IAI suministrará el sistema de radar multi-sensor MS-MMR para defensa aérea a un país europeo

A

Arie Egozi

IAI suministrará el sistema de radar multi-sensor MS-MMR para defensa aérea a un país europeo

Los países europeos continúan desplegando sensores avanzados. Israel Aerospace Industries (IAI) ha sido adjudicada con un contrato para proporcionar un sistema de radar multi-sensor y multi-misión (MS-MMR) para el sistema de defensa aérea de un país europeo. El MS-MMR es un sensor de radar de defensa aérea mejorado con ESM, desarrollado y producido por ELTA Systems de IAI.

El MS-MMR comprende un sistema de medidas de apoyo electrónico (ESM) (ELL-8385) integrado en el MMR (ELM-2084). El sensor ESM pasivo mejora en gran medida la capacidad del radar para detectar y reconocer amenazas aéreas. Al identificar la firma electromagnética de la amenaza, el ESM puede clasificar e identificar los objetivos que detecta el radar. Además, puede ayudar a discriminar entre múltiples objetivos que están demasiado cerca entre sí, y también puede detectar objetivos con una baja sección transversal radar (RCS). El ESM aumenta efectivamente el alcance y el rendimiento de detección del radar. Al combinar datos de radar y ESM, también se puede mejorar la precisión del seguimiento. El MS-MMR proporciona al sistema de defensa aérea una imagen situacional aérea más rica y efectiva (ASP). Acorta los tiempos de respuesta de los operadores a objetivos no identificados y evita errores que podrían surgir de una identificación incorrecta de partes neutrales.

La combinación de ESM pasivo y radar activo es el sensor combinado óptimo para la defensa aérea, mejorando la capacidad para detectar e identificar amenazas aéreas en toda la arena“, dijo Adi Dulberg, VP y GM de la División de Inteligencia, Comunicaciones y Guerra Electrónica de IAI ELTA. “La combinación de la imagen situacional aérea activa-pasiva mejorará la seguridad de nuestros clientes al proporcionar a su sistema de defensa aérea la mejor inteligencia de amenazas posible“.

Te puede interesar: Arrow, David’s Sling, Patriot y Iron Dome, el escudo anti-misiles de Israel que Irán puso a prueba

La entrada IAI suministrará el sistema de radar multi-sensor MS-MMR para defensa aérea a un país europeo aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba