Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

njl56

Colaborador
Colaborador

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Sep 17, 2011 11:30 PM ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Sep 17, 2011 11:31 PM ---

--- merged: Sep 17, 2011 11:33 PM ---

Uploaded with ImageShack.us
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias muchachos la verdad que su participacion sera muy esperada,mas alla de su condicion de veterano es un gran hombre..un abrazo juan
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

Norberto: en la ultima foto de la serie de 4 hay un Infante de Marina de Gala o veo mal??
Esa foto ya fue subida en una serie del dos de abril, el "Infante" es el CIMU MANSILLA, trompa de la "Santisima Trinidad", el primero en tocar iza en Puerto argentino, el de "patito", uniforme naval, el el CC62/63 MENINJES, hoy creo encargado de migraciones de Bahia Blanca, data que me dieron de este hombre, llevado por el mismo buque, fue quien hizo de traductor con el gobernador
La foto donde estan tres infantes son de la CKIA, el del medio con la "cosa blanca" es el SSCA CHIPPLE, los otros dos estan identificados, el de la izquierda creo que LAMAS, por ahi anda la foto
La del puma saliendo del hangar es de Georgias, preparando el helidesembarco, seria abatido​
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Disculpen.

No estaba seguro de donde pregunta.

Existen imágenes del CRUBE con buen tamaño/resolución?

Ej: Esta que fue posteda más arriba.

Sería hermoso tenerla en un buen tamaño.

Eh buscado por la net muchas veces fotos de este noble buque (y de muchos otros que sirvieron y sirven en la ARA) pero siempre encuentro las mismas, muy chicas y de una calidad más bien mala (también sería interesante ver algunas del ARA 9 de Julio).

En fin.

Les agradezco desde ya.

Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Don MW: disculpe lo pedestre panza verde: qué significa "tocar iza"?
un saludo
norberto
--- merged: Sep 18, 2011 11:27 AM ---
Si Javier esa foto es del 2 de abril se ven dos soldados va un infante de marina y un gavioton de gala ja ja ja

gavioton?
me cacho en die, no alcanza con obenques y guardamencebos, voy a tener que seguir estuduando
eek
saludos José Luis!
 
Me parece que el que se ve primero a la derecha atrás del militar es Rafael Wollman, el fotógrafo que sacó la mayoría de las fotos que se conocen del 2 de abril, incluída la de Jacinto Batista conduciendo a los RM rendidos.
 

Tarkus40

Colaborador
Fepago
Efectivamente es en Usuahia esa foto. Pero es de varios años antes del Conflicto, ya que por encima de la tercera torre de proa se ven la chimeneas del Crucero ARA 9 de Julio.
Slds
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Fepago
Efectivamente es en Usuahia esa foto. Pero es de varios años antes del Conflicto, ya que por encima de la tercera torre de proa se ven la chimeneas del Crucero ARA 9 de Julio.
Slds

ojo´elince Don Tarkus...


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Sep 18, 2011 10:10 PM ---
para Gerarddo:


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Sep 18, 2011 10:11 PM ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Sep 18, 2011 10:14 PM ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Sep 18, 2011 10:16 PM ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Sep 18, 2011 10:17 PM ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Sep 18, 2011 10:18 PM ---

Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba