Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

AIMARA

Colaborador
Colaborador
dame tiempo silvio no la elimines que se la muestro a unos VGM de la IMARA conocidos para que ellos me digan si es o no MLV
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Apuesto mi "Berta I" a que esa foto es TDF. No me parece MLV, para nada, debe ser un ejercicio.

Dudosos saludos

Willy

Willy me acaba de responder mi amigo VGM del Museo de la IMARA y me confirma que es MLV asi que entrega tu "Berta I"
MMMMMMMMMM:yonofui:
mmmmmm:yonofui:
mmmm:yonofui:
mm:yonofui:
m:yonofui:

yyyyyyyyyyyy
Vas a entregar tu Berta o no
jajajajja

Bueno para ser justo la respuesta que me dio es que no se distingue bien podría ser TDF o bien MLV si fuera TDF podría ser María Behety pero bueno lamentablemente no se puede confirmar ni descartar que esa foto sea original de MLV
Un abrazo grande
Jose Luis

P/D que cuiki Willys mira si perdías la Berta I hasta ahora la declaramos en un empate técnico a esa foto.:yonofui::rofl:

Aquí respuesta de mi consulta vía Mail

Estimado José Luis: esta foto esta como que es en Malvinas, pero también puede ser la Ea. María Behety en Río Grande donde vos anduviste. Un saludo para todos.
 
3

3-A-202

P/D que cuiki Willys mira si perdías la Berta I hasta ahora la declaramos en un empate técnico a esa foto.:yonofui::rofl:

Y dejalo así José, no lo le des un disgusto.. hace la vista gorda que es un amigo.. :sifone:

saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, gracias por perdonarme la vida y dejarme a mi querida Berta I, que no es ni mas ni menos que mi 12/76 de un caño. (no se la aguanta cualquiera con cartuchos de 36 Gr, OJO)

Igual Jose Luis, ya que declaraste dudoso, te voy a dar la chimasa y una caja de cartuchos, si me confirmas te doy el resto o me devolves el doble :sifone:

Un abrazo

Willy

PD: Que pelotud......ahora que me acuerdo se me vencio la tarjeta de usario y LRPMQLRMP
 

Yelmo58

Colaborador
A ver si encuentran qué curiosidad hay en esta foto
LtCol Vaux (42 CdoRM)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
En realidad esta sujetando un FAL Para desde el cañon, con la mano derecha, mientras tiene el pie metido en la culata a modo de estribo.

Otra anomalia... es Bruce Willis?

Saludos
 

Yelmo58

Colaborador
Exacto, un FAL Para argentino, (en las condiciones que dice Argos) porque le pareció más fácil de llevar que su Streling (como la que lleva su comunicante). Se lo consiguió un marine en M.Kent.
Guillermo
 
Arriba