Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

esta foto es imperdible son los Royal Marines antes de partir a las Malvinas, seguramente pensarían que seria una estadía muy apacible disfrutando de los paisajes de las Islas.
 
puede aportar datos de la publicación en la qe aparece esa foto, por favo r??
amigo forista me gustaría saber también el origen pero lamentablemente como muchas de las foros y documentos que aparecen en internet carecen de sus fuentes y esta no es la excepción.
 
esta foto es imperdible son los Royal Marines antes de partir a las Malvinas, seguramente pensarían que seria una estadía muy apacible disfrutando de los paisajes de las Islas.

Consulto: Es verdad que nuestras tropas al ocupar el cuartel de los RM se encontraron con drogas "recreativas"???. O es un "mito urbano" (tan de moda ultimamente...). Saludos!!!
--- merged: 18 Oct 2012 a las 20:27 ---
otra foto del 2 de abril para mirarla y gritar bien fuerte ¡¡¡ VIVA LA PATRIA!!!

RI25 DE MI QUERIDO EJERCITO ARGENTINO, CARAJO!!!
 
Hola gente, disculpen mi ignorancia, eso que se ve atras es una mag?
Si es asi debe ser la segunda foto que veo de un huey con una mag, la otra ni siquiera se si correspondia a malvinas ya que es una toma aislada de puerta, mag y artillero, no se ve mucho mas.

Y es una duda que siempre tuve, la mayoria de las fotos o filmaciones, a puertas cerradas o sin artillar.

Gracias de antemano!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigo Igwaith
Los helicopteros de la FAA...
Los BELL 212 Twin Pack,H-83 y H-85 estaban artillados con cuatro (4) Browning 7,62 mm,dos por lado.
Los CH-47 CHINOOK ,H-91 y H-93 estaban artillados con tres (3) M2 Browning 12,7 mm de accionamiento electrico.Estaban ubicadas en la puerta de carga y en la puertas detras de la cabina de pilotaje.
BIGUÁ
 
Gracias Bigua, por tomarte el tiempo para responder!
Abusando un poco, tienen alguna informacion de los EA?

Por cierto, nunca se me hubiese ocurrido que los Twin tuviesen 2 Browning por lado...

Saludos, Gaston.
 
Igwaith
Para mi es una mag comparando la proyección de la sombra.
Y repasando el libro "Ángeles sobre la turba" del VGM Antonio Emilio Falcón, marca que los Bell UH-1H de la Aviación del Ejercito llevaron una Mag en un afuste lateral del estribo en la puerta derecha corrediza (pag. 72).
Incluso en el listado de las tripulaciones figuran quienes estuvieron como rol de combate artillero de puerta.

Saludos!

PD Si no me equivoco esta foto es de Malvinas. Crédito a quien corresponda.

 
Arriba