Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

A

Andy Green

El que esposa al ingles, es el hoy Cnel. Guillermo Amuchastegui, de la Ca. de PM 181.

Donde es?
 
A

Andy Green

Gracias Diego. Como no se parece las fotos que se ve siempre de los prisioneros alrededor de la casa de gobernador, ni se parece a las Georgias del Sur, me preguntaba donde es. Ya sabia de los que se escaparon, y siendo nuevos a las islas, no creo que tenían mucho éxito es su escapada por moto.

Saludos

A
 
Que inconciente. Pensar que a mis hijos les enseñe a no poner el dedo en la cola disparadora de sus armas de juguete (los he retado en varias oportunidades, hasta que lo empezaron a hacer de forma natural)
Perdon por el OT
Javier, por favor no compares a tus hijos con éstos chicos !!! Los que ves en la foto ya son piratas desde que nacieron o por lo menos es lo que me hace pensar la foto.
 
Querido Ale: me referia a la actitud del adulto junto a los niños.
En cuanto a los niños, yo solo veo eso, niños.
Te mando un abrazo
Javier : Estoy totalmente de acuerdo con vos, son solo niños, quise hacer una broma por la foto y por ahí se malinterpretó. Pido disculpas si así fue.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas noches Señores Foristas
Estos tres niños,un adolescente y dos menores,que están buscando recuerdos ,seguramente fotografiados por su padre....




...Son los mismos que están en esta fotografía con el 155 mm,observen sus ropas y otros detalles.Si,comparto con Ustedes que es una muy mala imagen la primera.



EJD
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muy buenas noches Señores Foristas y Visitantes
Hace unos días Gonzalo de MDP,visitó el Museo Naval de la Nación y adjuntó varias fotografías del Puente de Mando del Aviso ARA SOBRAL.
Aquí se las traje de otro thread para una motivación al repaso...y luego apreciar la fotografía que les regalo esta noche de ese CD en ByN que también me regalaron y vengo entregando como en fascículos virtuales.
Aquí el link...
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-posteriores-conflicto-malvinas-fotos.16280/page-130#post-1449328
Y en este en particular en la tercera fotografía observaran un cuadro del ARA SOBRAL después del ataque...debajo del cuadro que inmortaliza a su Valiente Comandante.
Vean la tercera fotografía...
http://www.zona-militar.com/foros/threads/pequeños-homenajes-a-malvinas-y-sus-heroes.21077/page-11#post-1449399
Bueno Amigos virtuales,aqui la tienen....


A Ustedes
Biguá

PD:siempre mientras viva en este mundo el sacrificio de la tripulación ARA SOBRAL estará ligado al SDA CANBERRA,especialmente a los tripulantes del B-110.

En esta foto hay alguien de la FAA, alguien que cedió su lugar en el helo que lo llevó hasta allí a un tripulante muy mal herido que logró salvar su vida finalmente...

saludos
norberto
 
Hola amigos de ZM, recientemente he encontrado en una web británica una foto de un soldado argentino muerto en Wireless Ridge, no recuerdo haberla visto nunca. Parece ser un operador de MAG. La foto fue tomada por un soldado del 2PARA. No se si es de buen gusto una foto de esa clase, aunque tampoco es de aspecto desagradable, pero esta claro que ese soldado si murió luchando y para ustedes argentinos supongo que ponerle nombre a un héroe seria algo bonito.¿Quieren que la cuelgue?
 
Hola amigos de ZM, recientemente he encontrado en una web británica una foto de un soldado argentino muerto en Wireless Ridge, no recuerdo haberla visto nunca. Parece ser un operador de MAG. La foto fue tomada por un soldado del 2PARA. No se si es de buen gusto una foto de esa clase, aunque tampoco es de aspecto desagradable, pero esta claro que ese soldado si murió luchando y para ustedes argentinos supongo que ponerle nombre a un héroe seria algo bonito.¿Quieren que la cuelgue?
 
Arriba