Israel Aerospace Industries firma contrato con República Checa para mantenimiento de radares MMR

A

Arie Egozi

Israel Aerospace Industries firma contrato con República Checa para mantenimiento de radares MMR

Israel Aerospace Industries y el Ministerio de Defensa de la República Checa firmaron un contrato para Sostenibilidad y mantenimiento de los radares MMR checos. El contrato es válido por 20 años e incluye a empresas checas que serán responsables de una amplia gama de procesos como subcontratistas locales.

Eyal Shapira, VP y GM de la división de Sistemas de Defensa Aérea y Naval de IAI ELTA, expresó: “El radar MMR de Israel Aerospace Industries es parte de todos los sistemas de defensa del Estado de Israel, y ha demostrado su precisión y exactitud una y otra vez, salvando muchas vidas a lo largo de los años. Estos sistemas proporcionarán a la República Checa la protección más avanzada para sus ciudadanos.

Estamos orgullosos del importante grado de cooperación logrado con empresas locales: el intercambio de conocimientos y tecnología ayudará a ambos países y proporcionará una vigilancia aérea más precisa. Los avanzados radares de la República Checa pueden identificar y clasificar simultáneamente cientos de objetivos, detectar plataformas no tripuladas, barrages de misiles, cohetes y otras nuevas amenazas en el área.”

Los radares MMR pueden realizar múltiples operaciones, llevando a cabo diferentes misiones al mismo tiempo: defensa aérea contra aeronaves, vehículos aéreos no tripulados y drones, alcance de artillería contra varios objetivos enemigos, identificación y localización de fuego de cohetes, artillería y morteros enemigos, y todo esto mientras identifica el lugar de disparo y el objetivo esperado, y guía misiles interceptores contra estas amenazas.

El radar MMR es el “cerebro” detrás de los sistemas de defensa aérea más avanzados, como Barak, Iron Dome y David’s Sling: hasta la fecha, se han vendido más de 200 sistemas a clientes de todo el mundo. El radar MMR tiene experiencia operativa probada en Israel. Proporciona defensa aérea y situación aérea a usuarios de todo el mundo, y es interoperable con los sistemas de la OTAN.

Te puede interesar: Israel desarrolla sistemas de protección aérea ante amenazas de misiles

La entrada Israel Aerospace Industries firma contrato con República Checa para mantenimiento de radares MMR aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba