Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

¿Porqué dentro de los artículos de protección, mascara, casco, guantes....... se encuentra una granada de humo? ¿para tapar la maniobra en el caso?????
Saludos
 
T

tsunami

Para señalar el lugar donde debe desender el helo y que se vea a larga distancia o en situacion dificil. los colors de humo significan cosas distintas. fijate que la NOTE parece dicir que solo se debe usar en practicas el humo violetA
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Para señalar el lugar donde debe desender el helo y que se vea a larga distancia o en situacion dificil. los colors de humo significan cosas distintas. fijate que la NOTE dice que solo se debe usar en practicas el humo violet
OK, Gracias Tsunami (aunque no me gusta mucho tu Nick, me trae malos recuerdos) me quedó claro, eso que dices es.
Abrazo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos: Entiendo que tiene que haber normas de seguridad, sobre todo si el personal que va a realizar la maniobra está acostumbrado a hacerlo. Ahora, que pasa si fueron a algun lugar donde no hay este tipo de personal o donde "la situacion" apremia?.
Tal vez por esa razon en la foto donde se esta operando sin ninguna proteccion, "la situacion" apremia o no habia personal especializado.
Desconozco el tema, asi que tal vez mi respuesta sea una pavada.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos: Entiendo que tiene que haber normas de seguridad, sobre todo si el personal que va a realizar la maniobra está acostumbrado a hacerlo. Ahora, que pasa si fueron a algun lugar donde no hay este tipo de personal o donde "la situacion" apremia?.
Tal vez por esa razon en la foto donde se esta operando sin ninguna proteccion, "la situacion" apremia o no habia personal especializado.
Desconozco el tema, asi que tal vez mi respuesta sea una pavada.
Sin dudas querido camarada, en situación de combate apremiante de carecer de estas medidas el personal sabe y puede operar carga externa con aceptable márgen de seguridad.
Hay algunos puntos básicos que disminuyen los riesgos.-
Es muy habitual el movimiento de equipo de ADA.
En la paz, primero el personal. En la guerra, primero la misión.-
--- merged: Feb 28, 2012 7:38 PM ---
Después subo un video de movimiento y puesta en batería de un HZ30.-
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola EDU79 bienvenido al foro,tu pregunta segun entiendo es sobre material Britanico ????? si es asi te puedo adelantar que algunas cosas andan dando vuelta en algunas unidades de la FAA, el G.O.E Y la I Brigada Aerea tienen banderas Inglesas ....
je....
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Atlantic Conveyor







Wessex en la cubierta de vuelo de popa


Embarcando los Harrier GR.3



Se aprecia el avión en alerta para interceptar "susurrantes"

Antes de hundirse

El único sobreviviente. El "Bravo November"

editado por thunder
 
T

tsunami

OK, Gracias Tsunami (aunque no me gusta mucho tu Nick, me trae malos recuerdos) me quedó claro, eso que dices es.
Abrazo

Lo lamento, rodrigo. Nose me habia ocurrido. por supuesto que no hace ni minma alusion al desastre que acecho a su lindo pais en 2010.

Alfredo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Infanteargentino
Sera un problema de mi PC??? ,pero no se ven las fotos ,hay un cuadrado blanco con una X en rojo y al lado en azul (IMG)...o el problema esta entre la PC y el sillon?
BIGUA
 

Tarkus40

Colaborador
Muchachos: Entiendo que tiene que haber normas de seguridad, sobre todo si el personal que va a realizar la maniobra está acostumbrado a hacerlo. Ahora, que pasa si fueron a algun lugar donde no hay este tipo de personal o donde "la situacion" apremia?.
Tal vez por esa razon en la foto donde se esta operando sin ninguna proteccion, "la situacion" apremia o no habia personal especializado.
Desconozco el tema, asi que tal vez mi respuesta sea una pavada.
Javier
Lo importante con respecto a la Seguridad es conocer los riesgos de una actividad y que elementos o acciones los mitigan y principalmente una buena evaluación por parte de de la persona a cargo de las circunstancias y de los riesgos que se aceptan o no se aceptan correr.
Cualquiera que trabaja en una planta industrial sabe lo nefasto que es el Personal de Seguridad que se preocupa por que se cumplan las normas de Seguridad y no porque se realice la tarea en forma segura. No es lo mismo.
Si no tengo guantes para 5000 V ( un SH-3 Sea King carga 1500V de estática por hora de vuelo) buscaré que la persona por lo menos tenga guantes de cuero limpios(si es doble mejor) y que se ayude con una madera o trate de tocar lo menos posible si es imperioso recibir la carga (ejemplo Plasma para un hospital de campaña), si me mandan Boinas al estilo Arhem que las tiren.
Slds
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Tarkus: Entiendo perfecto lo que decis, y estoy totalmente de acuerdo. Solo di mi parecer del por que en la foto, no usa inguna medida de seguridad de las que tendria que haber usado.
Te mando un abrazo

Iconoclasta, no se ven todavia
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola NITO
Repasando tus valiosas entregas,descubri en los posts #9903 y9913 de la pagina 496 esto...
Una fotocomposicion de lugar...la misma foto tomada desde distintos angulos y observadores.
La primera desde el SCOUT del HMS ENDURANCE A-171.

Las segundas fotografias (color) obtenidas desde el A-171.
Protagonistas:
S-21 ARA SANTA FE
A-171 HMS ENDURANCE
SALVAGEMAN 1598 GRT (remolcador de altura/ de flota)
y el remolcador de menor porte puede ser alguno de los dos gemelos:IRISHMAN (686GRT) o YORKSHIREMAN (686GRT)...no se lee muy bien su nombre.
SCOUT 434 del HMS ENDURANCE en vuelo.
Lugar:Bahia Cumberland
El ARA SANTA FE,esta muy proximo a realizar su ultima y valiente inmersion,para no ser trofeo de guerra.






Muchas gracias NITO
BIGUA
 
Arriba