IA-63 Pampa II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la cantidad de kfirc10 la saco tomando en cuenta lo mas economico para la FAA y el COAN.
sobre gustos no hay nada escrito.
un abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo decia que no deben quedar 60 Kfirs para comprar en ningun lado.
No opine sobre lo que dijo.

Considerando que solo se le pueden comprar a Israel.
Vas a tener que revolver en todos las bases y museos y depositos para poder armar 60 celulas en un estado decente.
Y ni hablar de conseguir rotables para 60 aviones por cuanto? 8 años?

Armar un escuadron, 2 a lo sumo. Ponele.
60, imposible
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno viejo!!...si no le pones ganas asi nunca vamos a tener kfir para el COAN...pero che!, sera de Dio!
un abrazo titan
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para ser un toque mas realistas.
Porque no 60 Grippens A/B y llevarlos a C/D ?
Cuantos tiene Suecia almacenados para ventas?

Y asumimos que en 10 años podemos llevarlos a nivel NG

No te digo KH-31 pero al menos Meteor podes asi sos feliz.




Si vamos a delirarla deliremosla con algo que sea posible (que no significa que sea realista de cualquier manera)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estaba siendo sarcástico. Por soñar te diría Su-35. Por prácticidad, fiabilidad y tecnología te diría F-18E/F nuevos para FAA y COAN. Gripen puede ser, después del Super Hornet, pero no se si mejor iría por F-16C (supongo que en el mercado de los usados no hay muchos)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Creo que para los F-16 hay que hacerse amigo de un pais que adopte el F-35 y esperar que saque sus F-16 de operaciones.
Noruega, Holanda, Dinamarca.
Algo asi.

O arreglar con Holanda por los F-16 que salen ya y con opcion a los que larguen en el futuro.

Los israelies deben estar cagados a palos pero habria que ver si con unos de los programas de update pueden quedar con una celula en condiciones decentes.



Y aun asi y todo es mas realista que 60 Kfir :p
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Cualquier cosa es más coherente que conseguir 60 Kfir uno porque como ya dijiste no hay y dos los Kfir ya para esta época y más en el barrio ya fueron.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De la pagina de FAdeASA
Remotorización de Pampa
11/04/2011 - Avances
Avances
En el mes de noviembre pasado se realizó la prueba de montaje del motor prototipo en el avión Pampa EX-03. Esta prueba contó con la participación de un equipo de ingenieros de Honeywell y sirvió como preparación para la instalación definitiva del motor y sus sistemas en el avión. El equipo de FAdeA realizó una intensa actividad y el resultado alcanzado fue muy alentador. Por primera vez el nuevo motor se instaló en el avión, junto con los nuevos conjuntos de tobera, cubierta de cámara, tubos de chorro y anillo de protección. Finalmente, la semana pasada se realizó exitosamente la primera Puesta en Marcha del nuevo motor. Este es un evento de suma importancia para el Programa Remotorización Pampa, que marca el inicio de las pruebas en tierra con este nuevo motor.
 
Super Pampa

Las modificaciones:

-Monoplaza (la cabina extraida permite acomodar mas combustibles o sistemas en el interior)
-Mayor entrada de aire (aumento del tamaño de las tomas y toberas) y salida para un motor de mayores dimensiones
-Radar (para acomodar este ingenio...modifique el tren de aterrizaje para que se guarde en direccion trasera, es decir debajo del piloto, ya que la version original lo hace hacia adelante)
-Misil en las punteras de las alas

Primero la imagen original:


Ahora la mia:


-Cualquier sugerencia en el diseño me lo dicen y lo puedo modificar...Saludos :cheers2:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Pampa Monoplaza solo existe a lo largo y ancho de internet :biggrinjester:

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es que ya no sería de entrenamiento.
En lo personal,no me disgustaría una versión del Pampa monoplaza,al mejor estilo del Hawk 200.
Saludos
Walter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba