Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Manteca,ya tengo algún dato de la foto,hable con el suboficial Carabajal que es uno de los Auxiliares de Carga del último vuelo,el me dice que no había ningún ECCO ese dia,por lo tanto esta foto no es del último vuelo,los dos tenemos un gran duda si el avión está en vuelo o en tierra,si estuviera en vuelo no tendría tanta luz prendida con la puerta de carga abierta (es la que se ve trabada en la parte superior de la foto) y si estuviera en tierra o próximo al aterrizaje nos llama la atención la claridad que se ve al fondo,tene cuenta que el último vuelo fue muy tarde y era noche bastante oscura,bueno espero te sirvan las referencias,si conseguimos algún dato mas los comparto.
Abrazos.Drupi

Muchisimas Gracias Drupi! Excelente tu investigacion! Estoy atento por alguna novedad al respecto! Hasta Pronto!
 
Ademas, estimados Drupi y Manteca, hay demasiada luz detrás de la puerta de carga. Cuando salimos en el ultimo vuelo, había una negritud total. Abrazos.

Nicolas gracias por tu recuerdo! Sucede que la foto que usted tomo es hacia adentro del avion... Esta imagen despues de "estudiarla" un poco, me dio la inquietud en saber si seria del ultimo vuelo desde Malvinas... Mas que nada por las miradas de quienes ocupan este vuelo... Me explico? Y como es una foto rara por como esta tomada me dio la espina en averiguar aqui en el Foro para tratar de quitar mi inquietud.. Nicolas, Hasta Pronto!! Manteca
 


Puesto Comando 3ª Brigada Antiaerea. De espalda el 1er Teniente Alberto Dalves
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Los restos del malogrado A 4Q del Teniente de Navio Jose Cesar Arca, del cual se desprende una de las anecdotas mas escuchadas de la Guerra de Malvinas y su derrotero para tratar de derribar al mencionado aparato naval...[/MEDIA]

Malogrado no creo, ya que Arca en el escape, vacío y sin ninguna munición y en única posibilidad de salvación, tiró al choque contra el SH....trompis jajajaj solo me gustaría haber visto la cara del piloto inglés, cual no fue su asombro y respeto a tamaña temeridad, que "mucho que perder y poco que ganar" pensó sabiamente y decidió volver con su munición a la seguridad de la TF.
El resto es otra historia...
Abrazos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Alferez Arnaldo FAVRE,perteneciente a la IX Bateria de RH-202 de la IX Brigada Aerea,verificó el estado de la eslinga para transporte (VERTREP) del RH-202 que está enfundado,su destino....BAM CONDOR.
Pertenece a la P 47 de la EAM,como este Cormoran.
 
Arriba