Cruz, tenés que entender algo: En la EAM (o en el CMN-ENM) entrás porque tenés un fuego interno y nadie te lo puede aplacar ni convencer de lo contrario. Si empezás a sacar números y especulaciones, ej.: convencerte de que es mala idea porque se vuela poco ó el sueldo es bajo, vas a entrar en la duda y vas a terminar frustrado.
Una anécdota, un chico que lo único que sabía sobre aviones eran las figuritas que recortaba de las revistas. Entró en la EAM sabiendo exactamente nada de la FA, pero él quería ir. Terminó siendo un cazador piloto de Mirage, hoy sus pares lo reconocen como uno de los mejores.
Otra mas actual, chico que se fué a rendir sin haberse subido nunca a un avión. No sabía bien en lo que se metía, pero era lo que buscaba. Hoy piloto de combate, feliz de la vida. Un espíritu alegre, no importándole cuanto gana ni si deja de volar mañana.
Por supuesto que están los master of the universe que saben todo y son primero en todo. Pero hay veces en que los mejores son los que responden a un llamado interno desconociendo en que se meten.