Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tsunami,Willy, y otros Foristas interesados por las patentes de los LR.


Recuerdo que el Vicecomodoro Hector GILOBERT, me conto que el ofició de guia al Land Rover que trasladaba al Capitan de Fragata Pedro GIACHINO, iba colgado del vehiculo abriendo el camino y dirigiendo al conductor, la ROSS ROAD en esa zona estaba congestionada por vehiculos y algunos prisioneros,se dirigieron al KEMH ...GIACHINO agonizaba, producto de la hemorragia a la altura de la arteria femoral.
Por lo tanto Amigos Foristas,en el LR 17 RN 75 esta el CFIM Pedro GIACHINO.
El Vcom Hector GILOBERT lleva puesto la parca azul con cuello de piel en la capucha, que vemos en todas las fotografias del 02 de abril. Hay una foto en que se lo vé a Gilobert agitando un brazo,para abrir el camino.
BIGUA
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
El 1º es el St. Edmund, y el ultimo a mi, me parece el HMS Glamorgan, pero no estoy seguro de eso
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Pareciera que esta foto ha sido "editada".
Los contudentes bordes de la cohetera, de los cascos y de las colinas lo hacen presumir.

No estoy tan seguro Daniel, fijáte que es una captura de un video y tiene todo el aspecto que llevan estas imágenes, con aberraciones y distorsiones típicas de los sistemas de compresión digitales. Esos contundentes bordes que indicás, aparecen porque hay un contraste muy notorio entre el color del cielo y el resto de la imagen, mientras que en otras partes de la foto esto no sucede ya que son tonos muy similares.

Habría que indagar en el video original, pero no tiene pinta de haber sido manipulada.

Saludos!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


FOB SAN CARLOS...terrenos comprados el 08 de junio de 1982 a las 12:00 hs local de Malvinas,por el Wing Commander Peter SQUIRE.
Se trata de una hipoteca,el terreno no es suyo...y NUNCA LO SERÁ...quiso convencer a Sharkie WARD,que no habia pagado ni una libra... dejó como seña el GR 3 XZ-989.Menos mal que no pagó con un SHR del 801!!!!!
Recuerdan esa foto de adquisicion de turba...los que casi no festejan son los operadores del DT del RAPIER,que estabab bajo la sombra del UNICO arbol en la zona...
No se acuerdan????...aqui vá el post...
http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-569#post-1149999
A Ustedes
Biguá
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
De que buques son estas fotos?

Cuando se desea citar un mensaje con tantas fotos grandes, es conveniente suprimir algunas (o todas si es posible) para no generar un innecesario tráfico, que nos hace lenta la navegación por el foro.
--- merged: 16 Mar 2013 a las 16:59 ---
No, no es una foto editada; está tomada de la pantalla de la televisión... Es muy graciosa la explicación que se hace en ella del sistema de puntería del arma: usaron un clavo...

No estoy tan seguro Daniel, fijáte que es una captura de un video y tiene todo el aspecto que llevan estas imágenes, con aberraciones y distorsiones típicas de los sistemas de compresión digitales. Esos contundentes bordes que indicás, aparecen porque hay un contraste muy notorio entre el color del cielo y el resto de la imagen, mientras que en otras partes de la foto esto no sucede ya que son tonos muy similares.

Habría que indagar en el video original, pero no tiene pinta de haber sido manipulada.

Saludos!

Coincido que habría que ver el video original, para discernir si esos bordes tan contundentes se originan en una fenomenal compresión digital o si la captura ha sido retocada.

Por otro lado, pareciera que Oscar Teves tuvo acceso al video original, por lo que nos cuenta del clavo ¿no?
 
Tsunami,Willy, y otros Foristas interesados por las patentes de los LR.


Recuerdo que el Vicecomodoro Hector GILOBERT, me conto que el ofició de guia al Land Rover que trasladaba al Capitan de Fragata Pedro GIACHINO, iba colgado del vehiculo abriendo el camino y dirigiendo al conductor, la ROSS ROAD en esa zona estaba congestionada por vehiculos y algunos prisioneros,se dirigieron al KEMH ...GIACHINO agonizaba, producto de la hemorragia a la altura de la arteria femoral.
Por lo tanto Amigos Foristas,en el LR 17 RN 75 esta el CFIM Pedro GIACHINO.
El Vcom Hector GILOBERT lleva puesto la parca azul con cuello de piel en la capucha, que vemos en todas las fotografias del 02 de abril. Hay una foto en que se lo vé a Gilobert agitando un brazo,para abrir el camino.
BIGUA

Hace mucho pregunte sobre este tema pero no me supieron contestar
La pregunta es quien estaba en este vehículo 17 RN 77?






Hay un error al publicar la noticia y utilizar otra foto?
Saludos!!!
 
T

tsunami

por todos los datos conocidos, no puede ser correcto. no parece haber habido un 155 mm en mt Kent.

serà que se refiere al lugar donde estaban tirando??
 
Arriba