Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Mas parientes en la guerra de Malvinas

El soldado Antonio Falcon de Aviacion de Ejercito y su primo, el soldado Falcon del RI 7, caido en la batalla de Monte Longdon.
El soldado Gustavo Luzardo, del RI7, herido en el combate de Monte Longdon y su tio Rafael, muerto a bordo del "Isla de los Estados".
EL guardiamarina Alejandro Belikow, sobreviviente del "Belgrano" y su hermano Miguel Belikow, pilotin del "Formosa".
El sargento ayudante Manuel "Pito" Vallejos, de la Compania de Comandos 601 y su hermano, el sargento Jose Vallejos, del RI 3, herido en Wireless Ridge.
Los hermanos Pablo y Ramon Cordoba, del RI4 de Monte Caseros, soldados del subteniente Oscar Silva, caido en combate, cuya memoria veneran al dia de hoy.
Alberto Perez Cometo, teniente helicopterista de Aviacion de Ejercito y su hermano, capitan del RI7.
El mayor Hugo Maiorano a cargo del Batallon Antiaereo de la FAA y su hermano, tambien mayor de la Fuerza Aerea, jefe de la Compania de Costrucciones.
Los hermanos Senn. Uno, piloto de Hercules; el otro, cazador, que debio eyectarse.
 
Sin segundas intenciones (y sorprendido por el numero de pares familiares) no creen algunos de Uds que seria bueno que el Estado Argentino dé un reconocimiento especial , ni dinero o medallas sino un lindo documento tipo diploma en presencia de tropa formada, agradeciendo ese "especial" esfuerzo de la familia en el miembro mas anciano sobreviviente (padre o madre), sin importar si murieron, fueron heridos o sobrevivieron ilesos.
Por supuesto que estoy conciente de los inconvenientes que ello causaría en familia con un participante, sobre todo si falleció o sufre secuelas.
El participante no tendría ninguna ventaja o alguna intervención.

En este momento pienso en mi viejos que sufrieron como una Magdalena sin chistar y luego ya nunca fueron los mismos, hicieramos lo que hicieramos para confortarlos.
Los padres / madres lo merecen.
 
Pata1

Si es verdad se merecen algo mas!!!

Ojala eso llegue algun dia para todos lo que dejaron sus vidas y para los que volvieron...y hoy sufran o no las secuelas de la misma!!!!

Buenos dias para todos!!!

Fer

---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:36 ----------

Si se queja o se disgusta le echamos la culpa al tornado Blanco -
:yonofui:...
 
Nicolás podrías confirmar en número de periodistas que estuvo en las islas?

Tengo entendido que oficiales fueron tres, uno de TELAM, un camarógrafo y un periodista de ATC: Nicolás Kasansew y Lamela.

La Operación “Rosario”, en este caso se trató de tres periodistas que acompañaron a la fuerza de desembarco. Ellos fueron José María Camarotti del diario la Razón; el redactor Salvador Fernández y el fotógrafo Osvaldo Zurlo ambos del diario Nueva Provincia.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sin segundas intenciones (y sorprendido por el numero de pares familiares) no creen algunos de Uds que seria bueno que el Estado Argentino dé un reconocimiento especial , ni dinero o medallas sino un lindo documento tipo diploma en presencia de tropa formada, agradeciendo ese "especial" esfuerzo de la familia en el miembro mas anciano sobreviviente (padre o madre), sin importar si murieron, fueron heridos o sobrevivieron ilesos.
Por supuesto que estoy conciente de los inconvenientes que ello causaría en familia con un participante, sobre todo si falleció o sufre secuelas.
El participante no tendría ninguna ventaja o alguna intervención.

En este momento pienso en mi viejos que sufrieron como una Magdalena sin chistar y luego ya nunca fueron los mismos, hicieramos lo que hicieramos para confortarlos.
Los padres / madres lo merecen.

PATA1, totalmente de acuerdo con Ud.. Creo sinceramente que es lo minimo que se les debe y definitivamente seria muy bien recibido.

La ingratitud y el desprecio, no son buena moneda para pagarle a un soldado, cuando lo ha dado todo y.....su familia es tambien carne propia que sufre y siente.....¿o solo van a mirar siempre para el mismo lado?????

Willy
 
mi siempre humilde opinion al respecto es que el reconocimiento a los bien llamados heroes no solo debe ser por parte de una placa , medalla, diploma, o pension , del estado o institución militar (es un comienzo si) , sino que el verdadero sentido es el reconocimiento por parte de la sociedad , y aca hay que hacer un alto y acordarse (aclaro me contaron, yo apenas estaba por nacer) de la indiferencia con que fueron tratados desde el principio todos los que defendieron la soberanía , a partir de ahi no mucho cambio con el paso de los años, es tal la falta de respeto que hasta hay individuos que se hacen pasar por ex combatientes para cobrar unos miseros pesos , esas cosas me dan una impotencia tremenda y creo que es nuestro verdadero problema , tenemos que abrir los ojos y el corazon y sentirlos como heroes, es ese el reconocimiento que se merecen, que cuando veamos a un ex combatiente o familiar y aunq no conozcamos decirles simplemente gracias por todo , nada fue en vano , esa sangre cubre como un manto esas tierras sagradas , y ya no es roja , es celeste y blanca.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, estoy aca en Taipei escuchando por internet la Radio 10 el programa de Bavi Echecopar y hoy comento que un hermano lo mandaron a Malvinas.

Alguien sabe algo???

Disculpen el off topic.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El hermano de Babi fue y volvió, luego tuvo algunos problemas de salud y segun Babi, por culpa de "en tipo" que en la calle lo increpó por un entredicho de transito, le tiró a la cara: Por culpa de ********* como Uds perdimos la guerra", esto habria desencadenado su suicidio.

Willy
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
cosmiccomet

En el ejército no. Salvo que se tenga distinto apellido del hermano.-

Saludos
 
Es el conscripto Juan Carlos ETCHECOPAR ? no sabia que era el hermano uno mas de la nefasta lista de suicidios y la gran ****
En donde se habra desempeñado ?
 
Ahi van un par que hace unos dias que nos posteamos, Gerardo nos endulzo mucho


 

g lock

Colaborador
Ejem... ¿Qué están "cocinando" los muchachos...?
(O qué pensarán cocinar con "eso"...)

Muy Buenas fotos, Silvio!!
 
Arriba