Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Estimados foristas, colaboradores, somos muchos los que nos instruímos y aprendemos de ZM .
Es mucho pedir que las fotos se referencien?
Al menos lugar, Unidad, tipo de arma, etc.
Y por respeto la fuente
Creo y siento que es un lugar privilegiado por la calidad de foristas y participantes, para aquellos que sentimos la Gesta como propia, por ello hagamos ese esfuerzo para aprender mejor.
Gracias.
 
Última edición:

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimados foristas, colaboradores, somos muchos los que nos instruímos y aprendemos de ZM .
Es mucho pedir que las fotos se referencien?
Al menos lugar, Unidad, tipo de arma, etc.
Creo y siento que es un lugar privilegiado por la calidad de foristas y participante,s para aquellos que sentimos la Gesta como propia, por ello hagamos ese esfuerzo para aprender mejor.
Gracias.

Estimado Fernando,
apoyo tu pedido y deseo al respecto de las imágenes que se comparten aquí,
para que las mismas puedan publicarse referenciadas...

De mi parte lamento no tener referencias de muchas imágenes que comparto.

Abrazo grande mi estimado Dr....!!

Nestor.

.
 
Estimados,
comparto otra toma de los mismos protagonistas de la imagen...



.
La gente de la Sección Perros lo consideran Jorge Rinaldi como el más "mediatico" del grupo ya que fue captado por Eduardo Rotondo en sus fotos, merito obtenido por ser el que siempre era destinado al patrullaje de las calles de Puerto Argentino. Él iba armado con una pistola acompañado por un soldado de la Armada con FAL, el soldado no pertenecia a la Sección Perros por eso no sabemos su nombre. Subo la foto de Rinaldi haciendo lucirse al Nick que salio en la revista SIETE DIAS Nº 782, páginas 64 y 65 del 9-6 AL 15-6 DE 1982, que ya esta en el foro. Esta foto por ejemplo no fue tomada por Rotondo.
 
Tengo imágenes obtenidas, de paginas inglesas, las tengo que tengo que buscar, pero antes y realmente quería consultarnos algunas tienen imágenes muy duras, no quise subir sin antes consultar permitido esta, pero son duras, y no tengo intención de traer o llevar nuevamente pésimos recuerdos a nadie
Si consideran que correspondería hacerlo las subo, no son otra cosa que el resultado de la guerra.-
Si se puede las rastreo nuevamente y el finde las subo.-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La misma correspondería al Continente...





Por favor,
en caso que alguno de los Señores Foristas identifiquen alguna imagen que no corresponda a las Islas, le pido nos lo haga saber...

Muchas gracias desde ya...


.
En las Islas Malvinas nunca vi una construccion con bloques de cemento, como se fabrican en el continente.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
En las Islas Malvinas nunca vi una construccion con bloques de cemento, como se fabrican en el continente.

Esta fotografia no es de las Islas Malvinas.

Esta foto es del GA 11 en Cmte Luis Piedra Buena, en el `82 una Ba de estos Schneider 155 L30 fue desplegada a las cercanias de Guer Aike a 30 km de Rio Gallegos.



Saludos


Muchísimas gracias estimados...!!


Nestor.

.
 
Arriba