Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
BIGUA, tendría algun dato de a que unidad pertenecía el personal nombrado?
gracias
--- merged: 24 Oct 2012 a las 08:50 ---
Que relación hay entre el Vcom Hugo Alberto MAIORANO y el My Raúl MAIORANO (responsable del escuadrón construcciones)?
Nippur
Como muy bien aclara Nicolas son hermanos.Hugo Alberto Jefe de la AA de la FAA y Raul,del Escuadron Construcciones,ambos destinados en la BAM MALVINAS.
Corrijo un error...ambos tenian el grado de MAYOR,lo mismo que RUSTICCINI,ya que los tres pertenecen a la Promocion 30 de la EAM,que tambien integraba el Mayor Oscar Ortiz de ROSAS,Jefe del Escuadron Helicopteros en la BAM CONDOR.
Biguá
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ferchod
Siempre he sostenido ese principio referente a las marcas de agua,no es contra Usted.Si repasa los distintos subforos he mantenido este mismo comentario siempre.
Siento mucho lo sucedido y la forma en que han reaccionado algunas personas,no he buscado un resultado de este tipo.Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con sus documentos que adjunta en las paginas virtuales o redes sociales.
Por favor,entiendame,no quise una semejante y desmedida reaccion,lejos está en mi estas manifestaciones.Desde ya le pido perdon por haber escrito aquellas palabras,que le repito forman parte de mis principios en ZM.
Yo en particular no me pongo contento por su cierre de la pagina,ya que era una herramienta mas para malvinizar...me pongo triste por la medida.
Mil disculpas
BIGUÁ
 
Ferchod
Siempre he sostenido ese principio referente a las marcas de agua,no es contra Usted.Si repasa los distintos subforos he mantenido este mismo comentario siempre.
Siento mucho lo sucedido y la forma en que han reaccionado algunas personas,no he buscado un resultado de este tipo.Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con sus documentos que adjunta en las paginas virtuales o redes sociales.
Por favor,entiendame,no quise una semejante y desmedida reaccion,lejos está en mi estas manifestaciones.Desde ya le pido perdon por haber escrito aquellas palabras,que le repito forman parte de mis principios en ZM.
Yo en particular no me pongo contento por su cierre de la pagina,ya que era una herramienta mas para malvinizar...me pongo triste por la medida.
Mil disculpas
BIGUÁ

Creo que esta mal interpretando! YO lo respeto mucho a usted, los sigo de hace mucho... en verdad. El palo NO fue hacia usted y se que no fue intencional, es para quienes interpretaron de otra forma lo que usted quiso decir.

Ya el cierre de la pagina no esta en mi, las denuncias se acumulan y ya Mi face quedo bloqueado para seguir haciéndolo.

Lo Lamentable es que esas personas denunciaron un face de Malvinas por una mala interpretación.
No le acepto las disculpas por que no es usted quien deba hacerla. ;)
A usted le deseo lo mejor!!! es un grande!! y un ejemplo!!
Espero que los que si lo hicieron tenga esa actitud...

Saludos Sr BIGUA!! UN ABRAZO!!
 
Van dos fotos más del hangar de Puerto Argentino luego del bombardeo del 1 de Mayo. Créditos a quien corresponda.





Personal del RI8 descargando pertrechos del TC-65 en la pista de Puerto Argentino. Crédito a quien corresponda.



Es el mismo Hércules que realizó el último vuelo a nuestras Islas en la noche del 13 de Junio transportando un cañón de 155 junto con 80 proyectiles y alcanzando a evacuar a 72 heridos al continente.
La tripulación de esa noche estaba conformada por el Comodoro Vela, los Capitanes Victor Borchert y Hernán Daguerre y los suboficiales Carabajal, Paolone y Sosa. De "Malvinas, La Guerra Aérea".

Saludos!
PD Corrijo el último vuelo, del TC-65, partió de Malvinas a las 20:36 hs.
Disculpen.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Por su comentario he recibido en la pagina muchos insultos y denuncias, se lo expongo textual.. "por que mierd@ le pones las letras de mierd@", "estas fotos no son tuyas no se para que carajo le pones tu nombre", "debes ser un ********!!
.................

He sufrido el robo sistemático de los trabajos que he publicado.

También he recibido trabajos de otras personas, que publiqué con la correspondiende aclaración de la fuente, pero luego otro caradura se apropiaba del material y le ponía su marca de agua sin mencionar al verdadero autor. Y para peor, la gaceta de una agrupación de veteranos luego la publicó con la marca del apropiador.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas

Por allá se fueron...."gracias"...hermana kelper...no nos ayudes más...jaaaaa...
--- merged: 26 Oct 2012 a las 16:21 ---
lindos prismáticos tenía la kelper...mejores que los del Biguá, me parecen...y vos, pibe kelper, cerrate la bragueta, que estamos en guerra.....
--- merged: 26 Oct 2012 a las 16:23 ---
¿el british se pintó de guerra o le pasaron por encima 4 gatos peleando?
 
Arriba