Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

estimados foristas y VGM
gentileza del VGM JOSE LUIS ARCE que nos permite acceder a su album de facebook fotos de IMARA...
se distingue a mano izquierda al VGM BASUALDO y en la derecha puede se alguno de los navegantes/fotografos franceses...
cordiales saludos
bagre



cordiales saludos
bagre

Estimado y silúrido amigo Bagre, con su permiso y con todo respeto, un par de aclaraciones sobre ésta foto:

El VGM que se vé sobre la izquiera es Jacinto Eliseo BATISTA
El fotorreportero que se vé sobre la derecha es Rafael Wollmann, corresponsal de revista Gente.

http://www.lanacion.com.ar/1460687-...istro-el-desembarco-en-malvinas-para-el-mundo

un cordial saludo
 

bagre

2º inspector de sentina

estimados foristas y VGM
esta foto debio servir de ejemplo de operación conjunta, personal de ARA APBT y de la IX BR AEREA FAA, posando despues de llegar el 020482 con los rm.
cordiales saludos
bagre
--- merged: 5 Dic 2012 a las 18:18 ---
estimado ykhawk
para eso estamos, voy a ir aclarando sobre la marcha porque es material nuevo para mi y precisamente a basualdo lo sufri...y tiene razon es el VGM BATISTA! probablemente el autor de la foto sea quien menciono; y gracias nuevamente por las aclaraciones porque como nos hemos comprometido a buscar la correlación historica mas exacta posible bienvenida sean las aclaraciones!thumbb
cordiales saludos
bagre
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Don Bagre usted se merece el CAMADA y mucho mas, estoy seguro de que el (Turco) con todo mi respeto era Teniente Coronel, ascendió posterior a la guerra un abrazo
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Camada Bagre,El Basualdo del que estamos hablando es el Comando Anfivio ?????,sera el mismo que fuera mi instructor en el curso de Comandos,ese año nos tocaron unos NENES, BASUALDO-CONTRERAS-SEQUERIRA-GUGLIOTA-CAMARGO,todos Infantes de Marina y Comandos Anfivios.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM DRUPI
el basualdo al que me refiero era enfermero, y creo buzo salvamentista...de todas forma lo sufri dentro y fuera de la ARA...
cordiales saludos
bagre
--- merged: 5 Dic 2012 a las 18:43 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 18:44 ---
 
Cuantos heridos ingleses hubo en la recuperación ?
Se ve por su aspecto que se empeñaron con todo su ser a defender "su" tierra.

Thunder, si no entiendo mal "recuperacion" puede significar:
- recibir algo que fue suyo
- volver al salud buena (como los heridos)

Las fotos te gustan, pero la primera foto... Tal vez es responsabile por la reacción britanica tan fuerta... Confused
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Cuantos heridos ingleses hubo en la recuperación ?
Se ve por su aspecto que se empeñaron con todo su ser a defender "su" tierra.

Thunder, si no entiendo mal "recuperacion" puede significar:
- recibir algo que fue suyo
- volver al salud buena (como los heridos)

Las fotos te gustan, pero la primera foto... Tal vez es responsabile por la reacción britanica tan fuerta... Confused

Mi comentario respecto del personal inglés fue irónico estimada Olenka.
Respecto de la palabra recuperación es, claramente en este caso, volver a tener posesión de tierra argentina robada y usurpada por mas de un siglo.-
 

bagre

2º inspector de sentina

--- merged: 5 Dic 2012 a las 18:54 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 18:55 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 18:57 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 18:57 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 18:59 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:00 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:00 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:01 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:01 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:02 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:03 ---

estimados foristas y VGM
el verdadero heroe de esta recopilación rumbo a MALVINAS en el ARA CABO SAN ANTONIO con camachines...y muy distendidos...que profesionales!
cordiales saludos
bagre
 
Mi comentario respecto del personal inglés fue irónico estimada Olenka.
Respecto de la palabra recuperación es, claramente en este caso, volver a tener posesión de tierra argentina robada y usurpada por mas de un siglo.-
Si, pero la palabra tiene dos sentidos, no?;)
 

bagre

2º inspector de sentina

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:09 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:10 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:11 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:11 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:12 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:12 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:13 ---

--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:13 ---
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Camada Bagre muy buenas fotos,,Graciasthumbb
--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:47 ---

estimado VGM DRUPI
imaginese que estoy haciendo 10mil saltos flexionados de paracaidista...:oops::eek::eek::oops:
que tagarna!
cordiales saludos
bagre
Mi amigo, nada de flexionados la memoria puede fallar (dijo Tusan);)
--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:49 ---
Pregunta este C-130 sera el 68 ??? si es, el drupi y sus camadas estaban a punto de pisar Malvinas.
--- merged: 5 Dic 2012 a las 19:51 ---
estimado VGM DRUPI​
el basualdo al que me refiero era enfermero, y creo buzo salvamentista...de todas forma lo sufri dentro y fuera de la ARA...​
cordiales saludos​
bagre.​
Mi amigo, parece que los Basualdos eran todos jodidosmad2​
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados VGM DRUPI
es muy probable son fotos que no habia visto en el foro y "buceando" los fb de amigos y camachines buzos encontre este "tesoro grafico" de la gesta y son situaciones conocidas pero con distintos enfoques como la
del "TIZA" y esta, que si el s/c que aparece es un IMARA, y parece que si y la secuencia es correlativa a otras que tengo que subir es muy probable que sea su vuelo...
yo bucee y "subi" el material ahora hay que relacionarlo...y quedan unas cuantas...
cordiales saludos
bagre
 
Arriba