Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
es correcto esto que dice.

pero nobleza y profesion obligan. No se le puede escapar a un investigador, citar lo mas certeramente posible aquello que consulta, y mas aún cuando está tomando partes de los textos originales como de su propia autoria.

esta necia costumbre existe tambien en nuestro país, donde algunos se las dan de grandes ensayistas malvineros, sin jamas citar una fuente, pese a que salta a la vista que en muchos casos es copiar/pegar de textos que todos leemos y de sitios que casi todos consultamos.(excepcion hecha de BIGUA, Tarkus40, DanielGionco, Marcantilan, Alejandroamendolara, Gerwalk, Patanglen, Jualbo y SnakeOne de cuya originalidad textual es imposible dudar, como no se puede dudar de los aportes testimoniales de drupi, GAZZO, GABINO, Javier, Thunder y algun otro qe se me escapa)

Existe protocolo de cita en Internet y espcialmente de los Foros, este autor no se ha tomado el trabajo de hacelo y eso no es una accion leal e n el proceso de investigacion.


Es realmente vergonzoso lo que hacen estos historiadores del "cortar y pegar".

Y ni siquiera lo hacen "con clase".

Por ejemplo, hace muchos años preparé este artículo sobre la ITB:

http://www.aposmalvinas.com.ar/hist003.htm

Lo cómico es que al relatar mi modesta colaboración en esta patriada del Cap. Pérez, en cierta parte comento:

.... El autor de este sitio participó de esas largas noches de tensa espera, en las cuales los barcos enemigos no se dignaban a cruzar la línea de tiro de la instalación misilística, la cual tenía una orientación fija de disparo....


Y los chambones del "cortar y pegar" ponen en sus relatos "... El autor de este sitio participó..."

Son de cuarta.
 
Desconozco si ya estuvo posteada. De todos modos me parece una gran fotografía.
Registró el momento previo al embarque de los infantes del RI 12 en rumbo a Darwin. Si miran con detenimiento observarán en el terreno, restos del chinook que fuera destruido el 21 de mayo 1982. Zona del valle entre el Mte. Kent y Mte. Challenger y Wall.


Amigo Guardian del Harriet, ¿Se sabe quien fue el autor de esta fotografia?

Uploaded with ImageShack.us
 

Griffiths911

British War Veteran
Mount William 1982
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Mount William 1982


Esta es una imagen que transmite muchas cosas mas de las que aparecen a simple vista.

A mi me gustaría saber si usted tiene mas datos sobre esta foto.

Gracias


--------------------

This is an image that conveys much more than they appear at first glance.

I'd like to know if you have more information about this photo.

thanks
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
BIGUA, me da la impresión de que son demasiado chicos los paracaídas para un cartucho de 105 mm, algún experto me puede desasnar, gracias.
 

Griffiths911

British War Veteran
Ken
Para mi,son paracaidas de bengalas iluminantes de proyectiles navales.

Ken
To me, they are illuminating parachute flares naval cartridges
Biguá
Biguá,
Aquí es una imagen antigua que muestra el mecanismo dentro de la carcasa 114 mm. He visto dos rondas STARSHELL lanzados desde el HMS Cardiff en el área Hoya Chasco (Bluff Cove) 5 de junio y que son muy, muy brillante. ¿Está el cartucho del niño es la celebración suficientemente grande?
Ken.
===============================================
Here is an old picture showing the mechanism inside the 114mm shell. I have seen two STARSHELL rounds fired from HMS Cardiff in the Hoya Chasco (Bluff Cove) area 5 June and they are very, very bright. Is the cartridge the child is holding large enough?
Ken.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Puerto Mitre (Puerto Mitre (Port Howard)) Museo 2013

Interesante,

Identifico un asiento eyectable de Dagger/Mirage, el tren trasero de un IA-58, otro asiento eyectable y la cúpula, ambos de A-4.

¿Alguien sabe que es ese tubo blanco que está en el suelo?

Saludos!
 

2-P-111

Colaborador
Biguá,
Aquí es una imagen antigua que muestra el mecanismo dentro de la carcasa 114 mm. He visto dos rondas STARSHELL lanzados desde el HMS Cardiff en el área Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)) 5 de junio y que son muy, muy brillante. ¿Es el cartucho que sostiene el niño lo suficientemente grande?
Ken.
===============================================
Here is an old picture showing the mechanism inside the 114mm shell. I have seen two STARSHELL rounds fired from HMS Cardiff in the Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)) area 5 June and they are very, very bright. Is the cartridge the child is holding large enough?
Ken.

I daringly corrected the translation of the question.
 

Griffiths911

British War Veteran
No quiero ser irrespetuoso al decir que los cuadros aquí son tan sorprendentemente diferentes.
(i) Royal Marines Commando 45 (Rayos X) 14 de junio 1982
(ii) los soldados conscriptos muy jóvenes después de después del 14 de junio - tomada por Kelper Karl Harris.
========================================
I mean no disrespect when I say that the pictures here are so strikingly different.
(i) Royal Marines 45 Commando (Xray) 14 June 1982
(ii) Very young conscript soldiers after after 14 June - taken by Kelper Karl Harris.



 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No quiero ser irrespetuoso al decir que los cuadros aquí son tan sorprendentemente diferentes.
(i) Royal Marines Commando 45 (Rayos X) 14 de junio 1982
(ii) los soldados conscriptos muy jóvenes después de después del 14 de junio - tomada por Kelper Karl Harris.
========================================
I mean no disrespect when I say that the pictures here are so strikingly different.
(i) Royal Marines 45 Commando (Xray) 14 June 1982
(ii) Very young conscript soldiers after after 14 June - taken by Kelper Karl Harris.

No hay,o al menos yo no veo, falta de respeto en su Post Griffiths.
Solo muestra la realidad de dos fotos.
Por nuestro lado,le puedo asegurar,que estamos mas que orgullosos de nuestras Tropas.

Saludos
Walter.

PD;Por favor que alguien me traduzca al idioma ingles para que Griffths lo pueda leer
Desde ya muchas gracias
 
T

tsunami

No hay,o al menos yo no veo, falta de respeto en su Post Griffiths.
Solo muestra la realidad de dos fotos.
Por nuestro lado,le puedo asegurar,que estamos mas que orgullosos de nuestras Tropas.

Saludos
Walter.

PD;Por favor que alguien me traduzca al idioma ingles para que Griffths lo pueda leer
Desde ya muchas gracias

There is no lack of respect in your post Griffiths, at least as I see it.
It only shows the reality of those two pics.
On our side, I can assure you, we`re more than proud of our troops.

Greetings
Walter.

PS, could anyone please translate this into english so Griffiths can read it.
Thanks.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 3 Mar 2013 a las 17:36 ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 3 Mar 2013 a las 17:38 ---


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 3 Mar 2013 a las 17:38 ---


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 3 Mar 2013 a las 17:40 ---


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 3 Mar 2013 a las 17:41 ---


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 3 Mar 2013 a las 17:43 ---


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 3 Mar 2013 a las 17:44 ---


Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba