Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Oscar: desde que conocí este foro vengo juntado material y tratando de reconstruir parte de la historia que tengo como “perdida”. Cuando digo perdida, me refiero a que por alguna extraña razón, salvo contadas excepciones, tengo como borrado el nombre de la mayoría de la gente con la que estuve allá. Sin embargo en mis anotaciones tengo mucha data pero, llevo años tratando de juntar caras con nombres, que es la parte mas difícil, de echo como digo siempre, gracias a muchos de los que postean aquí (los que estuvieron allá y los que no) he logrado avanzar un montón. (Prometo hacer la lista de a quienes les voy a estar eternamente agradecidos, aunque en algunos casos hubiera sido mejor no saber ciertas cosas) Aclaro una cosa: Si bien a la hora del kilombo no había distinciones entre nosotros, cuando no pasaba nada, nos juntábamos los de Capital por un lado (los porteñitos como nos decían) y los chicos de provincia por el otro (y no voy a dar ningún calificativo que les decían por que me parece una falta total de respeto). Si bien nunca tuve esa diferencia (yo era de los que pensaba que tanto allá como después cuando volvimos, durante los 8 meses de colimba que hice hasta la baja, éramos todos iguales) las había y muy marcadas. Prometo intensificar el reconocimiento de gente (es una deuda pendiente que tengo conmigo).