Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
 
Tengo imágenes obtenidas, de paginas inglesas, las tengo que tengo que buscar, pero antes y realmente quería consultarnos algunas tienen imágenes muy duras, no quise subir sin antes consultar permitido esta, pero son duras, y no tengo intención de traer o llevar nuevamente pésimos recuerdos a nadie
Si consideran que correspondería hacerlo las subo, no son otra cosa que el resultado de la guerra.-
Si se puede las rastreo nuevamente y el finde las subo.-
Me parece muy buena su postura.
Una sugerencia:
Podría por privado enviárselas a los moderadores y luego de análisis con Colaboradores, ver que sí y que no.
Saludos.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Néstor. Esta foto no es de Malvinas. Es parte de una serie que se tomó en el sur patagónico. Ese cañón sin retroceso está montado sobre un vehículo de combate M-113.

Creo que es una foto de un VC del RIMec 24 que salieron en la Revista Gente
Pude ser que haya sido tomada en la zona de Punta Loyola o del lado del frente cerca de la Ea. La Angelina

Saludos
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
La misma correspondería al Continente...





Por favor,
en caso que alguno de los Señores Foristas identifiquen alguna imagen que no corresponda a las Islas, le pido nos lo haga saber...

Muchas gracias desde ya...


.
Esto podría ser en cualquier lado.

Si no se ven paisajes o protagonistas conocidos, considero que "por defecto" hay que suponer que toda foto no es de las islas
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
La misma correspondería al Continente...





Por favor,
en caso que alguno de los Señores Foristas identifiquen alguna imagen que no corresponda a las Islas, le pido nos lo haga saber...

Muchas gracias desde ya...


.


También podría ser en el Frigorífico Armour que se encuentra en la desembocadura del Rio Santa Cruz, en el `82 ya estaba abandonado y era empleado por el EA como Polvorín para las Br. y las unidades desplegadas en Santa Cruz, elementos del entonces B Ing Comb 181 (hoy BIng 11) se encargaban de la seguridad.
Se empleaban un Unimog como locomotora para mover la fila de carro la llenos de cajas de municiones por las vías que llevaban los camaras.
También alojo a una unidad de Corrientes (no recuerdo cual) esa época era totalmente habitable el personal se alojaba en las casa blancas...








Hoy solo queda esto y se usa para hacer masivos de Airsoft




Saludos
 
Última edición:

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Los VAR con los Oto Melara envueltos para la travesía.
A la derecha, se ve fuera de su posicion, el que zafo de sus fajas
Néstor. Esta foto no es de Malvinas. Es parte de una serie que se tomó en el sur patagónico. Ese cañón sin retroceso está montado sobre un vehículo de combate M-113.
Tampoco es de Malvinas, es una reconstrucción fotográfica en el continente luego del conflicto.

Saludos!
Esto podría ser en cualquier lado.

Si no se ven paisajes o protagonistas conocidos, considero que "por defecto" hay que suponer que toda foto no es de las islas
El ARA Isla de los Estados en el muelle este de la capital, junto al ARA Bahía Buen Suceso (1982)
Fuente: Vicente Martínez Torrens
También podría ser en el Frigorífico Armour que se encuentra en la desembocadura del Rio Santa Cruz, en el `82 ya estaba abandonado y era empleado por el EA como Polvorín para las Br. y las unidades desplegadas en Santa Cruz, elementos del entonces B Ing Comb 181 (hoy BIng 11) se encargaban de la seguridad.
Se empleaban un Unimog como locomotora para mover la fila de carro la llenos de cajas de municiones por las vías que llevaban los camaras.
También alojo a una unidad de Corrientes (no recuerdo cual) esa época era totalmente habitable el personal se alojaba en las casa blancas...








Hoy solo queda esto y se usa para hacer masivos de Airsoft




Saludos
Por la construcción que se ve atrás no tengo dudas que es Rospentek, y la tela cubre casco es la que empleaba el 35, @infanteargentino

Saludos



Estimados,
solo tengo palabras de mucho agradecimientos por vuestro tiempo al observar las imagenes
pero por sobre todo por la gran amabilidad en compartirnos vuestras referencias de las mismas.

Un honor compartir el Foro y en especial este tema con todos Ustedes...

Cordialmente...

Nestor...

.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador


El ARA Isla de los Estados en el muelle este de la capital, junto al ARA Bahía Buen Suceso (1982)
Fuente: Vicente Martínez Torrens
Estos son el ARA Buen Suceso y el ARA Isla de los Estados en el muelle Comercial.


Estimados,

Tomando la imagen y las referencias aportadas,
comparto una imagen donde se puede apreciar a amabas embarcaciones a lo lejos,
en el mismo lugar...





.
 
Arriba