Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Es correcto el momento y la descripción. Es el Sold Gustavo Di Luca y su cocina que ya usaba en el ´81. Ahora el punto a aclarar es que "las cocinas de campaña NO ERAN A LEÑA" Eran a gas envasado. Originalmente fueron 15 garrafas junto con las cocinas (ELMA Formosa) y luego se consiguieron algunas mas con un ardid del J Sec Int. Despues de eso "alguien" consiguió alcohol en gel y cuando todo fue escaso se pasó a usar lo que había mano.
La masa de las unidades tenían el modelo Bagüal de 250 Raciones a leña. Incluso el 3 y el 6. No sabía que el 7 tenía un modelo a gas. Luego aparecieron algunas a kerosene, pero muy pocas.
 

"Agusta A-109A Hirundo de la Compañía de Helicópteros de Ataque del Batallón de Aviación de Combate 601 del Ejercito Argentino recien posado en el ARA Bahia Paraiso (B-1), el 7 de abril de 1982 para su traslado hacia las Islas Malvinas"
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
La foto del posteo 25861 la saqué yo. Es de mi libro La Pasión según Malvinas.
En la foto del posteo 25858 estoy con el sargento Miguel Angel Saraza y un grupo de soldados del Regimiento 1 Patricios.
La foto del posteo 25851 (Owen Crippa con su Aermacchi) también la saqué yo. También es de mi libro La Pasión según Malvinas.
 
Última edición:

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
No se olviden de Bob!

El 27 de mayo, los cañones antiaéreos del Ejército y Fuerza Aérea en Pradera del Ganso (Goose Green), abren fuego exitosamente, derribando al Harrier XZ 988 piloteado por el Mayor Bob Iveson mientras atacaba posiciones argentinas en la Colina Darwin.
Iveson logra eyectarse y evitar ser capturado.

 
Última edición:
Arriba