Horas de Vuelo pilotos de la faa

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que para mi es algo de lo mas noble Jedi, el estar dispuesto a dar la vida por tu pais ... pero opiniones son opiniones, todo bien

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estoy de acuerdo que es de lo mas noble pero algunas cosas mas nobles hay. Como los buenos medicos por ejemplo.

Cruz

bue se ve que tengo que cambiaar la pregunta jeje...

alguien sabe cuantos pilotos volando (activos) hay en la FAA???

Teseo

Colaborador
Guitro01 dijo:
Es que Marcos, el militar es de por si austero, si uno ve lo que implica la vida militar ... es una verdadera vocacion, digna de ser admirada ... ya que quienes la ejercen, de movida estan asumiendo el compromiso de dar su vida por nosotros ... nada mas noble.

Bueno lo de austero entre comillas, un piloto activo, oficial subordinado del EdA Español, gana al mes, como 6 veces lo que yo actualmente gano!!!...

Guitro01

Marcos dijo:
Bueno lo de austero entre comillas, un piloto activo, oficial subordinado del EdA Español, gana al mes, como 6 veces lo que yo actualmente gano!!!...

Esta muy bien, yo quisiera que todos ganen mucha plata, solo que un oficial aviador es el equivalente a un profesional por lo que deberia ganar bien.
Igual Marquitos digamos que nadie se mete en las FF,AA para hacerse rico ... bah, pensandolo bien y viendo a algunos impresentables de mi pais, diria mejor ... no es lo mas comun esto:D

Guitro01

Cruz dijo:
bue se ve que tengo que cambiaar la pregunta jeje...

alguien sabe cuantos pilotos volando (activos) hay en la FAA???

Cruz, la FAA hoy tiene algo de 320 aviones en planta, de estos segun informes solo esta disponible el 49% del material. Porque digo esto? porque hoy la FAA tiene 1.4 tripulaciones para cada avion, lo que si no se si tomar la cifra de 160 y multiplicarla por 1.4 o la de 320 ...

Por ahi Chacal nos pueda tirar un centro o directamente corregime.

Saludos

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Cruz, la FAA hoy tiene algo de 320 aviones en planta, de estos segun informes solo esta disponible el 49% del material. Porque digo esto? porque hoy la FAA tiene 1.4 tripulaciones para cada avion, lo que si no se si tomar la cifra de 160 y multiplicarla por 1.4 o la de 320 ...

Por ahi Chacal nos pueda tirar un centro o directamente corregime.

Saludos

No quiero adelantarme pero Guitro me parece que es 1.4 x 320 aprox

Cruz

a ver chacal esperamos tu respuesta jeje...
si yo tambien estuve sacando cuentas y me parece que es 1.4 x 320 aproximadamente incluso da en la horas de vuelo correspondientes

IA-37P

Cruz dijo:
cuanto vuela un piloto de la faa por año???por sda si es posible

Oficialmente en el año 2005 se volo 89 horas de promedio y en 2006 70 horas 30 minutos promediadas por piloto. Abarca vuelos en aviones de caza, helicópteros, transporte y vuelos de enlace y acrobacia de la Fuerza Aérea Argentina.
Es un promedio estadístico de economía, pero no deja de ser oficial.

Saludos.
IA-37P

Guitro01

IA-37P he revisado el link que colgaste, y no encuentro como sacaste esos promedios ... me podrias explicar? gracias

IA-37P

Guitro01 dijo:
IA-37P he revisado el link que colgaste, y no encuentro como sacaste esos promedios ... me podrias explicar? gracias

Leiste los informes???

Saludos.
IA-37P

IA-37P

Año 2005

Estado Mayor General de la Fuerza Aérea

Programa: Capacidad Operacional

La actividad aérea, llevada a cabo por los medios aéreos dependientes del Comando de Operaciones Aéreas, abarca vuelos en aviones de caza, helicópteros, transporte y vuelos de enlace y acrobacia. La cantidad de horas de vuelo promedio por piloto en el año fue de 89 horas.

------------------------------------------------------------------------------------

Año 2006

Estado Mayor General de la Fuerza Aérea

Programa: Capacidad Operacional.

La actividad aérea, llevada a cabo por los medios aéreos dependientes del Comando de Operaciones Aéreas, abarca vuelos en aviones de caza, helicópteros, transporte y vuelos de enlace y acrobacia. La cantidad de horas de vuelo promedio por piloto en el año fue de 70:30 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Espero que así quede más claro.

Saludos.
IA-37P

IA-37P

Guitro01 dijo:
Muchas gracias IA-37P!

Gracias Guitro01. Quiero aclararte que yo no tengo nada contra la administración actual. Todo lo contrario. Acompaño muchas de las medidas que ha tomado pero lamentablemente en defensa las cosas se realizan realmente mal. Existe un muy malo asesoramiento y los resultados están a la vista.

Saludos.
IA-37P

KF86

Colaborador
Tengamos en cuenta que ahi se incluyen todos los sistemas, desde transporte hasta cazas, tanto helos como aviones. Tendriamos que diferenciar uno de los otros.

Guitro01

IA-37P dijo:
Gracias Guitro01. Quiero aclararte que yo no tengo nada contra la administración actual. Todo lo contrario. Acompaño muchas de las medidas que ha tomado pero lamentablemente en defensa las cosas se realizan realmente mal. Existe un muy malo asesoramiento y los resultados están a la vista.

Saludos.
IA-37P

Todo bien IA-37P, respeto profundamente tu opinion!

Guitro01

Gonza, hasta donde yo sabia era que los pilotos de los principales SdA de caza y ataque debian volar unas 10 horas por mes ya que la idea era tenerlos dentro de las 100hs de vuelo.

Pero claro hay SdA que tienen mas horas asignadas y otras menos.

Saludos