Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
MWAA dijo:
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/94/h13d.jpg/][/URL]
--- merged: Jan 23, 2012 4:27 AM ---

Sea Harrier del Escuadron 800 XZ-457 (CODIGO (7) 14 negro)
Dos drops de 455 litros
Soporte para AIM-9L sin misil derecho
Este SHR FRS.1 derribo el 21 de mayo al A4Q del CC PHILIPPI y daño al A4Q del TN ARCA.El 24 de mayo derribo a los IAI DAGGER de los Capitanes PUGA y DIAZ.Sobrevivio al conflicto, regreso al UK con las tres kill marks.
BIGUA
--- merged: Jan 26, 2012 8:41 PM ---


RODRIGO
Aqui tenes al XZ-457 CODIGO 7 14 Negro de regreso en YEOVILTON NAS ,mostrando sus tres kill marks en septiembre de 1982.
Un A4Q y dos IAI M5 DAGGER




BIGUA

Rodrigo
Encontre este material adjuntado por Patanglen el 10 de mayo de 2011 en el subforo Oleos de Malvinas, en referencia al derribo del CF PHILIPPI, por parte del SHR FRS1. XZ-457 codigo (7) 14 negro .
 
T

tsunami

¿Que datos hay sobre esta imagen?

Foto falsa casi seguro. mire el oficial de pie, ni ha buscao refugio y el bombazo es muy cerca. no reucerdo minas sub.agua en san carlos, menos dentro de la bahia.

sobre ft rayo y trueno, que es? plan de contra-ataque? en Gran Malvina (Malvina del este) que no había desembarco? para que?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Foto falsa casi seguro. mire el oficial de pie, ni ha buscao refugio y el bombazo es muy cerca. no reucerdo minas sub.agua en san carlos, menos dentro de la bahia.

sobre ft rayo y trueno, que es? plan de contra-ataque? en Gran Malvina (Malvina del este) que no había desembarco? para que?
ISLA SOLEDAD. Estaba en otra...:D
 
¿Que datos hay sobre esta imagen?

Esta tremendamente trucada. A saber las dos fotos pero por separado:



+



=



Saludos
Adrian
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
From HMS Antrim taken by White, K P (Lt RN), date unknow

Desdeel HMSAntrimtomada porWhite,PK(LtRN),fechadesconocida




Muy buenas fotos GazzaDLN,de los dos PAL cruzandose en rumbos opuestos...estan como en estacion, en circuito, me atreveria a decirles,arriesgando algo Rumbo 035° 120 mn de Puerto Argentino
Por la grua..R-05
Para PAMPA33, si son dos SHR trincados en estacion de despegue inmediato, en la popa siempre habia dos configurados PAC en el HMS INVINCIBLE.
BIGUA
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi, puede usted decir mas de esta foto? Que significan las huellas de las manos? Es un costumbre? Donde estan los soldados?
Olenka no tengo mucha informacion de esta foto,el lugar puede ser una escuela o la parte interna de algun tipo hangar que estaban a las afuera de puerto argentino,creo que este personal pertenece a la aviacion de ejercito,pero no estoy seguro,las fotos estan en un grupo de que gente de los helicopteros del Ejercito Argentino.
--- merged: Feb 11, 2012 1:05 PM ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Feb 11, 2012 1:07 PM ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Feb 11, 2012 1:08 PM ---

Uploaded with ImageShack.us
 
infanteargentino dijo
Por lo tanto se apreció que emplear casi todos los C-130, F-27 y G-222 disponibles sin cobertura eficaz sería un suicidio. La capacidad de lanzamiento simultáneo del momento daba para una FT a la vez, unos 700/800 hombres con abastecimientos y armas pesadas
Para que fecha se proyecto esa utilización de fuerzas aerotransportadas, o sea, la casi totalidad de la IV BrInfAe.
 
Viaje al infierno,si.
Y te lo presto sin ningún problema.
Vacaciones en el Infierno,lo presté,y nunca mas me lo devolvieron, y lo peor que se lo pedí al sujeto en cuestión y me negó rotundamente el préstamo.

Saludos
Walter
Waler cual de lso dos libros que nombras me recomendas,m gustan mucho los detalles.
 
Lamentablemente yo tenia 6 años para cuando la guerra, durante años pense que la nota de la revista Gente que decia " asi era mi hermano el que ataco al hermes" o algo asi, pense que jukik habia muerto como decia la revista, me queda ea imagen de la revista y una foto del piloto, despues me entere de la realidad, y hoy a casi 30 años de aquello, veo esta foto, de la realidad,para mi tiene mucho valor,gracias por postearla "Drupi", me vuelve a doler, ...mientras escribo escucho un A4 que sobrevuela Resistencia, son las 16 hs del sabado 11/02/2012 mi jhija de 4 años correo para avisarme del ruido del avion que nos sobrevuela queire que le abra la puerta para verlo,Jukik no tuvo lo suerte de escuchar a su hija avisandole de un avion, Gracias Heroe no me olvido de vos y de tu entrega.
 
Arriba