Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina
estimado daniel g. gionco
con todo el respeto que a ud. le debo por su condición de veterano de guerra, le ruego que en aras de la difusión de la muy valiosa información que postea mwaa respecto de todas las unidades que participarón del esfuerzo belico, se abstenga de realizar ese tipo de comentarios propios de un colegial rebelde.
tenga en cuenta al personal que participo en las distintas unidades, con el mismo respeto que exige para ud. y sus ocasionales compañeros vgm.
le reitero mis respetuosos saludos
bagre
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
MWAA, las fotos que aporta me parecen de un valor inestimable.
Teniendo en cuenta que se ignora (al menos yo, que no soy VGM) casi todo sobre alguna de las unidades retratadas (como las Lanchas Rápidas), le ruego tenga a bien seguir publicando tantas como pueda.
Saludos
Christian
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Muy interesante representación artística.



De: Guerra de Malvinas  1982 - ConflictoMalvinas.com.ar . Créditos en la fotografía.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Excelentes.
Salvo que esté confundido, en ésta última foto con la casa con el agujero de Paf/law?, estaba a poco metros de mi posición.

Dónde hay mas. Por ahí encuentro algo..
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
CAUSA Y EFECTO

URL=http://img804.imageshack.us/i/73251155767088035104344.jpg/]
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Probablementesubida alguna, del MUAN, atras tienen el epigrafe, "finales de Abril, Castro Fox, ¿?, Filippi, Marquez, Benitez, Medicci, ¿?, ¿Lecour?

---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:47 ----------


"FINALES DE ABRIL"

---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:49 ----------

URL=http://img97.imageshack.us/i/915253119ae3fb9bbd1o1.jpg/]
[/URL]
Y esta de algun lado salio, la elegi por el bonito paisaje, si ya esta disculpas, mas de 300 hojas es medio dificil de ver
Gente no se pongan mal por las opiniones, todo el mundo puede vertirlas, no hay problemas, este es un foro muy bueno como para engranarse por eso, las de las lanchas eran las ultimas
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Excelentes.
Salvo que esté confundido, en ésta última foto con la casa con el agujero de Paf/law?, estaba a poco metros de mi posición.

Dónde hay mas. Por ahí encuentro algo..

Hola soy nuevo en el foro,espero aportar en las discuciones,con respecto a la foto de la casa con el impacto,si mal no recuerdo estaba a la entrada de la ciudad,y dicho impacto es producto las las primeras acciones del 2 de abril recuerdo que pase por el lugar cerca de las 10 de la mañana de ese dia.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
TEMA MUY DISCUTIDO

Se pudo haber discutido el tema que menciona, la ley es clara no participaron en el teatro de operaciones, lo que no quita situaciones interesantes que pasaron, permanecen guardadas y permaneceran guardadas, ¿pero que tiene que ver con las fotos?, el fastidio suena como que quien no estuvo en malvinas es una subclase de algo o carece de valor para ver u opinar, pero bueno quedese tranquilo no tengo mas fotos de esas unidades de esa epoca.
saludos
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado

Nito, muy buena foto.
Recuerdo haber visto lo que -ahora se- era una mala fotocopia de una parte de esta foto. EL epígrafe rezaba algo así como "SAM-7 soviéticos desplegados en Malvinas".
Ahora que veo la toma completa, mas bien parecen Sea Cat, ¿no?
La toma, ¿es en el propio aeropuerto de Puerto Argentino?
Saludos
Christian

PD: A mi me parece una lástima que no postee mas fotos de "escenarios no tradicionales de este conflicto" MWAA.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Thunder.
¿Es en Puerto Argentino nomás?
¿De qué son esos contenedores al pie de los Sea/Tiger Cat?
(No puedo con mi genio...perdón)
Saludos
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
MWAA

Efectivamente el del chaleco rojo es Lecour, el que sigue ?, y el que asoma en el extremo derecho podría ser Bedacarratz. Con mejor resolución se podría distinguir si es.

Saludos Roberto

"La emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás,
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
vamos a ver como ando de la vista
1º-Castro Fox
2º-con chaleco amarillo ¿?
3º-Philippi
4º-con chaleco gris ¿?
5º-con chaleco amarillo,Benitez
6º-con chaleco gris ¿?
7º-con chaleco rojo,Lecour
8º-Medici
saludos
 
Arriba