Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 
algunos expertos para poder aclarar esta foto, Guardias galeses



No son Galeses son Escoceses. La primera foto corresponde a la Georgias del Sur, estan en uno de los arrastreros usados como barreminas mientras eran trasladados del Queen Elizabeth al Canberra. La segunda foto son Guardias de la compañia del Flanco Izquierdo en Hoya Chasco (Bluff Cove). Espero haberte ayudado LaCigarra. Saludo.
 


El 22 de abril, mientras se dictaban medidas para una “economía de guerra” y el país se preparaba para un enfrentamiento bélico, Galtieri visita las islas: “Asumo mi responsabilidad plenamente y sé, trasladado en el tiempo, lo que significan mis actitudes de hoy”
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No son Galeses son Escoceses. La primera foto corresponde a la Georgias del Sur, estan en uno de los arrastreros usados como barreminas mientras eran trasladados del Queen Elizabeth al Canberra. La segunda foto son Guardias de la compañia del Flanco Izquierdo en Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)). Espero haberte ayudado LaCigarra. Saludo.

Los HMS JUNELLA ,HMS NORTHELLA , HMS FARNELLA,HMS CORDELLA
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si, como bien dice mi querido camarada Drupi, es al costado del camino al aeropuerto.
Postguerra. La pieza tiene el Xaba colocado, los cierres abiertos y las bases de medida todo sin funda igual que los almacenes cargadores. Esta para traslado nunca estaria asi. Sin mencionar la goma.
 
No son Galeses son Escoceses. La primera foto corresponde a la Georgias del Sur, estan en uno de los arrastreros usados como barreminas mientras eran trasladados del Queen Elizabeth al Canberra. La segunda foto son Guardias de la compañia del Flanco Izquierdo en Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)). Espero haberte ayudado LaCigarra. Saludo.

por supuesto que si, Gracias.
 
Arriba