Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El 27 de mayo, los cañones antiaéreos del Ejército y Fuerza Aérea en Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)), abren fuego exitosamente, derribando al Harrier XZ 988 piloteado por el Mayor Bob Iveson mientras atacaba posiciones argentinas en la Colina Darwin.
Iveson logra eyectarse y evitar ser capturado.


Sí, se le frunció el bigote... necesitaba un recorte a tiros...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para mi es un Puesto de Observacion en la parte final de un rio de piedras,se ve a la izquierda el refugio construido con dos paños, algunos elementos debajo de los paños,a la derecha parece ser una figura humana,con un cubrecabeza con orejeras caidas al costado,estas "panocas" (SIC) eran usadas por las fuerzas britanicas,tenian la particularidad que la visera se plegaba hacia arriba,dando una figura algo risueña para el pensamiento militar de un cubrecabezas...medio..medio CHAVO DEL 8!!!
El refugio está muy bien mimetizado ya que no quiebra la linea de piedras y su forma triangular se adapta a las formas de las piedras.
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Para mi es un Puesto de Observacion en la parte final de un rio de piedras,se ve a la izquierda el refugio construido con dos paños, algunos elementos debajo de los paños,a la derecha parece ser una figura humana,con boina oscura.
El refugio está muy bien mimetizado ya que no quiebra la linea de piedras y su forma triangular se adapta a las formas de las piedras.
¿Cree usted sería argentino o inglés?
Abrazos
 
Para mi es un Puesto de Observacion en la parte final de un rio de piedras,se ve a la izquierda el refugio construido con dos paños, algunos elementos debajo de los paños,a la derecha parece ser una figura humana,con boina oscura.
El refugio está muy bien mimetizado ya que no quiebra la linea de piedras y su forma triangular se adapta a las formas de las piedras.

Estimado Bigua , Tengo la leve impresión que esa foto esta tomada sobre la posición que cubría en ese momento el Sub Teniente Marcelo Alberto Llambias Pravaz en monte dos hermanas. El cerro que se ve a la izquierda sobre la linea del horizonte parece el "Mount Kent". . .

(Simple especulación)


Aunque también puede ser una foto de la Sección de exploración del 45º Batallón de Comandos sobre los acontecimiento ocurridos sobre el Rio Murrell...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nestor
Para mi...es el camino que une el aeropuerto,es decir es el camino entre Puerto Argentino y la BAM MALVINAS,al fondo la Bahia de Puerto Argentino y en el horizonte los montes historicos.El tipo de grava caliza que presenta el camino,y la que asoma al costado es la obtenida en la cantera ubicada en el aeropuerto.


 
Última edición:
Arriba