Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Muy buenas las fotos de los panhards pero yo habia leido que sus hombres los habian destruido, en la foto se ven en perfectas condiciones incluso los otros vehiculos, La foto es e las islas o en el continente?
 
Yo tengo entendido que los panhards no se desplegaron y menos se usaron. Va, es lo que leí.
En una nota en una revista, se cuestiona la cantidad de panhards movilizados a las islas pero que no fueron puestos en posiciones defensivas o estratégicas para frenar a los ingleses.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Accrochage, larga la foto please, que el tano esta matando a mas de uno con la intriga!!

Saludos.-
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Sorry pero tengo entendendido por palabras de veteranos que cuando los ingleses entraron a puerto argentino los vehiculos panhard estaban en una calle alineaditos como para iniciar una parada militar y no combatieron y le acabo de preguntar a un conocido del 5 y me djo que nadie los apoyo en el repliegue y que eRobacio los pidio en reiteradas oportunidades y nunca fueron oidos sus pedidos
 
miren encontre esta carpeta de fotos de grupo VI en Malvinas, particularmente algunas fotos no habia visto nunca esta es la dire http://www.flickr.com/photos/dagger_1959/sets/72157601598949183/

tiene fotos como esta
 
Me dejó pensando esta foto... Miren que cerca que estuvimos de encajarle un bombazo al Fearless!!! eso hubiese sido un gol de media cancha!
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
joy30 dijo:


Comandos Argentinos con misil Blowpipe
Es el entonces Tte 1ro Sergio Fernández, actual General de Brigada y Comandante del II Cuerpo de Ejército. Es el veterano de guerraen actividad más antiguo.
El misil disparado por él, el 21 de mayo fué el que derribó el avión de Glover.
 

Tarkus40

Colaborador
Originalmente publicado por 3-A-202
Una foto fuerte, NN en puerto Argentino, pag 47 ,2 soldados muertos.

SPAWN22/3-A-202

Lo llamativo de la foto es que es sobre Ross Road a escasos 200 mts hacia el oeste de la Casa del Gobernador, zona poblada donde no hubo combates. Es cerca del Memorial de los muertos de la 1ra Guerra Mundial.
Slds
 
Arriba