Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Tenés razón Diego, me retracto esta foto es un delirio, el flaco parece estar en otro mundo la sonrisa inexplicable,

es que yo directamente no me hubiese sacado Jamas una foto con ese desastre de fondo.... te imaginas un marino Argentino posando con el Belgrano escorandose?

encima estan posando!!!!

imaginate esta escena "che cacho, me sacas una foto ? fijate que salga bien la Antelope que se esta quebrando..."
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sabes lo que pasa Diego;
Creo que lo nuestro pasa mas por sentimiento.
Para nosotros el Belgrano era todo un Símbolo, y creo que para ellos la Atelope era un buque mas.
No creo que se hubiesen sacado una foto similar con Sheffield de fondo

Abrazos
Walter
 
Michelun, creo que va mas alla de que barco se trate. El hecho es que el tipo posa frente a un barco donde recientemente morian compañeros...

Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Sabes lo que pasa Diego;
Creo que lo nuestro pasa mas por sentimiento.
Para nosotros el Belgrano era todo un Símbolo, y creo que para ellos la Atelope era un buque mas.
No creo que se hubiesen sacado una foto similar con Sheffield de fondo

Abrazos
Walter

bueno , te lo cambio por el Narwal.... no me imagino un marino Argentino posando sonriente
 
Sentimiento o no sentimiento, hacía algunos minutos que tenían compatriotas pidiendo auxilio desde ese barco y parecían Leslie Nielsen en la "Pistola desnuda" saliendo del cine a carcajadas después de ver Pelotón.
Impresentables piratas...
 
Sentimiento o no sentimiento, hacía algunos minutos que tenían compatriotas pidiendo auxilio desde ese barco y parecían Leslie Nielsen en la "Pistola desnuda" saliendo del cine a carcajadas después de ver Pelotón.
Impresentables piratas...

La HMS Antelope había sido evacuada luego que dos bombas quedaron en su interior sin explotar. El Staff Sergeant Jim Prescott falleció en forma instantánea cuando la bomba estalló mientras intentaba desactivar la que estaba más al centro del buque, y el Warrant Officer II J.N. Phillips, resultó seriamente herido.

El día anterior habían desarmado una bomba sin explotar en el HMS Argonaut.

Phillips fue condecorado con la Distinguished Service Cross (DSC), mientras que Prescott con la Conspicuous Gallantry Medal.

Slds. Alejandro
 
No entiendo la cita Alejandro, no hablé taxativamente en minutos o segundos cuando se vino a pique el barco, haciendo una analogía con el CRUBE, bien señalaron la comparación de sacarse una foto apoyado en un afuste del destructor Bouchard...
 

Nito

Colaborador
All the above photos, (3 Para)
Todas las fotos de arriba, (3 Para)

Thanks for pointing out that the pics belong to 3 Para .
If there is any chance, I would appreciate if you could tell me where can I find this picture in better resolution. You can clearly see both field hospitals (CIMM and KEMH). I took it from the Rick Jolly´s webpage and I think the pic was taken by one of his collegues.

Gracias por señalar que las fotos pertenecen al Para 3. Si hay alguna posibilidad, le agradecería si pudiera decirme donde puedo encontrar esta imagen en mejor resolución. Se pueden ver claramente los dos hospitales (CIMM y KEMH). Está en la página web de Rick Jolly, y creo que la foto fue tomada por uno de sus colegas.
 

jimmytx3

British War Veteran
Hola a todos, si usted desea ver algunas fotografías maravillosas de las Islas Malvinas antes y después de la guerra, si usted tiene acceso a Facebook, ir a este sitio y haga clic en las fotografías, es un sitio para los isleños, y un muy buen sitio de hecho.
Adiós por ahora Jimmy Malvinas Reunion / Chay’s stop for Smoko

Hi all, if you would like to view some wonderful photographs of the Malvinas Islands before and after the war, if you have access to facebook, go to this site and click on photographs, it is a site for Islanders, and a very good site indeed.
Bye for now Jimmy Malvinas Reunion / Chay’s stop for Smoko
 

tortugo

Veterano Guerra de Malvinas
Helos Gazelle y Scout.





Estimado Michelun: Muy buenas fotos¡¡¡, sabes de donde son?.
un saludo
jose.
 
Arriba