Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Y si le tocaba una placa base que hacia???. Abrazo!!!

Hola Tordo79, el otro dia cuando preguntaste ¿Y si le toca la placa base que hacia? me acorde de esta foto que había visto pero no recordaba donde, hasta que la he encontrado y sus protagonistas son también de la misma unidad que la foto anterior. Aquí tienes a marines de la sección de morteros del 45Commando dejando Caleta Trullo (Teal Inlet) camino del monte Kent. Tubo, afuste y placa base, todo, a la espalda.
 

Hola Tordo79, el otro dia cuando preguntaste ¿Y si le toca la placa base que hacia? me acorde de esta foto que había visto pero no recordaba donde, hasta que la he encontrado y sus protagonistas son también de la misma unidad que la foto anterior. Aquí tienes a marines de la sección de morteros del 45Commando dejando Caleta Trullo (Caleta Trullo (Teal Inlet)) camino del monte Kent. Tubo, afuste y placa base, todo, a la espalda.

La verdad es que lo veo muy "descansado" al ingles....hubiera sido lindo tomar la foto luego de unos 10km de marcha en el "amigable" terreno malvinero..Saludos!!!
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Nito,la primer y cuarta foto están al revés.
Nuevas para mi nunca las había visto.
En el lugar que muestra la ultima foto, es el mismo en el cual rompí mi cuchillo contra ese cordón que se ve como sostenido por esos caños y lo arroje al mar,era un lindo cuchillo Puma que me había regalado mi hermana unos pocos meses antes para mi cumpleaños,quedo en esas aguas antes que quedara en manos que no correspondían.
Gracias Nito
 
Arriba