Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Casa de Piedra

Parece .....


Hola amigos la verdad no se como se llamaba este edificio antes de la guerra para nosotros la tropa de la Fuerza Aerea era la famosa Casa de Piedra, en este lugar funcionaba una suerte de deposito logistico donde se repatian comidas ropa ect,(cuando el jefe estaba de buen humor y te queria dar algo) a los que estabamos en el aeropuerto sufriendo algun tipo de carencias,pero esa es otra historia.
Tengo entendido que se incendio luego del 14 de junio por que unos muchachitos ingleses estaban de joda con algunas copas de mas y de alguna forma comenzo el fuego y quedo en el estadoque sale en la foto,su ubicacion es a una cuadra del puerto justo al frente de una casa de dos plantas, donde pase unos 15 dias como prisionero de guerra junto a unos 20 camaradas de las tres fuerzas....Drupi
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
La foto del Telemetro sale en el libro de Rotondo "Alerta Roja" y en la descripcion decia que era material capturado a comandos ingleses.

Saludos
Hernan

PD: Para Drupi: ¿Como le va? Todavia nos debe su relato sobre sus vivencias en las islas, acuerdese que muchos nos quedamos afuera de la reunion de la BDH por vivir un poco lejos en mi caso, en la que usted participo y nos quedamos con las ganas de escucharlo. Cuando pueda y se haga un ratito haganos el favor, por lo que me adelantaron, su historia es mas que apasionante. Le mando un gran abrazo.

Hola Herman,como estaba en deuda con vos y otros amigos en el post sobre los prisioneros de guerra esta el relato que hice en la reunion con la BDH te mando un gran abrazo...
 

Nito

Colaborador
PUSO FAA ?

Drupi, recordás si estas carpas eran el PUSO que tenía la FAA en el aeropuerto ? Gracias

 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi, recordás si estas carpas eran el PUSO que tenía la FAA en el aeropuerto ? Gracias


Nito esta foto es durante el mes de abril,estas carpas estructurales si son de la FAA pero eran de la I y IX Brigada Aerea donde se alojaban los soldados de las compañias de defensa,hay fotos posteriores al ataque del Vulvan del 1 de mayo donde se las ve totalmente destruidas, en ese lugar pierden la viva dos de nuestros soldados que si mal no recuerdo se lamaban Garcia Y Bordon(los primeros heroes de la FAA en caer...un abrazo Drupi
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Gracias por la imagen, no es real pero QUE LINDO !!!!!..

Leña a los aguiluchos, leña.

Veo que algunos ya se saben mis "gustos" :cheers2:

son gustos compartidos...........




+




=






creo que cuando tenga otro perro , lo voy a bautizar OERLIKON :biggrinjester:
 

Nito

Colaborador


Gracias por la información Drupi, seguiré buscando el PUSO de FAA en el aeropuerto ... Tengo entendido que los que invocaron a Hefesto esa noche en la Casa de Piedra fueron miembros de la FAA .....
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Muy buena ecuacion, Diego. Parece que huelo los restos humeantes de esos bichos a la distancia.

Que placer.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el photoshop no existia

esta es del 82...

este es de 1945...


osea...no es necesario el photoshop.
un abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Todo sin novedad.

---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:37 ----------

Muchachos revisen el material. Por ahí están bajo ataque. Prueben navegadores, cookies, etc.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Evidentemente hay un kilombete con Imageshack y como dice Nito hasta falta fotos anteriores, a esperar
 

Nito

Colaborador

HMS BROADSWORD luego del ataque con 500lb


HMS GLAMORGAN luego del Exocet


Tipo 21 - junio 1982


El puerto - junio 1982
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Es impresionante lo que ya habían hecho tres meses en el mar en esos cascos (el HMS Glamorgan "volando" por encima de esa hola muestra todo...)

Saludos
Christian
 
Arriba