Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Te faltan millas de "paseos" con 30 kgs en las espaldas, tal vez???;) :D. Estando en Brasil en los 90's, mis fieles borcegos (previo embetunado a full) se bancaron 9 dias de lluvias y barro rojo SIN NOVEDAD. Recuerdo que varios camaradas hicieron "canje" con los colegas brasileros, dado que los borcegos cariocas eran mas flexibles, mas "amigables" para los piecesitos de nuestros damiselos...en gustos...Saludos!!!
thumbbthumbbaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 
no sabía que siquiera habían perdido uno

http://fdra-malvinas.blogspot.com/2013/12/campos-minados-minado-antitanque-en.html



 
La CIA CDOS 602 que fuera equipada en la Escuela de Montaña de Bariloche también utilizó los Marazco solo que negros y con una caladura a ambos lados del talón para fijar los grampones de escalamiento


Creo que se los llevaron a todos, porque a nosotros en la Av. Ezequiel Bustillo Km. 9,5 nos quedó esto:

 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Creo que se los llevaron a todos, porque a nosotros en la Av. Ezequiel Bustillo Km. 9,5 nos quedó esto:

Son las botas de combate plantilladas. Excelentes.
Estaba el modelo AB, sin ***** interno. Para zonas cálidas y templadas. Y las CD, con ***** interno, para zonas frías.
Las botas de montaña, que eran forradas y con abrigo, solo estaban provistas en las unidades de montaña.
La 602 fue provista con lo mejor que había en los depósitos de la Escuela Militar de Montaña (Botas, anoraks impermeables y uniformes para nieve mimético-reversible)
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Una campaña jamás pensada para llegar al invierno. Ni cadenas ni enmascaramientos blancos.-
Una vez por junio se me ocurrió cruzar la calle hasta donde estaba el radar Alert nuestro. Ni bien pisé el asfalto me caí sentado. Ahí advertí que sobre el pavimento había una capa muy fina, dura y terriblemente resbalosa. Me costó bastante poder pararme y cruzar sin caerme.-
Por esos días un Reo no pudo frenar en una de las bajadas en Puerto Argentino y atravesó una cuadra entera y se estrelló contra un poste donde estaba la sirena de ataque aéreo. Muy pintoresco......-
 
Una vez por junio se me ocurrió cruzar la calle hasta donde estaba el radar Alert nuestro. Ni bien pisé el asfalto me caí sentado. Ahí advertí que sobre el pavimento había una capa muy fina, dura y terriblemente resbalosa. Me costó bastante poder pararme y cruzar sin caerme.-
Pero que bobins!
 
Arriba