptica del RU.-
Si quiere amenazar a alguien, sólo tiene que registrarse y será bien recibido.
Hola Ariel ... no los artículos pertenecen a Osvaldo Aguirre, Oficial Principal, Guardacostas GC-82 "ISLAS MALVINAS".
Saludos.
Ken.
Hi Ariel...no, the atricles belonged to Osvaldo Aguirre, Oficial Principal, Guardacostas GC - 82 'Islas Malvinas'.