Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador








 
Una pregunta, la última foto en donde se ve la columna de anfibios los LVTP me parece que no corresponde a Malvinas, lo pregunto porque veo a un IMARA con su uniforme de salida!!
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Una pregunta, la última foto en donde se ve la columna de anfibios los LVTP me parece que no corresponde a Malvinas, lo pregunto porque veo a un IMARA con su uniforme de salida!!


Estimado,
si no hay otra aclaración en contrario,
tengo entendido que las imágenes corresponden al regreso de los mismos al Continente,
después de la recuperación de nuestras Malvinas...





 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
El coso de la primer foto es un Hércules?

Que te parece?
PIRATÓN....
Tremendo fotomontaje, si se esfuerza un poco más quizas quede más creible!!!
¿Porqué fotomontaje?


Estimados,

Aqui una fuente sobre esta imagen...
La misma fue tomada el 17 de abril del 2010

http://fk.geoview.info/hercules_over_stanley,34460112p

The picture with the title Hercules over Stanley was taken by the photographer slow loris on 17 April 2010 and published over Panoramio. Hercules over Stanley is next to Dos Hermanas (Two Sisters) and is located in Malvinas Islands. You can see the original site of the image here.

http://www.panoramio.com/photo/34460112


Las disculpas del caso,
por publicar esta imagen que no corresponde a este hilo...
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimados,

Aqui una fuente sobre esta imagen...
La misma fue tomada el 17 de abril del 2010

http://fk.geoview.info/hercules_over_stanley,34460112p

The picture with the title Hercules over Stanley was taken by the photographer slow loris on 17 April 2010 and published over Panoramio. Hercules over Stanley is next to Dos Hermanas (Dos Hermanas (Two Sisters)) and is located in Malvinas Islands. You can see the original site of the image here.

http://www.panoramio.com/photo/34460112


Las disculpas del caso,
por publicar esta imagen que no corresponde a este hilo...
Nada que disculpar amigazo !
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
¿Porqué fotomontaje?

La imagen está tomada a mucha distancia, por lo tanto la profundidad de campo es la misma para el avión como para el fondo o el encuadre general y como se puede ver en avión tiene un grado de enfoque y nitidez mucho mayor que el fondo y eso es imposible, también se nota que la imagen de puerto Argentino originalmente a sido mucho mayor, o sea es una imagen recortada por lo que también aporta el desenfoque clásico a dicho recorte. Lo más obvio, los colores del avión son muy intensos comparados con el fondo y para rematar estoy casi seguro que la imagen del fondo esta tomada con una cámara compacta con un buen zoom estabilizado pero a baja velocidad, y la imagen del avión es obvio que esta tomada con una cámara reflex a alta velocidad, fijate que las hélices están prácticamente congeladas. Tampoco me cierran las proporciones, veo al avión bastante chiquito para estar volando a esa altura y cerca del monte Dos Hermanas!!!! Lo que la hace solo un poco creíble es el ángulo de las sombras. Si esta foto es original, el autor se preocupó por resaltar al avión intensificando los colores y el foco con un editor y eso hace que la imagen parezca montada. Seguramente el autor deben tener una batería de argumentos para demostrar que es autentica, pero yo difícilmente le crea!!!!
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Hola, Gerardo. No concuerdo con tu apreciación de una foto trucada. La imagen está tomada con un potente zoom. A semejante distancia de Puerto Argentino, la localidad se ve como debería verse en este tipo de tomas. La imagen del avión resalta pues está muchísimo más cerca del fotoógrafo que, a pesar de lo que diga el epígrafe, para mí no está en Dos Hermanas sino en Tumbledown pues no es ángulo para Dos Hermanas ese. Tarkus lo puede corroborar. Además, la estela de los gases del avión, si la foto fuera trucada está lograda con 100 % de fidelidad. ¡Un abrazo, Gerardo!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Coincido con Oscar, el zoom además tiene una profundidad de campo muy amplia, lo único que se ve desenfocado es el fondo que está muy por detrás del paisaje.

Saludos!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hola, Gerardo. No concuerdo con tu apreciación de una foto trucada. La imagen está tomada con un potente zoom. A semejante distancia de Puerto Argentino, la localidad se ve como debería verse en este tipo de tomas. La imagen del avión resalta pues está muchísimo más cerca del fotoógrafo que, a pesar de lo que diga el epígrafe, para mí no está en Dos Hermanas sino en Tumbledown pues no es ángulo para Dos Hermanas ese. Tarkus lo puede corroborar. Además, la estela de los gases del avión, si la foto fuera trucada está lograda con 100 % de fidelidad. ¡Un abrazo, Gerardo!

Hola Oscar, un gusto leerte, permitime otra apreciación, si la imagen está tomada desde Tumbledown, entonces es más cerca, con más razón no concuerda el tamaño del avión y otra, toda la imagen hasta incluso la original que vi en la fuente que, tiene un encuadre aún mayor, se nota el clásico aplastamiento (para que todos lo entiendan) que genera un tele zoom, en cambio el avión casi no tiene ese aplastamiento, por más que esté mas cerca del fotógrafo la perspectiva del tele zoom debería afectar a toda la imagen por igual. La estala de los motores y el recorte se puede hacer perfectamente en photoshop y con poco esfuerzo, yo mismo hice algunos montajes con otros temas y quedan como originales, pero esta foto en mi humilde opinión está trucada. Claro que puedo estar recontra equivocado, es solo mi opinión desde el ojo del fotógrafo aficionado que soy con unos 30 años en el tema y unos 7 u 8 en la fotografía digital. He visto a fotógrafos profesionales derrapar con apreciaciones como quizas lo esté haciendo yo ahora, por eso repito puedo estar equivocado!!!!
 
Arriba