Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas

 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
El Lugar de la foto Plataforma de aviones de la actual VII Brigada Aerea,seguramente en el momento de la foto todavia era la VIII Brigada.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No se si fue luego o después....pero que gran poder aéreo de Argentina.......
Veo un A4-C metido entre A4-B?????
Abrazos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Emilio, con todo el respeto que usted me merece, y haciendo un rápido estudio de la economía de los países de Argentina y Chile, la geografía, población, situación vecinal y continental, poderío militar, etc.....No veo por donde, Chile podría representar una amenaza para Argentina el año 78. Por más que analizo cifras y estadisticas, no me cuadra para nada.
Saludos
 

emilioteles

Colaborador
Estimado Emilio, con todo el respeto que usted me merece, y haciendo un rápido estudio de la economía de los países de Argentina y Chile, la geografía, población, situación vecinal y continental, poderío militar, etc.....No veo por donde, Chile podría representar una amenaza para Argentina el año 78. Por más que analizo cifras y estadisticas, no me cuadra para nada.
Saludos
Concuerdo plenamente con usted estimado.. simplemente fue una cita del comentario del admin. de la pág. de la cual extraje la foto, nada más.
Saludos.
 
Arriba