Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Willy: Creo que éste es el final del camino que viene de Pto Argentino hacia el oeste. Aquí se establecio el RI12 para luego ser trasladado a la zona de Darwin.

jose.

Asi es Tortugo, es la zona aproximada. O es la base del Challenger, el Wall o pega en el palo. Al fondo se distingue el Harriet.
Abrazo
 
Bajas Britanicas:
Pradera del Ganso (Goose Green)?
alguien puede identificar donde puede ser?






Georgias


Un Pepinazo de Hielo :p

Sldos
 
http://imageshack.us/photo/my-images/585/comandosi.jpg/

Dos interrogantes
Esta foto la levante del Facebook de una firma que fabrica remeras con motivos militares. En el comentario decia Comandos argentinos en Malvinas Argentine commandos in Malvinas
La foto esta retocada burdamente con paint por mi para borrarle la publicidad.
Alguien la reconoce? , en mi caso es la primera vez que la veo y me parece reconocer a un sargento que era Comando, estaba en al Ec I y creo fue destinado a malvinas
La segunda pregunta ¡Porque c..... no puedo subir una imagen con ninguna (Imageshack, photobucket, etc)!!!:mad: Me marca error por eso subi el link
Saludos y disculpen el exabrupto:oops:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Son Tte 1º Sergio Fernandez (derribo el Sea Harrier en Howard), el piloto, tte Anadón (murrel bridge), Sarg Ay Mora, Tte 1º Garcia Pinasco (murrell bridge), Sgto Quinteros.
Arrodillados: Sgto Guillen, Sgto Diaz Y sgto Ay Vallejos.

Sec de la Ca Cdo(s) 601, si no me equivoco es en la Isla de los Remolinos.

pulsa sobre la imagen y copia URL, luego aplicalo al post en en icono del arbolito.
 
Gracias Willy por las aclaraciones. me habia parecido reconocer al sargento Diaz pero no estaba seguro. Al que no reconoci fue al tte 1° Garcia Pinasco que tambien estaba destinado en la Ec I cuando hice el SMO.
Con respecto a la insercion de imagen hacia eso pero me marcaba error, tengo que probar las recomendaciones dada por J@vier63.
Saludos
 

Tarkus40

Colaborador
Nito Jualbo
Les confirmo que esta foto es una Santabarbara de Seacat.

Del manual del Seacat pueden ver el dispositivo de traba a bayoneta y el perno de torsion de posición

Slds
 
Arriba