Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Muy buena foto del HMS Cobentry, se volco y se hundio 20 minutos despues de recibir el impacto de tres bombas de 1000 Kg por nuestros A4 Skyhawks el 25 de mayo, su Helicoptero Lynx todavia se encontraba amarrado a cubierta.
 
y creo q confundió el tipo de bomba también...
en ése ataque, los "Vulcano" portaron 1 bomba de 1000 lbs c/u y los "Zeus" 3 de 500 lbs. c/u...
al Coventry le impactan las bombas de Zeus 1 ( Ten. Velasco) así que fueron de 500 lbs. (250 kg)

saludos!

PD: creo que el A4 no era capaz de portar 3 bombas de 1000 lbs.
 
Muchas gracias estimado tanoarg! me había quedado colgado (y ciego por lo visto) con las 3 bombas de 1000 lbs.
Si me permite también le envio un abrazo grande!
Saludos!
 

PagoPorà

Colaborador

Para mi son modelos jaaj !! aqui otra foto de la misma serie con el mismo actor
No es Malvinas, semejante visor iws 20 en un M16 da la pauta que hacen tareas de reconocimiento e infiltración u observadores, ademas es poco común verlos a cara descubierta, aún hoy si te pones a buscar en google sus fotos en oriente aparecen con los restros tapados, muy limpios, ni un barrito en el borcego..mmmm HUMO
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola Michelum
Respuestas.

De izq. a der.
Primer Teniente Jorge ANINO (N),Capitan Juan MARTINEZ VILLADA (P) avion asignado: B-104,Mecanico SP BOETO,Primer Teniente Roberto RIVOLIER (P),Primer Teniente Nicolas PAGANO (N),avion asignado: B-109,Mecanico S.Aux Donda
Lugar:BAM TRELEW
Dia:18 de mayo de 1982
Vuelo: TRE-MDP
La seccion está lista para salir,los tripulantes lucen el chaleco de supervivencia,correas restrictoras para el asiento eyectable Martin Baker y traje antiexposicion.
Anino,Martinez Villada y Pagano usan traje antiexposicion americano y solo Rivolier el traje que llegó con el SDA.

El B-111,un CNBR TMk64B (T4), rodando con dos MK-17 en pilon.
Lugar:BAM TRELEW,por las bandas amarillas pintadas en el empenaje,esta fotografia data de la segunda semana de mayo de 1982.


Lugar:BAM TRELEW
Fecha: 16 de abril de 1982
Ese dia arribaron a la BAM TRELEW,el B-108 y B-109 para sumarse al Escuadron Aeromovil CNBR.
Esta ubicado frente al hangar de la Escuadrilla Aeronaval de Propositos Generales del COAN,de la Base Aeronaval Comandante ZAR.

A Ustedes
BIGUÁ
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola Michelum
Respuestas.

De izq. a der.
Primer Teniente Jorge ANINO (N),Capitan Juan MARTINEZ VILLADA (P) avion asignado: B-104,Mecanico SP BOETO,Primer Teniente Roberto RIVOLIER (P),Primer Teniente Nicolas PAGANO (N),avion asignado: B-109,Mecanico S.Aux Donda
Lugar:BAM TRELEW
Dia:18 de mayo de 1982
Vuelo: TRE-MDP
La seccion está lista para salir,los tripulantes lucen el chaleco de supervivencia,correas restrictoras para el asiento eyectable Martin Baker y traje antiexposicion.
Anino,Martinez Villada y Pagano usan traje antiexposicion americano y solo Rivolier el traje que llegó con el SDA.

El B-111,un CNBR TMk64B (T4), rodando con dos MK-17 en pilon.
Lugar:BAM TRELEW,por las bandas amarillas pintadas en el empenaje,esta fotografia data de la segunda semana de mayo de 1982.


Lugar:BAM TRELEW
Fecha: 16 de abril de 1982
Ese dia arribaron a la BAM TRELEW,el B-108 y B-109 para sumarse al Escuadron Aeromovil CNBR.
Esta ubicado frente al hangar de la Escuadrilla Aeronaval de Propositos Generales del COAN,de la Base Aeronaval Comandante ZAR.

A Ustedes
BIGUÁ

Excelente,Felicitado,Muy Bien 10,Superó (todas calificaciones que conocí mientras estudie,y que muy pocas veces alcancé -:(-)thumbb

Abrazos
Walter

PD:Y pensar que algún forista se animó a cuestionarlo
 
Arriba