Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Caro Biguá, la foto que has posteado en 14922 fue tomada por mi y está en la página 84 de mi libro La Pasion según Malvinas. Solo que en mi libro, en esa misma foto, a la izquierda de Iraizoz, se puede ver también al mayor Hugo Maiorano. No se por cual motivo, quien extrajo la foto de mi libro, amén de no citarme, recortó a Maiorano.
Un abrazo
Nicolás seguramente la han recortado porque es un foro de militaria de donde extraje la foto.
A mi también me había llamado la atención la funda del casco, hasta parece cuero de vívora ( no me maten:D).
 
Hace un tiempo encontré esta foto, la cual creo que fue tomada a fines de Abril de 1982:



Y sorprende cuanto puede cambiar la misma al saber los nombres de los protagonistas...



Créditos al Brig (R) Roberto Janett.
Saludos!
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador


Uploaded with ImageShack.us
Fines de 1981, el "Santiago del Estero" amarrado a la par del "Domecq garcia", ambos radiados de servicio, ese año, todo lo recuperable y en condiciones del submarino fue transferido al S-21 "Picua" de la marina venezolana que estaba en recorrida y reparaciones y personal haciendo curso en la Base, ubicacion frente a casa de bombas
--- merged: Nov 16, 2012 3:15 AM ---


Uploaded with ImageShack.us
Fines de 1981, el "Santiago del Estero" amarrado a la par del "Domecq garcia", ambos radiados de servicio, ese año, todo lo recuperable y en condiciones del submarino fue transferido al S-21 "Picua" de la marina venezolana que estaba en recorrida y reparaciones y personal haciendo curso en la Base, ubicacion frente a casa de bombas
--- merged: Nov 16, 2012 3:18 AM ---


Uploaded with ImageShack.us
ambas unidades anteriormente citadas en la misma ubicacion, frente a casa de bombas, febrero de 1982, desde la "Santisima Trinidad", borrosa dada la vejez del negativo, posteriormente llevado debajo de la grua Skoda (barrio Chino), el domeq al canal como bateria o tal vez "bluff"
--- merged: Nov 16, 2012 3:19 AM ---
En la primera imagen se ve la grua Skoda, detras se ubico al submarino
 
Lo mando de nuevo porque parece que el MI5 esta a full haciendo de las suyas borrando post!!! jajaja
Esla pintura que esta en Darwin House, Darwin, Islas Malvinas.
La di vuelta porque estaba al reves la diapositiva.


Uploaded with ImageShack.us

Que lo p.... Banhead porqué nunca me doy cuenta antes que Tarkus que la foto está al revés PORQUEEEE ???? mad2.
No hay caso Tarkus, no se puede con vos, estás en todas !!!
 
Respuesta multiple choice

a) El brigadier no era zurdo
b) la chica noi era diestra
c) Estuve adelante y fotografié la pintura en 2007.
¿Cuál te parece correcta? ja ja ja
Sdls
No hay una alternativa d), porque para mí no es ninguna de las tres !!! Banhead
Qua va a ser, cada uno con su tema, yo bajo la cabeza y aprendo de Uds.
Decime la alternativa correcta Tarkus, por favor eeeek.
 
Arriba