Homenajes cantados a Nuestros Héroes de Malvinas...

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Creo haber visto alguna vez en un documental, que luego de Malvinas, las autoridades habían prohibido la música en inglés en la radios. Estos al no tener programación en español, buscaron en las bandas locales música para salir al aire, luego de esto nacieron bandas como Soda Stereo, Viruz, GIT y otras...no se que tan cierto será esto, pero creo por ahí lo ví alguna vez. Sea como sea estas bandas también influyeron mucho en la música en Chile.
Quizás ellos también sufrieron la desmalvinización y les dijeron "toquen lo que sea, menos de Malvinas" y quizás de ahí la tendencia de la ausencia de canciones sobre la Gesta de los grupos mas famosos en general.
Un Abrazo
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Comparto este homenaje para Todos Los Héroes de Nuestra Gesta Malvinera que son parte de Este Foro....!!!!

GRACIAS POR TODO CUANTO HICIERON Y SIGUEN HACIENDO AUN HOY CHAMIGOS...!!!

"NEIKE CHAMIGOS" VETERANOS DE MALVINAS...!!!!
(dentro de su contexto significa VAMOS, NO ME AFLOJEN AMIGOS...)

JULIAN ZINI Y NEIKE CHAMIGO - LOS RAMONES


Nestor...
 
Hola muchachos, les adjunto el link de una canción nueva a la que le pudimos hacer un video. Se llama CRUCERO y obviamente está escrita pensando en los 323 del Belgrano. Espero que les guste, intentamos poner imágenes del buque vivo y el mensaje es siempre el mismo: volver. Muchas gracias, saludos a todos.
 
Gracias Javi, correcto lo que decís pero realmente no encontré relatos de infantes de marina como los que sí pude de EA. Simplemente por eso puse esos. De todos modos la idea del trabajo que estamos haciendo con nuestra música es intentar llegar a quienes saben poco o nada del tema, obviamente no necesitamos malvinizarte a vos a la gente del foro... por eso creo que esos que pusimos son bastante elocuentes, sin entrar en comparaciones que al menos nosotros no creemos que tengamos autoridad para hacer y tampoco es el fin. Gracias por tus palabras y si venis el 24 a la muestra te doy un cd con los 9 temas grabados. Abrazo grande!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado top malo house: No es necesario darme explicaciones, y menos a una broma que hice.
El laburo que hicieron esta muy bien logrado. Los personajes elegidos tambien.
Cuando facturen como Judas Priest, entonces pueden hacerle un tema a cada Combatiente, mientras tanto, van por el buen camino!
Te mando un abrazo.
 
Qué grande Bagre! Bueno muchas gracias, ojalá podamos terminar la obra y tal vezguna banda de renombre tome al menos una de las canciones, la versione y se propague. Ojalá algún día facturemos pero con otro tipo de canciones, esto de Malvinas es un aporte más desde el arte, sin fines comerciales.
Abrazo grande y a tu disposición!
 
Ésta es otra de las canciones que comprondrán el cd, Bagre: no lleva doble bombo y es mas bien pop pero es deliverado para variar un poco los estilos dentro del rock.
En nombre de nuestro Prócer Roberto Estévez, un regalo para él y su familia y por supuesto para sus soldados y su jefe en el 82.
Abrazo y ojalá les guste.

 
Bueno, finalmente puedo presentarles FORREST, en honor al Sr Molini y toda esa tripulación de valientes. Gracias a Norberto de Misión Malvinas por ayudarme a conocer a este Héroe viviente. La canción tiene poco y nada de rock en este caso y es la que cierra el cd. Abrazo a todos y espero que les guste.
 
Creo haber visto alguna vez en un documental, que luego de Malvinas, las autoridades habían prohibido la música en inglés en la radios. Estos al no tener programación en español, buscaron en las bandas locales música para salir al aire, luego de esto nacieron bandas como Soda Stereo, Viruz, GIT y otras...no se que tan cierto será esto, pero creo por ahí lo ví alguna vez. Sea como sea estas bandas también influyeron mucho en la música en Chile.
Quizás ellos también sufrieron la desmalvinización y les dijeron "toquen lo que sea, menos de Malvinas" y quizás de ahí la tendencia de la ausencia de canciones sobre la Gesta de los grupos mas famosos en general.
Un Abrazo
No es tan así Hermano querido, escucha esta es de 1983. De lo mas neutral y triste.
 
Arriba